Book Read Free

Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance

Page 37

by Ruth Anne Scott


  Desde esta altura, pude ver tres distintos castillos. Uno era gris pizarra con un doblarse de humo procedente de la parte superior. El otro era rojo ladrillo de arcilla y tenía lo que parecía un portón de hierro y un foso que rodeaba la cosa entera. Era el otro que captó mi atención y me tenían allí por la garganta. Fue este ónix negro y no parecían ser algo desalentador y presagios sobre el lugar.

  Hubo un cambio en el aire y nos abate lateralmente, pero nunca terminó. Yo no le agarre un poco más estrechamente. No sé por qué, pero me sentí seguro en su presencia. Yo estaba muy enamorado, completamente Head over Heels y él era realmente un espécimen de hombre. Lo que yo había visto de su físico era impresionante, pero no hay nada que yo no vea en el gimnasio todo el tiempo.

  Todo esto fue ligeramente familiar, como habían tomado su sociedad desde un pasado desde hace mucho tiempo en la propia historia de la tierra.

  "Lo de este castillo negro?" Si yo era un visitante, no puedo conocer los detalles y yo estaba esperando que él tendría sobre el valor nominal que yo era un poco ingenuo.

  "No sé cómo habéis no conocen sobre el castillo negro. Usted debe haber estado viviendo bajo una roca. El castillo negro está dominada por la familia Takem. Ellos se sostienen en alto aprecio y viven en perfecta armonía con el castillo y el Redstone Greystone. Castillo Blackstone es el líder de todos y Señor Vadam toma gran excepción a sus reglas que está roto. Por ende, esta es la razón por la que estamos tomando un camino diferente." Ahora estábamos rozando los árboles y yo podía sentir algunas de las ramas de rascarse en las suelas de mis zapatos. Nunca fui uno a ir por los tacones altos, excepto, por supuesto, cuando intentaba seducir a un miembro del sexo opuesto. Yo estaba más cómodo en apartamentos.

  "Me gustaría cumplir Señor Vadam." Él miró en mi dirección, sacudiendo la cabeza con incredulidad que Yo incluso pediría tal demente pregunta.

  "Una mujer no está autorizado a ver al Señor de la casa solariega. Su lugar está al lado de su hombre y dar aliento en la batalla por delante. En dos días, señor Vadam pondrá en el festival de Dragos. Vamos a luchar en una arena y demostrar nuestra destreza en el campo de batalla con la esperanza de convertirse en uno de sus guardaespaldas. Todo el mundo es bienvenido. Él hace que un deporte que vale la pena el precio de admisión." He observado en la distancia un destello de verde y la criatura que volábamos sobre no era el único de su clase. Hubo otras en distintos grados de color. Yo había visto uno verde y por supuesto el rojo que me encontraba. He podido percibir tres más en la distancia con amarillo oculta.

  Volamos en una extensión de árboles y luego a través de una cordillera y bajar por un barranco, hasta que finalmente aterrizó en su morada. No fue mucho, pero lo llamó a casa, y que era lo suficientemente bueno para mí. El aterrizaje fue suave susurro y no hubo actividad sísmica para indicar que un objeto grande de este calibre habían pirateado hacia abajo sobre la superficie. Sentí que era más de Braden que cumplidos los ojos. Hubo un cierto dolor detrás de los ojos, algo que mantenía él perdido en el pasado. Si yo fuera a tratar de hacer conjeturas, yo diría que era un amor pasado. Tuve mi propio equipaje y no tuve ninguna disposición a compartirla con nadie. Es probablemente la razón por la que ninguno de mis relaciones duran más de un par de semanas.

  Si se le preguntara a cualquiera de mis antiguos novios, probablemente decirle que tenía compromiso fobia. Yo venía de un hogar roto y se me hizo un poco reacia a creer en la santidad del matrimonio. Aprendí a creer que la monogamia es anticuado. Que era inhumano para cometer un hombre a una mujer por el resto de sus vidas. Disfruté de la variedad, o al menos me convencí a mí mismo que yo hice.

