Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance
Page 39
Él saltó a Rankin y recibió un resoplido de fuego azul en respuesta. Me agarró la mano y me tiró con facilidad detrás de él. El Dragos despegó, pero no tome vuelo. Cada una de sus cuatro patas estaban moviendo al mismo tiempo y nos azotaba debajo de los árboles a través de un camino que fue hecho específicamente para ir de un lugar a otro.
Yo sabía de mi lectura que Dragos fue prohibido por el Señor del gobernante de volar durante el día. Allí fueron aquellos que iban en contra de esa norma y Braden había sido uno de ellos. El Griffin o el centinela fue enviado para asegurarse de que dichas normas se aplican. Sólo hubo unos pocos en existencia y fueron entrenados desde su nacimiento para realizar la licitación del Señor.
Yo estaba aterrorizada por un segundo a la velocidad que íbamos. El paisaje se convirtió en un desenfoque y empecé a reír maniacally. Se trataba exactamente de la misma manera cuando estuve en un jet ski cuando yo vacacionamos en el Caribe. La primera vez, yo era reacia a ir muy rápido, pero el dueño estaba más inclinado a llevar las cosas al extremo. Una vez yo estaba hecho con él, me llevaría hacia atrás y la velocidad, en la que él hizo, sacó a la luz un caso de risas. Esto era exactamente de la misma manera.
Noté que Braden estaba ahora de pie ligeramente y dejar que el viento acariciando su rostro, como un nuevo día había comenzado. Cuando llegamos a una aldea cercana, hemos reducido y Braden estaba dando a animar para vistiendo los colores del honorable rojo. Aparentemente, estaban poniendo todas sus esperanzas y sueños sobre sus hombros. Él era uno de los muchos y otros habían tomado el manto. Si uno de los rojos iban a ganar, entonces las tierras alrededor de Redstone castillo tendría un año de prosperidad sin el dique de impuestos.
Él dejó totalmente en lo que parecía ser un patio. En la distancia, pude ver la torreta del castillo negro. Estábamos demasiado lejos, pero ya he podido escuchar el tenue sonido de algún tipo de música.
Todos reunidos alrededor y ellos craned sus cuellos y levantó su mano a modo de saludo a Braden. "Mis amigos, esto es, en efecto, un día lleno de orgullo para nuestro pueblo. Usted ha puesto su fe y confianza en mí y en otros cuatro y nos esforzaremos para hacer que uno se sienta orgulloso de esa decisión. He estado entrenando diligentemente, vivir lejos de la civilización, sufriendo penalidades. Una vez estoy victoriosa, voy a tener mi lugar legítimo en el lado del Señor. Mi residencia y la tierra será dada a aquellos que están listos para entrenar durante un año continuo por la oportunidad de tener el honor de hacer exactamente lo mismo que yo estoy haciendo hoy. Espero veros a todos allí." Hubo un ensordecedor coro de aplausos
Capítulo 6
Él hizo el prerrequisito apretones de manos y besos de los bebés. Me recordó de un político de vuelta en mi propio tiempo. Siempre están haciendo esas cosas, pero la mayoría estaba bajo el pretexto de ser elegido para el cargo. Para él, éste era genuino y no estaba tan lleno de sí mismo que él creyó que todo eso. Él tomó su adulación, como un signo de respeto y nada más.
"Eres mi héroe." Esto salió de la boca de un joven niño de cinco años. En su inocencia, él probablemente no sabía ni siquiera que Braden fue tomar su vida en sus propias manos. "Quiero ser como tú, cuando crezcas." Esto le hizo sonreír y recogio el Kid, de modo que ahora estaban la altura de los ojos.
"Usted sabe que mi héroe es?" El muchacho sacudió la cabeza con vehemencia "Eres mi héroe. Todas estas personas son merecedores de ese mismo sentimiento. Ellos trabajan incansablemente para poner un techo sobre su cabeza y la comida en las mesas. Yo sólo soy un hombre y quiero presumir nunca pensé que era algo especial. Confío en que vuestra decisión de recibirme y los otros tres, era lo correcto." Él puso el pibe de regreso en la tierra y su madre vino a recogerle.
