Book Read Free

ROMANCE: BAD BOY ROMANCE: Bad Boy Brother (Stepbrother Interracial College Romance) (Contemporary Stepsister Taboo Romance)

Page 45

by Gillian Joyner


  "Por supuesto, baby", Harry respondió como él alcanzó alrededor y desenganchado Sara bra.

  Sara la espalda arqueada y permitió a Harry para quitar su sostén. Sara gritado cuando Harry comenzó inmediatamente a chupar sus pezones sensibles. Como Harry aspirado hungrily, Sara podía sentir la humedad se acumula en sus bragas.

  Mientras Harry trabajaba en sus pechos, Sara alcanzado entre ellas y se descomprime la larga cremallera en Harry's mono. Cuando la cremallera alcanzado el fondo, llegó dentro y sentía que su largo, palpitante hombría erguidos y ávidos de acción. Sara acarició suavemente que provocó un gemido suave de Harry.

  Sara sentía Harry's manos se mueven hasta la cintura y ella empujó sus caderas hasta le permiten retirar sus bragas. Una vez que las bragas estaban lejos de ella, Harry se deslizó a sí mismo fuera de su mono y sus calzoncillos hasta que él puso al desnudo en la parte superior de Sara. Ella podía sentir su calor corporal mezclado con el suyo y ella inhala el olor almizclado de su sudor. Lo más emocionante de todos para Sara, ella podía sentir el Harry's erección presionando contra su hendidura húmeda abertura.

  Sara abrió las piernas más anchas y poco abajo en su labio inferior como ella sentía Harry resbálese dentro de ella. El shock inicial de ser penetrada causó su jadeo, pero después de un minuto, el dolor se convirtió en placer y ella permitió a Harry a tope dentro y fuera de ella. Pronto, Harry estaba golpeando en ella con tal bravura que Sara temía que podría romper su. Sin embargo, el sentimiento de Harry dentro de ella era demasiado placer de manejar y Sara fue aplastado por una oleada tras otra de sus primeros orgasmos.

  Harry debe haber tenido demasiado, porque sólo como Sara orgasmo amainaron, podía sentir Harry twitch dentro de ella como él disparó su carga de profundidad en su vientre. Por minutos, o lo que podrían haber sido horas, ni Sara ni Harry movido.

  "Fue alucinante", Harry finalmente dijo una vez que había capturado su respiración.

  "era todo lo que yo esperaba que sería", dice Sara.

  "Bien," respondió Harry.

  Después de varios minutos, Harry finalmente rodó fuera de Sara y puestas en su espalda. Sara refinancia y descansó su cabeza en el Harry's firme, oscuro del hombro. En ese momento de post-coito Bliss, Sara se olvidó de que ella estaba en el medio de la nada. En ese momento, ella no le importaba donde estaba ella. Sólo sabía que aquí, junto a este dios de ébano que habían hecho de ella una mujer, ella estaba en paz.

  Harry estaba sorprendido por las acciones de Sara esa noche. Seguro, pensó en dormir con ella, pero él nunca podría haber predicho que ella sería simplemente arrojarse a él como ese. Lo que le sorprendió la mayoría, sin embargo, fue cómo se sintió una vez que estaba todo dicho y hecho. Había enganchado con las niñas antes, pero siempre había sentía disgustado por ellos una vez que él había terminado con ellos. Con Sara, se sintió feliz y relajada. Realmente fue una sensación extraña para él.

  A la mañana siguiente, estaba decepcionado al encontrar que Sara no estaba todavía junto a él. Se despertó y rápidamente vestida sí mismo, exactamente como el sol estaba subiendo a la montaña. Harry podía oír a la gente moverse dentro de la aldea así que caminé hacia el centro, donde un grupo de mujeres estaban ocupados recibiendo el fuego encendido de nuevo. Mirando alrededor, él pudo ver el Dr. Harper y su esposa caminando hacia él.

  "Good morning, Sargent Freeman," dijo el Dr. Harper mientras caminaba hacia arriba. "Confío en que dormimos bien".