  "Se acaba de ir a sentarse allí todo el día, o vas a venir dentro?" Él había tomado una vez más su casco y colocada debajo de su brazo como una insignia de honor. "Tengo algún guiso en el fuego. Si están interesados, estoy seguro de que yo podría compartir usted… Me refiero a compartir con ustedes un recipiente o dos".

  Salté abajo y me dirigí hacia él, mientras poniendo mis dedos hasta su mejilla a pastar a lo largo de su línea de la mandíbula y pasan su sensual boca. "Realmente me gustó la otra idea mejor." Él tragó duro y creo que no estaba acostumbrada a que una mujer con una mente propia. "No se ven tan preocupados, no es que voy a morder… a menos que quieras a mí." Él cambió nerviosamente y lo vi como una conquista. Él podría ser que otra muesca en mi cinturón o rasguño en mi cabecero.

  "Una mujer… no deberían hablar a un hombre como ese. No sé qué tipo de ideales que te enseñaron en el medio, pero aquí hacemos las cosas de manera diferente. No estamos tan abierta y de espíritu libre." Estas palabras podrían haber tenido más peso, si no fuese por el hecho de que su armadura era ahora mostrando una protuberancia muy distintas.

  No había manera de que pudiera aceptar el mundo que yo estaba viendo, pero al menos he podido jugar las cartas que se reparten a mí. Me lamió mis labios seductoramente y me mudé mis dedos a lo largo de él sin tocar realmente a él. Acaba de estar tan cerca de mí, le hizo flex notablemente. Puso un poco de sonrisa en mi cara que yo no podía frotar.

  Era un lugar pintoresco y la mayoría de ellos fue construido con la tierra en la mente. Fue enterrado en la montaña y podía sentir una drástica caída en la temperatura. Pude ver mi aliento, pero podía sentir el fuego de la chimenea donde había algo de cocinar. El vapor fue subiendo hasta el techo y salir de algún tipo de agujero que se expulsarían a la atmósfera.

  Me giré y casi se desmayó, como él había quitado la parte superior de su armadura, dejando sólo la parte inferior. Su pecho estaba bien definido y se podía ver que él era un hombre del hombre tipo. Finalmente quiero decirle que yo no era de este planeta, pero por el momento necesitaba mantener mis ojos y oídos abiertos a cualquier y todas las posibilidades de escapar.

  "Yo sé que en el medio de donde yo vengo, eso no tenemos ninguna manera de viajar a las estrellas. ¿Tiene el mismo problema aquí, o te has encontrado una manera de dejar el planeta?" Me miró quizzically y tuve una sensación de que me estaba embarcando en un camino por el que fue menos frecuentado.

  "Creo que ambos sabemos que la única manera de salir de este planeta es a través de la Looking Glass." Él no elaborar y yo no estaba seguro de si debo preguntarle más. En su lugar, me senté a una comida maravillosa. Se me ha llenado de nutrir, y calentaba mis entrañas al mismo tiempo.

  Capítulo tres

  Este era un mundo fantástico y la mayoría de la gente habría sido aterrorizado fuera de sus mentes. Yo estaba más curiosos y no era cada día que pude ver las cosas desde una perspectiva diferente.

  Hemos hablado hace algún tiempo y me enteré que los ensayos para el Dragos festival fue de mañana. Por supuesto él me mostró algunos de sus cicatrices de batallas anteriores. Él llevaba esas cicatrices con orgullo. Yo podría decirle que iba convirtiéndose en uno de los guardias de castillo negro. No sé por qué era tan importante para él, pero tengo el sentimiento extraño que era de la familia relacionados.

  Tuve dos tazones de ese guiso. Yo no tenía idea de lo que se hizo. Creo que fue una buena cosa, porque en realidad no quería saber qué tipo de criatura vinieron de la carne.