"Perdonar mi hijo; él tiende a actuar antes de pensar. He intentado advertirle acerca de los extraños, pero él nunca escucha." El corpiño que llevaba era bastante la obtención. Si yo hubiera sido en tal elegancia, me podría haber tratado sobre algo que yo mismo. De lo contrario, la gente se me está mirando de manera extraña y yo podía decir que estaban preguntando acerca de lo que yo llevaba. Ninguna mujer llevaba pantalones. Deben haber pensado que yo era extraño.
"Shana, creo que es hora de que obtengamos algo más apropiado al desgaste." Supongo que si iba a encajar, tendria que se funden en mi entorno. "Hay un mercado que no está demasiado lejos de aquí. Debería estar todavía en pleno apogeo, al menos durante un par de horas. Si no podemos encontrar algo, entonces no vamos a encontrar nada." como el dragón…Dragos despega, tuve que recordarme a mí mismo que yo no podría llamar a un dragón.
Como hicimos nuestro camino a través de la aldea, la gente empezó a converger y antes de no mucho tiempo tuvimos un poco de posse siguiente alrededor de nosotros. Yo llamaría su séquito, leales seguidores que tuvo mucho éxito en su caballo.
Llegamos a este bazar y he escuchado todo tipo de diferentes animales y me tomó un momento para ajustar el aspecto de cada uno de ellos. Hubo incluso una Offus en cautiverio y esperando a alguien para arrebatarle a ella y llevarla a casa para comer. Hubo muchos Libra y aparentemente sus huevos se consideraron buena fortuna y muy nutritivo. Yo ya sabía que Braden había uno en su colección. Yo no tenía idea de que iba a tener que abandonar su tierra, pero al parecer no era suyo para empezar. Fue dado a aquellos que, formados por un año para formar parte de los miembros de la guardia nacional.
"Estoy seguro de que voy a encontrar algo que me gusta." Yo nunca fue uno por llevar vestidos, pero como dice el viejo dicho ir cuando en Roma ¿Qué hacen los romanos. "Tengo gusto particular".
"Yo diría que tiene un sabor excéntrico. No quise decir nada antes, pero una mujer vistiendo pantalones desaprueban. No hay ninguna norma en contra de ella, pero no hay ninguna mujer que viste pantalones. No quiero poner un foco sobre usted." como uno de los elegidos de la Redstone castillo, fue inundado con elogios y albricias.
He intentado medir su reacción, pero para la mayor parte, pude ver que su ego no fue afectada. Fueron acariciando repetidas veces, pero él no está permitiendo que lo conviertan en alguien que sería prepotente y arrogante. Fue humilde de donde venía y se recordó a sí mismo cada día que su padre era un hombre de trabajo duro. Habíamos hablado extensamente sobre su infancia.
He visto un vestido que me gustó y fue el único en que era multicolor. En la parte superior es negro y en el fondo era de color gris. Con algunas modificaciones, yo podría hacer algo de lo que me haría sentirme orgulloso de llevarlo. Él debe de haber visto que me estaba mirando fijamente, porque le dieron cuatro monedas. La mujer que vendía estaba eufórico.
"Tenemos aproximadamente una hora antes de las pruebas. Tenemos que encontrar algún lugar para cambiar." salimos de la ciudad y no había manera de que pudieran seguir con la velocidad de los Dragos. Me acordé de lo que dijo sobre el Looking Glass. No hubo ninguna mención de ella en los libros que yo había leído. Estoy seguro de que estaba allí, en algún lugar, pero no me había llegado a ese volumen.
Paramos en un arroyo cercano, de modo que los Dragos podría hidratar en sí. "No veo ningún lugar mejor que aquí." Yo no estaba seguro de lo que quería decir, pero luego me di cuenta de que esperaba que me tira y cambiar aquí. "No puedes decir que eres tímida." Yo estaba lejos de ella, pero todavía no me creo que era apropiado. Entonces otra vez, él ya había visto todo lo que tenía que ofrecer. No era como era un misterio.