  "No puedo quejarme demasiado", Harry respondió sin rodeos. "¿Qué hay en el calendario para hoy?".

  "Para usted, no mucho," el Dr. Harper respondió. "Emily y yo vamos a empezar a trabajar en nuestros proyectos. Sólo debes mirar por encima de los camiones y asegúrese de que la sobrevivió el viaje. Corrija cualquier problema que encuentre en ellos".

  "No le importa si yo uso tu hija?" preguntó Harry. "Ella dijo que es bastante práctico con una llave y pude utilizar el conjunto extra de manos".

  "¿Por qué no utilizar uno de los lugareños?" Emily respondió. "Ellos tienen un montón de hombres fuertes aquí".

  "Usted probablemente va a necesitar más que yo," dijo Harry tan amablemente como podía. "Además, me gustaría trabajar con alguien que entiende el inglés".

  "seguro", el Dr. Harper dijo con una sonrisa. "Sara es suya cuando le necesitan. Ella está todavía dormido, pero usted puede poner su a trabajar tan pronto como se levanta".

  "Mirando hacia adelante", dijo Harry, apenas capaz de reprimir una sonrisa cuando pensó en los acontecimientos de la última noche.

  Harry comenzó a buscar a lo largo de los camiones y tomando nota de las cosas que necesitaban reparaciones. Pocas horas después, Sara se unió a él en las inspecciones. Al mediodía, es hora de ponerse a trabajar solucionando lo que podían. Harry le gustaba pasar tiempo con Sara. Ella era un buen trabajador, inteligente y ganas de aprender. Cuando el trabajo ya estaba hecho, ella era un buen compañero. Harry gustaba de hablar con ella y estaba feliz de ser capaz de llevar a cabo profundas, conversaciones reflexivas. Era mucho mejor que algunos de los gorilas tuvo que trabajar con la espalda en la base. Más tarde esa noche después de la aldea habían dormido, Sara estaba de regreso en el Harry's Bed. Después de una enérgica sesión de hacer el amor, Sara sería acurrucarse contra él hasta que ella sintiera que era hora para ella a escondidas de nuevo en su propia cama.

  Esta rutina realizaron durante los próximos meses. Lo que había comenzado como una pesadilla de una asignación se había convertido en uno de Harry tiempos favoritos. El amaba los tiempos con Sara e incluso empezó a aficionarse a Dr. Harper y su esposa. Después de un mes, había comenzado a incorporarse a la Harpers para comidas y pronto empezó a pensar en ellos como amigos.

  La única cosa que me molestó fue que cuando Harry esta misión, Sara fue ir a la universidad y que iba a volver al ejército. Por esta razón, Harry intentó evitar estar románticamente conectados a Sara. La última cosa que quería era tener Sara o a sí mismo haciéndose destrozados sobre este asunto de las suyas en las selvas de África.

  Una tarde, el Dr. Harper se acercó donde Harry fue el duro trabajo de cambiar el aceite en el Jeep con una pila de cartas en su mano. "Tengo algo con su nombre", el Dr. Harper anunció.

  "Qué quiere decir, Doc?" preguntó Harry, como él limpió sus manos en sus pantalones.

  "Tenemos unos mail con esta última fuente de alimentación run y hay una carta para usted," dijo el Dr. Harper como entregó el sobre.

  "Gracias, Doc," dijo Harry como él miró fijamente el sobre. Basta con leer la dirección de retorno del ejército de los Estados Unidos. Harry rasgué abierto el sobre y leer el contenido. Cuando se lee lo que era, Harry apenas podía creer.

  "¿Qué tienes ahí?" preguntó Sara mientras caminaba alrededor de la parte posterior de un camión que estaba buscando más.

  "Es mi licenciamiento," dijo Harry aún en estado de shock. "Mi tiempo con el ejército está por encima. No puedo ir a casa".

  "¿Qué vas a hacer ahora?" preguntó el Dr. Harper.

  "No sé", Harry respondió, re-lectura del documento. "Supongo que puedo utilizar mi GI Bill e ir a la universidad".

  "Esa es una gran idea", dijo Sara, tratando de sonar de apoyo.