  "Es muy refrescante conocer a una mujer que está dispuesta a escuchar a mí cháchara sobre sobre mi pasado explota. Victorias están pensadas para ser compartidas con colegas guerreros. No sé por qué me siento tan cómodo hablando con usted acerca de esto. Normalmente es prohibido para una mujer para conocer detalles de la batalla. Tengo la esperanza de que esto no vuelva y morder a mí." He oído esta fuerte rechinado. Era ensordecedor, pero Braden estaba prestando ninguna atención. Evidentemente estaba acostumbrado a este tipo de cosas, pero tuve que verlo por mí mismo.

  Fui a la única ventana en el frente de su casa y miró hacia arriba para ver esta criatura alada. Me recordó a un grifo. Que rondaron como estaba buscando algo.

  "¿Qué diablos es eso?".

  "Shana puede hacer que parezca que es la primera vez que alguna vez has visto un centinela. Usted es muy extraño. Creo qu
e tienes una historia que contar y estoy en el borde de mi asiento para averiguar de qué se trata." volví a la mesa y él era levantarse a la misma hora exacta y nos jefes agrietado. El dolor de cabeza que me habían estado luchando desde el momento en que me había despertado en ese campo se han vuelto ahora con una fuerza de 1000 platillos smashing juntos.

  Me tropecé hacia adelante y yo planté mis manos contra su duro un pecho inflexible. Sus brazos estaban alrededor de mí y yo podía sentir sus dedos tocando el pequeño de mi espalda y jugando en mi columna como lo fue su propio instrumento de elección. Me sentí como en casa en su abrazo y luego me miró hacia arriba en sus ojos, sólo para ver cómo él descendiendo con sus labios en mis propios.

  Nunca he sido uno de beso en una primera cita, pero para él yo estaba dispuesto a hacer la excepción. Su lengua flotaban en la superficie de mis labios, hasta que yo le permitió la entrada y luchamos para ver quién iba a salir en la parte superior. Sus manos estaban ahora en itinerancia libremente hacia abajo sobre mi ropa, hasta que fue la catación mi culo y tirando de mí hacia su cuerpo.

  Me perdi en las piscinas de sus ojos verdes de líquido. Yo estaba emplastada contra él y, a continuación, en un florecer del movimiento, aclaró la tabla con una mano. Hubo el sonido de la cristalería smashing en una cacofonía de sonidos. Esta fue una idea tardía, porque este fue un momento de total pasión desenfrenada que estaba a punto de ser desatado. Su mano había encontrado el botón de mi jeans y abrió con un poco de dificultad. Él averiguó cómo descomprimir y luego les ha metido su mano en entre tocar mi afeitada montículo.

  "Sin pelo… Usted orientales son una extraña mucho." Él encontró mi dewy húmedo coño y trasladó su dedo en una línea recta desde la punta de mi clítoris, todo el camino hasta mi sodden y listo para ser penetrado en el agujero. Él deslizó un dígito en y cuando eso no fue suficiente, pero pronto tuvo tres trabajan más de mí en un frenesí.

  "Si no me saben mejor… quiero pensar que era una mujer en una vida pasada. Usted realmente no sabe lo que está haciendo con sus manos." Tenía una captura en mi voz y no me podía ayudar, sino a sentir la inminente clímax próximas a la superficie. Había clavado sus dedos de tal forma que ahora se frota contra mi G spot. Me agarró en sus muñecas con una mano y con la otra, me senté en la mesa, así que no me la hebilla por debajo de la presión.

  Yo lo dejaba que me llevara hasta el borde y luego me miró a los ojos y deje que se lavan sobre mí en ola tras ola.

  "Nunca he visto a una mujer que fue esta capacidad de respuesta".