"Creo que los dos sabemos que no soy tímido, Braden." Me saltó hacia abajo y luego aterrizó torpemente, pero yo no torcer el tobillo. Yo debería haber sido la cojera, o al menos, cojeando ligeramente, pero no se reconocía el dolor. Le di la espalda a él, pero yo estaba sonriendo todo el tiempo que yo estaba tomando mi chaleco de cuero negro y la camiseta debajo. Yo estaba desnudo de la cintura para arriba y escuché una ingesta de aliento y supe que estaba recibiendo una reacción.
Me alcanzó para el botón de mi pantalón, sólo para encontrar su mano allí y el sentir de su armadura pulsado detrás de mí. Hmmmm esto parecía extrañamente familiar "permítanme hacer eso para usted
." Como su dedo comenzó a trabajar en el botón, finalmente, consiguió que se deshacen y luego comenzó a descomprimir mis pantalones. Él era bastante buena en eso.
"Braden, pensé que nunca pediría." Me sentí completamente a merced de un hombre que había traído la mujer en mí innumerables veces anoche. Todavía podía sentir ese calor entre nosotros, algo que fue fácilmente lo que hace mucho más difícil estar en su presencia sin hacer algo al respecto. "Sólo recuerde, sólo tenemos una hora".
"Usted no tiene que recordar a mí." Él tiró de mis pantalones abajo y salí de la prenda. Yo era morder mi lengua y luego se volvió a mí y su rostro estaba ahora no más de un par de pulgadas de distancia de mi panty montículo cubierto. Quería agarro por la parte posterior de la cabeza y empujar su lengua dentro de mí, pero yo no quiero ser demasiado presuntuoso.
"Maldita sea, Shana, que ciertamente saben cómo hacer una buena primera impresión. Tome mi aliento." Él apacentaba sus manos a ambos lados de mis muslos y sentí esta sensación de euforia. Yo se quedó sin aliento fuerte y él debe haber tomado como un signo de que él quería continuar con su exploración. "Simplemente verlo como este me ha hecho duro en mi armadura".
Yo todavía no podía conseguir más que el material era como un muy skintight leotard. Sin embargo, si usted fuera a tocar, era duro como el acero. Se movía como estaba vivo y pude ver el contorno de su polla, tan claro como el día. No había manera de que yo podría permitir que él vaya al probar mirando como ese. Yo tendría que aliviar él de ese gran problema.
Mis dedos sintieron a lo largo del trozo de bacalao, hasta que encontré el interruptor oculto y desliza con mi dedo. Ella se soltó y su hombría estaba dando un firme saludo al cielo. La perilla se exaltaron y yo podría decirle que él debe haber estado pensando en mí y no en una manera platónica.
"Shana, no creo que ustedes saben esto, pero no es ladylike para exponer un hombre de su armadura. No me quejo. Ya he aprendido que son imprevisibles en el mejor de los tiempos." Me tomó su polla y limpié hacia delante y hacia atrás con el centro húmedo de mis bragas. Pude ver que estaba dejando una mancha reveladores de su propia en combinación con mi propio jugo. Fue empapando a través del material.
Tuve una sujeción firme en él. Cuando pasé mi mano por encima de la cabeza, me gustaría encontrar una mancha siento que me hace más fácil continuar con esta mano de trabajo.
Él no era uno a quedar fuera, así que él llegó y comenzó a tocar con suavidad sobre mis bragas. La sensación de su dígito de trabajar su manera a lo largo de los bordes de la pierna fue increíble. Era como él estaba empezando algo y básicamente fue frotando dos palos juntos para ver si podía obtener una chispa.