  "Nunca una mala idea para obtener una educación", agregó el Dr. Harper. "Supongo que puede dejar en el suministro siguiente ejecutar si quiere, pero seguro que nos echaremos de menos aquí".

  "Supongo que se dirigía a su casa", dijo Harry finalmente registrar lo que significaba realmente su libertad.

  "Estamos realmente te extrañará", Sara dijo tristemente. Harry tenía la sensación de que Sara iba a faltar él más que nadie y, en verdad, él perdería su demasiado.

  De repente, hubo una fuerte grieta que dividir el relativo silencio en torno a ellos. Hubo un grito en la distancia y algunos gritos. El tiempo parecía lento para un rastreo cuando Harry miró hacia donde había venido desde el sonido y vio a un grupo de indígenas con rifles AK-47, que atraviesa el río. Harry sabía en lo profundo de su coraz�
�n que estos eran los Kutus violentos que se le había informado acerca de cuando llegó.

  Mirando alrededor en su entorno, Harry comprendió que no había mucho entre él y estos violentos nativos, excepto por un medio construido Hospital Clinic. Actuando por instinto, Harry se apresuraron y encararse Sara y el Dr. Harper a la tierra. Tan pronto como fueron todos tirados en la tierra, el infierno.

  Los disparos resonaron a través del aire y las balas destrozó el stick cabañas, enviando astillas volando por el aire. Las personas corrían en todas las direcciones. Las madres corrían a la jungla con sus niños en sus brazos sólo para ser abatidas por los disparos. Independientemente de los hombres que no estaban ya en la selva recogido lanzas y empezaron a pelear. Sus lanzas son ineficaces en el mejor de los casos contra hombres con pistolas.

  "Entrar en los camiones", Harry gritó antes incluso había pensado en ello. "Los camiones están chapados en la armadura. Doc, y Sara carga arriba todos y puede sacar de aquí".

  "Lo que sobre usted?" preguntó Sara, preocupación y temor enyesado en todo su rostro. "Tienes que venir con nosotros".

  "Puedo ralentizar," dijo Harry como él alcanzó a su tienda y sacó su M4 que había sido emitida. "El ejército me dio este fusil para estas razones exactas".

  Antes de Sara o el Dr. Harper podría argumentar, Harry agarró un bolsillo lleno de revistas y extra se apresuraron hacia la mitad clínica construida. A partir de ahí, se podría encontrar la tapa para empezar a devolver el fuego. Con los Kutus corriendo rápidamente a través del campo vacío, Harry tomó buena puntería y apretó el gatillo. Varios Kutus cayó en el campo. Harry se alegró de que su precisión no había caído ningún puesto que había estado en la selva.

  El inconveniente era que ahora muchos de los Kutus eran ahora disparando a él en lugar de en la aldea. Por supuesto, esto dio a Sara y sus padres tiempo para redondear los aldeanos y llevarlos a la seguridad. Sin embargo, esto resultó ser una mala posición para Harry estar. Como viñetas voló pasado él en todas direcciones, Harry fue al menos contenta de que iba a salir en un resplandor de gloria como él siempre había esperado. Detrás de él, Harry podía escuchar los camiones de arrancar y sabía que sólo tenía que aguantar el avance de Kutus por un poco más de tiempo.

  Tomar una respiración profunda para calmar sus nervios, Harry caminó alrededor del pilar de hormigón que había estado usando para protección y comenzaron a rociar las viñetas en los Kutus. Las balas volaron en ambas direcciones y Harry sentía nada sino una inyección de adrenalina, su temor reemplazado con un ansia de sangre. Este bloodlust murieron rápidamente cuando Harry sintió un dolor agudo en la pierna. Miró hacia abajo y vio sangre fluían de su muslo izquierdo y enseguida supimos que le habían disparado. Cayendo al suelo, Harry sabía que su tiempo en esta tierra fue llegando rápidamente a su fin.