  "Si usted piensa que esto es sensible, entonces no has visto nada……YETTTTTTTTT." Él me golpeó duro y nunca tuve un clímax múltiple, pero esto era diferente a cualquier orgasmo que tenia antes. Fue abarcando todo y mi cuerpo estaba literalmente vibrando desde dentro hacia fuera. Con mi visión borrosa y mis ojos cerrados, no me di cuenta de que había derribado mis pantalones y lacy blue ropa interior. Me encontré sentado en la mesa con él entre mis piernas con las rodillas empujando la remoción aparte.

  "No sé lo que es acerca de usted, Shana, la sensación de que usted envuelto alrededor de mí, como volé mi Dragos fue como si estuviéramos conectados." Él había se acerco con su eje roce ahora hacia arriba y abajo de mi hendidura. Hubo un brillo de humedad a lo largo de su longitud. Apretó su polla hacia abajo con la mano, hasta que la perilla bulbosas ahora estaba besando mi clítoris.

  Hubo una fortaleza y vulnerabilidad acerca de Braden. Me tocó su pecho y pude sentir el latido de su corazón y yo sabía que lo que él estaba diciendo que para mí no era algo que él dijo a todo el mundo. Era genuino y que fue un soplo de aire fresco a una niña que fue usada para venir cojo ons y personas tratando de apoderarse de ella.

  "Braden, no sé si he conocido a un hombre bastante como tú. Usted es un hombre bueno, y me alegro de haberle encontrado. Simplemente quiero que sepan que no me acaba de caer en la cama con cualquiera. Normalmente soy un montón pickier y aprovecho mi tiempo en conocer a ellos primero. Es sólo que he estado sintiendo esta química entre nosotros que hace que sea difícil para mí estar en su presencia y no hacer nada. Probablemente también le ayuda a que usted está construido como un dios." La mano en su pecho se ha sumado ahora con el otro y me lamió mis labios con la necesidad de sentirlo dentro de mí.

  Yo diría que este chico parecía el dios griego del trueno. Yo estaba en un mundo extraterrestre, pero al menos la anatomía no era algo que quisiera rehuir. Miré hacia abajo y pensé para asegurarse de que estaba enojado. Tenía esta muy aburrida de color púrpura que rodea el pomo y la crema que estaba goteando era bastante espeso. Era la manera perfecta para obtener ese agradable tacto resbaladizo para permitirle la entrada entre mis labios. Ellos ondeaba abierta, como ha presionado su botón en la abertura. Como empezó a hundirse, mis uñas comenzaron a cavar un poco más en sus músculos del tórax.

  "Oh mi…no estoy seguro de que puedo hacerlo." Obviamente, hubo algo que le acompañara. Había menos de 3 pulgadas dentro de mí y ahora estaba teniendo segundos pensamientos. "No puedo traicionar su memoria como este. Ni siquiera conocemos el uno al otro." Yo sabía que él estaba tratando de convencerse a sí mismo, pero su cuerpo era otra cosa. Me apretó los músculos que todo hombre sabe tan bien y sus ojos crecieron con gran sorpresa y asombro ante el sentimiento de que era ahora mostrando él.

  "Braden, no tienes que hacer nada que no desee. No voy a poner ninguna presión sobre usted. Si esta mujer es realmente fuera de tu vida, entonces usted no tiene ninguna razón para sentir que estás traicionando su memoria. Creo que ella querría que usted sea feliz." Yo era el que ahora hace el convincente y pude ver en sus ojos que estaba bajando su guardia. Otra pulgada encontró su camino envuelto dentro de mí y me apretó hacia abajo para hacerle saber que era bienvenida.

  "Puedo ver su cara cada vez que cierro mis ojos. Puedo ver la forma en que sonríe y la manera en que ella se ríe en algunas de mis chistes locos. Usted es un contraste perfecto para ella. Ella fue manso y humilde, donde estás lleno de actitud y fuego. Es ese fuego que siento va a grabar conmigo." Me tomó mis manos fuera de su pecho y parecía que iba a tener que tomar el resto de este modo. Yo estaba simplemente va a tener que hacerlo muy despacio y hacer que parezca que fue su idea.