"Creo que es hora de que puedo hacer esto." Me caí sobre mis rodillas en el culto a su amor en el músculo. Lo tomé en mi boca y empecé a utilizar todo tipo de trucos para conseguir su atención. Muy pronto comenzó a gemir y tratando su mejor para permanecer quieto. Iba a ser difícil, porque yo era muy bueno en este tipo de acto sexual. Yo había estado perfeccionando desde que era una adolescente y yo sabía exactamente qué botones para presionar a enviarlo por el borde. No fue la línea de meta que fui después. Fue la resistencia y el camino hacia la línea de meta. He disfrutado de poner un hombre a través de una determinada tortura sexual y placer al mismo tiempo. No tengo ninguna queja y la mayoría de las veces no los que tuvimos la suerte de estar en mi cama tenía el deseo de estar allí de nuevo. Es sólo que yo no estaba listo para el compromiso y decidió que jugando el campo era más de mi agrado.
"No sé dónde aprendió a hacer algo como eso, pero ese no es ladylike." Yo no estaba seguro de si se estaba refiriendo al trabajo duro golpe o la sensación de que mi lengua ahora lamer sus bolas con su polla ahora firmemente arraigada en mi garganta. Me quedé completamente quieto y dejarle disfrutar los sentimientos que yo le estaba dando. Era mi placer y me dio una emoción única para celebrar en él mi boca estrecha y saber que él estaba en mi misericordia. Si quisiera, podría acabar fuera de él, pero yo también podría dejarle con ganas de más. Tal vez se trate de una forma de tener ambos al mismo tiempo.
Él estaba reteniendo una rama por encima de él y ahora estaba moviendo sus caderas, casi de una manera inconsciente. Yo estaba dejando un brillo de escupir a lo largo de su longitud y yo podía sentir esa larga vena de espalda palpitante incesantemente. Fue electrizante con su propia vida y la perilla comenzó a hincharse, dándome todas las razones para creer que iba a perder.
"Shana… Ni siquiera puedo decirle cómo que siente." Yo estaba casi seguro de que este mundo no había sido introducido en el arte de la felación. Él debe haber pensado que era algo que yo había recogido desde el otro lado de la tierra de Markham.
Yo sabía cuán sensible es la parte superior de la cabeza y se me concentré mis esfuerzos en pasar mi lengua hacia adelante y hacia atrás y alrededor de ella. Esto trajo consigo más de ese cremoso de tang. El sabor flotaban en mi lengua, la pintura de la superficie como yo si estaba sosteniendo un pincel en un lienzo. Me sacó de mi boca y lo trasladó a través de mis labios como era mi propia barra de labios. Esa sustancia pegajosa se aferraban a mis labios. Me lamió limpio y preparado para ir tras más de la fuente.
Yo tenía mi mano hacia abajo de la cintura de mis bragas. Si pensé que estaba empapado antes, acariciando mi pequeño clítoris y mover uno de mis dedos deep inside fue sólo agrava el problema. Empecé a gemir y la vibración se está traduciendo a lo largo de su eje.
"¿Qué está pasando?" Lo que estaba pasando era que iba a perder su tuerca y no tenía ni idea de que esto era posible incluso por boca de una mujer. "Jesús…PARE…por favor…no…sí…YESSSSSSSSSSS." Su semilla fue delicioso y no había ningún regusto amargo. Era cremosa y que esto debe haber sido un subproducto de lo que comió en una base diaria.
Cada chorro llenó mi boca. Dejo que impactó en la parte posterior de la garganta, pero no ir más allá. Seguí a sacudirse de él con trazos de forma rápida y sencilla, hasta que finalmente llegó al final de su clímax. También supe que un hombre de la polla sería extra tan explosivo sensible después de la descarga. Yo no estaba a punto de pasar esa oportunidad. Yo no estaba seguro si iba a trabajar en él, pero sólo había una manera de averiguarlo.
Me agarró su amor stick y tira de ella hacia atrás para mis labios, sólo para sentir tirones y haciendo lo mejor para tirar lejos de mí. Él gritado de manera incoherente, y sus piernas temblaban algo feroz. Finalmente me dejaron ir, pero fue con renuencia y lamentamos que no tenemos más tiempo para tomar esta abajo en la secuencia.