  Hace apenas unos meses, Harry hubiera ido dispuestos a morir en una guerra. Ahora, ahora que tenía Sara en su vida, Harry sintió un deseo de vivir. Con un lacerante dolor en la pierna, Harry enrollado en su estómago y mantenerse disparando a la multitud de Kutus. Pronto, las balas parado volando y todo quedó en silencio. Harry miró por el humo y los pocos supervivientes vieron Kutus volver corriendo a través del río. Con una sonrisa en su rostro, Harry permitió la oscuridad a superarle.

  Sara sat por Harry's Bed y le acechaban descansando mientras su padre sustituirá las vendas en su pierna. Ella había estado sentada a su cama durante dos días mientras dormía. Su padre explicó que Harry había perdido mucha sangre, pero él debe sobrevivir. Ella mantuvo la mano de Harry y rezaba a cualquier dios que escuche que iba a tirar a través de este. Una vez que su padre había terminado la comprobación de Harry, salió de la habitación y fui a ir tienden a muchas otras víctimas del ataque Kutu.

  Sara escuchó un gemido suave y miró hacia abajo. Harry comenzó a parpadeo de los ojos abiertos. Sara corazón comenzó a participar en la carrera. Ella apretó firmemente en la mano de Harry y sintió él squeeze atrás. "Welcome Back, Harry," dijo Sara suavemente.

  "No estoy muerto?" preguntó Harry.

  "No, tú sobrevivió", dijo Sara, incapaz de dejar de sonreír. "y gracias a usted, muchos de nosotros hemos sobrevivido demasiado. La Nguntu están pidiendo que un héroe".

  "Yo no lo hago por Nguntu", Harry dice claramente. "Yo lo hice para ti".

  "¿Qué significa?", preguntó Sara sonrojarse ligeramente.

  "Yo pensé que iba a morir allí," explicó Harry. "Me hubiera dado hacia arriba y dejar que ellos me matan, pero lo único que podía pensar era usted. Yo quería que para sobrevivir. Quería sobrevivir, de manera que yo pudiera verlo de nuevo".

  Sara corazón latió aceleradamente cuando Harry dice esto. Ella sonrió tan ampliamente que sus mejillas lastimado. Ella no podía resistirse a ella y comenzó a besar a Harry en todo su rostro. "Me alegro de que haya sobrevivido", dijo cuando ella finalmente se efectúa cubriendo Harry en besos. "Yo estaba realmente preocupado por usted. No quería pensar en tener que volver a casa sin ustedes".

  "Hablando de irse a casa," Harry dijo, "qué va a pasar con nosotros cuando volvamos al mundo real?".

  "Qué es lo que desea que ocurra?" Sara preguntó tímidamente.

  "Bueno, yo casi perdido usted una vez y no quiero perder de nuevo con vosotros. Son increíblemente inteligente, sexy, divertido mujer. Por primera vez en mi vida, no me puedo imaginar estar con alguien, pero usted. No tengo el ejército para regresar y no tienes que seguir a vuestros padres en todo el mundo. Yo estaba pensando que quizás usted y yo podía ver si esta cosa entre nosotros realmente significa una oportunidad".

  "No hay nada en este mundo que me gustaría más que poder estar con ustedes por tanto tiempo como sea posible," dijo Sara con una amplia sonrisa, sus ojos azules bailando de alegría. "Creo que son un maravilloso y apuesto hombre valiente. Usted podría ser un poco tosco, pero profundo dentro sé que usted es un buen hombre. Sólo la promesa de mí una cosa usted?".

  "Todo lo que usted desea," dijo Harry.

  "No vayas a recibir disparos de nuevo", dijo Sara con una carcajada.

  Después de un par de semanas en el hospital, Sara estaba feliz de ver a Harry finalmente de vuelta en sus pies. Su recuperación fue lenta, pero Sara celebró su mano todo el camino a través de él. Con su apoyo, Harry fue pronto de regreso al trabajo. Él no podía hacer tanto como solía, pero Sara estaba más que feliz de recoger su holgura.