  Cerré mis tobillos alrededor de su cintura y he utilizado los músculos de mis muslos para tirar de él, sólo un poco más cerca. "Creo que su problema es que aún estás pensando. Dejar ir y disfrutar del momento para lo que es. No tiene que ser nada más que solo el placer. Dejar de pensar con la cabeza en la parte superior de los hombros y empezar a pensar con la cabeza debajo de su cintura…AHHHHH". Fue entonces que me dio el resto de él, hasta los cojones fueron acurrucado contra las mejillas de mi culo.

  Fue entonces que me vio las paredes bajan en sus ojos y que el hombre desinhibido que buscaba ahora mirando a los ojos de mí. Él puso su firme manos callosas, áspera y listo debajo de mis muslos y luego lo usó como un sistema de poleas para Atráeme hacia adelante y hacia atrás a lo largo de su longitud. No había prisa, pero en el momento de indecisión había pasado.

  "Estoy probablemente vamos a lamentar esto, pero simplemente no puedo ayudarme a mí mismo." oírle decir que él no podía controlar a sí mismo alrededor de mí sólo había prendido el fuego entre nosotros en una completa Blaze. Mis pies estaban constantemente bofetadas contra su dorso desnudo y no se me escapa la dureza de los globos en forma de corazón.

  Esto fue una espontánea, espuela de momento el tipo de cosa que la mayoría de las mujeres daría cualquier cosa para conseguir de sus otros significativos. Siempre he sido cerradas emocionalmente, pero hay veces que me permita que alguien. No es frecuente y suele no por mucho tiempo, pero sentí que Braden podría ser algo especial. Podría haber sido solo su ADN para mí causa de sentir de esta manera, pero yo no podría haber menos atendidos.

  "Braden, no celebrar nada. Quiero sentir que aquí conmigo." mis piernas comenzaron a temblar y sabía que estaba en el destino para encontrar mi suelte el interruptor. La forma en que llevaba conmigo y plomería mis ent
rañas era casi demasiado bueno para ser real. Me había olvidado de lo que era como estar con un hombre real, en lugar de algún pretendiente que sólo estaba haciendo peor para los buenos. Siempre terminó mal, pero Braden era diferente. Él era todo el hombre, encantador y tenía un buen corazón.

  Su cuerpo comenzó a mostrar los signos de la fatiga, la fatiga ajuste en y haciendo su respiración dificultosa. Justo cuando pensaba que había sido hecho por una mujer que fue demasiado para él para manejar, que de repente consiguió su segundo viento. Su rostro cambiado desde el color pálido que era más matiz rosado. Sus ojos estaban muy abiertos y los alumnos habían convertido ahora en localizar puntos negros.

  "Tu cuerpo es tan sensible y me gusta que no solo me dejan hacer todo el trabajo." De hecho, yo era una joroba contra él, recibiendo de él más profunda, al mismo tiempo que frota su eje contra mi pequeño amigo. Esta constante fricción de humedad que ahora estaba rodeando mi clítoris tuvo el efecto deseado de mandarme a un lugar de completa felicidad.

  "I'm cumming…oh mi dios…eso es todo. No deje…lo que sea que hagas, no pare… Yo…… Sí………BRADENNNNNNN Braden Braden." Me llamó su nombre varias veces con la última está puntuado con un alto chillido que me hizo creer que me gustaría romper toda la ventana en el lugar. Yo era torcer y girar y era una maravilla que aún fue capaz de permanecer en el sillín.

  Nos había arrojado la precaución al viento y se nos ha dado en nuestro baser animalistic deseos. Fue todo lo que pensé que sería y más. Yo no sabía lo bastante para esperar con una raza alienígena, pero parecía que no tenía nada de que preocuparse.

  Me sentí él dejar ir y me hizo sentir como si fuéramos una sola entidad. Nunca quise a este fin, pero finalmente tirada gratis, dejándome vacía y querer nada más de volver a tenerlo donde él estaba una vez.

 

‹ Prev