Mi boca estaba llena y me deje quedarse allí, saboreando todo de él, hasta que finalmente me deje deslizar hacia abajo del todo. Era una buena forma de empezar la mañana. Él me miró incredulously. Se alejó como si yo era una especie de bruja.
"No sé qué decir después de algo como eso. Creo que sería mejor que te mantengas lo que hicimos aquí para nosotros mismos. La gente no entiende. No estoy diciendo que no vamos a hacer eso de nuevo, porque se sentía demasiado bueno como para no maldito." Me levanté y me puse ese vestido, usando mis propias uñas para hacer ciertas modificaciones. La rendija que hice a un lado sólo era visible si me mudé de la manera correcta. No tuve que hacer nada para el canesú, porque estaba empujando hacia arriba de todo de la manera correcta.
Pensé en algo que complemente el conjunto. Me agarró el cuero chaleco y lo puso sobre el vestido. Yo sabía que él iba a decir algo, pero finalmente decidió que estaba en su mejor interés para mantener la boca cerrada. Supongo que desde que me llevaba un vestido, él no ve ninguna razón para argumentar sobre una pequeña cosa como un chaleco de cuero.
Capítulo 7
"No sé sobre usted, Braden, pero este silencio ensordecedor. Sé que no es algo que usted está acostumbrado, pero es de donde yo vengo. Que sigas buscando en mí como Yo soy una especie de espejismo o aberración. Puedo asegurarles que estoy aquí con ustedes y que no estás perdiendo tu mente." Yo tenía mis manos alrededor de él y estábamos cerca del castillo negro. Estábamos detrás de otros Dr
agos y quedamos a la espera de ser introducidos en las salas del castillo negro.
"No sé cómo eso podría ser normal de donde vienes, Shana. Que fue increíble y no puedo dejar de sonreír." era raro ver su reacción al tener una niña bajar sobre él como ese. Era casi como yo estaba viendo a través de los ojos de una virgen". Supongo que técnicamente, él era virgen para soplar los trabajos. Creo que me acaba de demostrar él algo que nunca se le va a olvidar. Me sonrió, cinching mis dedos un poco más alrededor de su cintura. No sé por qué, pero me dio la sensación de alegría para darle esa experiencia.
Me preguntaba qué otros actos sexuales no había intentado. Iba a ser interesante ver lo lejos que podría corromper su mente y su cuerpo. Yo dudaba de que iba a tener que hacer mucho convincente. "Todavía no puedo creer que nunca lo has hecho antes. No me malinterpreten, yo creo que es lindo y no puedo dejar de sonreír ante el hecho de que fue la primera. No fue sólo el primero, pero yo le entregó su primer. Por cierto, se le llama un trabajo duro golpe." Yo podía ver las palabras de la boca de él sobre su hombro.
"Eso no tiene ningún sentido y no había soplado involucrados." Ahora que lo pienso, supongo que él tenía razón. Hubo más succión que otra cosa. Supongo que el término realmente no tiene mucho sentido si ha pensado en ello. "Vamos a tener que venir para arriba con un nombre mejor que eso. Justo fuera de la parte superior de mi cabeza, me gustaría decir algo que implique la aspiración." Realmente, no me importaba lo que él llamó, tanto como pude hacerlo de nuevo, tan a menudo como quisiera.
"Realmente no importa lo que llamamos. Puedo ver su reacción a lo que yo hice y ahora sé que aunque usted pensó que era extraño, lo volvería a hacer una y otra vez".
"¿estás bromeando? Si yo fuera a decírselo a nadie, me gustaría pensar que yo había perdido mi canicas. No obstante, si tienen que experimentar por sí mismas, creo que sería como un secreto que nadie podría mantener a sí mismos. Quiero gritar al mundo, pero no soy lo suficientemente estúpido para hacer un espectáculo de mí." Eso fue bastante irónico, considerando que él llevaba la armadura roja. Yo diría que estiró como una llaga el pulgar, pero no era mi lugar para decir nada.