  Tras el ataque de los Kutus, Sara y Harry ya no sentía la necesidad de ocultar su relación. Sara estaba preocupado de que sus padres lo rechazaría la idea de ella y Harry siendo un par, pero parecían muy favorables a ella. Sara estaba feliz de que ella y Harry podría ser cariñoso con los demás en público. Harry no era muy aficionado a besarse en público, pero Sara pensó que era lindo a escondidas en un beso cuando la gente estaba mirándolo.

  Por último, era hora de regresar a los Estados Unidos. Sara estaba entusiasmado de estar volviendo al mundo real donde ella y Harry podría comenzar su vida juntos. El viaje de regreso a los Estados Unidos se hizo mucho más divertido con Harry por su lado. Sara dormían menos en este vuelo, pero cuando ella lo hizo dormir, durmió en los brazos de su amante que era su lugar favorito en el mundo para estar.

  Regreso a los Estados Unidos, Sara y Harry aplicado a empezar la universidad en la primavera en una universidad en California. Ambos fueron aceptados y comenzó el estudio de la gestión ambiental. En su tercer año, Sara se sorprendió cuando Harry le dio un anillo de diamantes y pedir su mano en matrimonio. Un año más tarde, los dos de ellos estaban casados. Sara estaba tan feliz como ella había sido en su día de la boda y ella agradeció a su Lucky Stars cada día que ella había sido arrastrado a lo largo de ese viaje a África para pasar el tiempo con los Nguntu.

  El final

  Sara Harper foi frustrado. Ela foi frustrado porque, mais uma vez, ela estava sendo embalado e movidos em todo o mundo para alguma sujeira aldeia no meio do nada. Tudo o que ela queria era para ser uma menina normal de dezoito anos que diplomados high school em seguida se afasta p
ara a faculdade onde ela pode beber e experiência como todas as meninas em filmes fez. Infelizmente, ela teve de ser nascido para um casal de hardcore humanitários que dedicaram suas vidas para ajudar os menos afortunados do mundo.

  O pai de Sara, Dr Jack Harper, correu para áreas remotas do mundo e configurar clínicas para aqueles que não tiveram acesso à medicina. Sua mãe, Emily, criou escolas e educados os filhos de qualquer tribo viviam com. Como uma criança, Sara Entes este tipo de estilo de vida e ela pensou que seus pais eram heróis para o trabalho que fizeram. Ela acredita ainda, mas como uma jovem mulher que estava pronto para deixar as selvas e desertos e iniciar uma vida normal.

  As únicas vezes que ela viu a civilização ocidental foi quando seus pais lhe trouxe para sua casa na Flórida para que eles pudessem reabastecer sobre suprimentos e dar Sara uma oportunidade para visitar com seus avós antes de se aventurar a salvar outro grupo de perda de nativos. Com o passar dos anos, Sara começou a ser mais difícil e mais difícil para deixar o conforto da Flórida.

  "Onde estamos indo novamente?" Sara pediu a sua mãe como ela puxou seu espancados e desbotada mala de sua posição de repouso no seu quarto closet.

  "África Central para ir viver entre o povo", Nguntu Emily respondeu como ela ajudou Sara dobre suas roupas e pack-los em mala.

  "Como você e o Pai mesmo ouvir sobre essas pessoas?" Sara perguntou como ela correu sua mão através de sua longa, cabelos escuros.

  "Seu pai tem amigos em vários lugares," disse Emily, atirando as meias do Sara na mala. "Um dos amigos de obras para a ONU e ele diz que seu pai sobre pessoas que necessitam da nossa espécie de ajuda".

  "Se o papai amigo é uma pessoa tão importante, então por que motivo Ele não obtenha a alguém para ir?" Sara perguntou como ela própria na sua cama inconstantes.

  "Quantas vezes teremos ido sobre isso?" Emily pediu suavemente como ela sentou na cama próxima de sua filha. "Isto é o que seu pai e eu. Somos felizes de ter tais coisas agradáveis como correr a água e a electricidade e medicina. Outras pessoas no mundo não são a mesma sorte. Estamos apenas tentando ajudar-los. Este mundo seria um lugar melhor se mais pessoas fez aquilo que nós fizemos."

 

‹ Prev