Book Read Free

ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)

Page 54

by Nathan Adams


  Me trasladé a él y se sentó su agua hacia abajo, pero yo todavía estaba en estado de shock. "Estoy listo para Nathan buena", me dijo.

  Él asintió con la cabeza. "Seguro son. Él no va a estar tratando con usted más. Tengo la cuenta creada en su nombre y todo en el banco. No tienes que preocuparte de nada".

  Yo puse mi mano sobre la suya. "Pensé que me estaba molestando tanto, David. Yo no sabía que… "

  "Ahora espere un minuto. No estoy haciendo", dijo sonriendo a mí.

  Dejé mi oración bruscamente, pero yo no podría ayudar sino sonreír a él. "Muy bien", me dijo.

  "Debe haber pensado que yo iba a renunciar a usted y Thomas. Bueno, quiero que sepan que no tengo la intención de hacer algo como eso," dijo suavemente. "No debería haber sido tan vacilante. Hemos sido uno alrededor del otro durante semanas ahora, y he sido un poco tonto. Una buena mujer está durmiendo en la habitación junto a mí, y ni siquiera puedo ponerme a decirle cómo me siento", dijo sheepishly. "Supongo que nunca he sido bueno con las mujeres. Jacob utiliza para burlarse de mí. Me dijo que podría utilizar algunas clases", dice con una carcajada.

  Yo no podría ayudar sino reír, demasiado. Sonaba exactamente como algo Jacob habría dicho.

  "Nunca he estado con una mujer en cualquier tipo de forma seria. He sido un solitario, y pensé que siempre sería uno. Confieso que me tomó más de lo que debiera para calentar a la idea, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias, pero ahora estoy listo", dijo.

  Mi sonrisa comenzó a crecer. "Entonces, ¿a qué te refieres?" me preguntó como anticipación en mi corazón creció.

  "Quiero decir, creo que estoy listo para dejar de ser tan oaf y realmente le muestran cómo me siento", dijo.

  Sus manos atada con la mía, y yo podía sentir mi corazón acelerar su ritmo. Sus labios repentinamente cumplieron con mis propias. Caí fácilmente en su beso. Yo había estado esperando por esto durante tanto tiempo. Toda mi preocupación era limpiada. Sabía que David y realmente me hizo tener algo para cada uno de los demás. Yo no iba a sufrir más con Nathan, y mi hijo iba a seguir viviendo en una casa que estaba feliz.

  Nuestro beso duró mucho tiempo, pero finalmente nos se separaron. Nuestros ojos se reunieron durante un breve instante antes de que ambos se calzaba goofy expresiones de haber hecho algo tan íntimo para la primera vez.

  "Wendy Riendas, quiero hacer mi esposa-si tendrás de mí", dijo de repente.

  Yo no creo que pudiera crecer más sorprendido, pero cuando lo vi asentarse sobre una rodilla y tomar mi mano en la suya, supe que era grave. "David?" le pregunté.

  Sacó de su bolsillo un anillo. Era precioso, brillante y nítido. Nunca había visto nada igual. Porque éramos gente tan sencilla por naturaleza, yo rara vez usaban joyas. Este fue un paso yo nunca había tomado antes. Incluso cuando me casé con Jacob, nunca me dieron un anillo porque estábamos tan humilde. Pero David no era Jacob.

  Tenía una mirada nervioso todavía esperanzado en su rostro mientras esperaba mi respuesta.

  Después de que yo había conseguido a lo largo de mi shock inicial y la euforia, me levantó mi mano, y colocó el anillo en mi dedo. Se encajan a la perfección. Me sonrió, y entonces él, antes de que yo lo abrazó en un estrecho abrazo y repentinos.

  "No vas a tener que preocuparse de nuevo. Si Nathan decide que él tiene un problema, él puede venir aquí, y volveremos a hablar de ello", dice con una carcajada.

  "Ahora, Dios no le gusta feo", me dijo, empujando a él un poco.

  Nos alojamos en abrazar el uno del otro por un largo tiempo. El sentimiento de seguridad lavado encima de mí. Ahora yo estaba seguro de que yo siempre estaba en buenas manos cuando ya nos habíamos comprometido a casarse en ese día de San Valentín.

  Nuestra boda fue simple sólo con la familia y los amigos reunidos. Posteriormente, Tomás fue tanto emocionado y excesivamente curioso sobre el matrimonio. Unos seis meses más tarde, él estaba preguntando todo tipo de preguntas. Él había empezado a notar más acerca de las cosas que sucedieron alrededor de él ahora que él era más viejo.

  Yo estaba amasando harina de rollos, y él estaba sentado a la mesa con un poco de mermelada y pan de molde. "¿Por qué está usted casado?" preguntó, ni siquiera mirando hacia mí mientras jugaba con su comida.

  Tuve que pensar en una nueva forma de explicar esto a él, pero yo estaba agradecido al menos habrá un montón de tiempo antes de que él no sólo era curioso pero también entendido. "Ma está casada porque ama a alguien. Estar casados es cómo hago para mostrar David que lo amo", me dijo." Algunas personas se casan por otros motivos, pero para nosotros, esa fue la razón por la que elegimos".

  "otras razones?", preguntó.

  "Algunas personas tienen otras razones por las que se casan, pero realmente no puedo decir por qué. Sin embargo, Dios sonríe sobre nosotros cuando se casan por amor. Él espera de nosotros la mente de su palabra y el amor a aquel que se casan con todo su corazón. Un día, será tu turno", me dijo un guiño a él.

  Thomas procesa la respuesta antes de declarar, "casarse es bueno!".

  Me reí. Ser madre, sabía de las muchas transiciones que pasaría a través de cuando llegó a niñas y amor. Se podría pensar que las niñas eran manifiestas, pero con el tiempo se entenderían, cuando conoció a uno de ellos. Yo sólo podía confiar en su matrimonio nunca tendrá fin tan trágicamente como sus padres, y el mío. Ojalá ninguna guerra podría comenzar en cualquier momento pronto, pero yo sabía que no era la única manera de morir. Decidí que era mejor no preocuparse por ahora, pero siempre estaba en la parte de atrás de mi cabeza.

  "Usted sabe que va a ser diferente cuando él crezca," dijo David desde la puerta, como él empezó sus botas.

  Thomas se volteó a verlo y grinned. "Hola David".

  David sonrió de vuelta. "Oye allí. Me alegro de que te gusta lo que su mama cocinado, pero no se olvide de recoger su lío en el pasillo. No sé sobre usted, pero las vías del ferrocarril y los juguetes no pertenecen en el medio del suelo", dijo apuntando.

  Thomas quejado, pero después de haber terminado su desayuno, se levantó para hacer lo que le ordenaban.

  "Casi me matan a mí mismo sobre sus juguetes cada día vengo", dijo suspirando.

  Me sonrió. "Es parte de tener un hijo en la casa. Te acostumbras", me dijo.

  Él caminó y vio por un momento como yo rodé la masa. Pensé que esto podría ser un buen momento para traer algo Thomas había dicho anteriormente en nuestro en-y-fuera de la conversación. "Usted sabe, él me preguntó por qué me casé con usted, y donde su pa fue.", me dijo tranquilamente mientras continué mi trabajo.

  David suspiró y frota su mano por su cabello incómodamente. "fue obligado a entrar en la conversación. Digo todo esto damos un paso a la vez. Él es joven y no comprender estas cosas todavía, así que no me preocuparía mucho por ello".

  Me asintió con la cabeza y sonrió. "Entonces voy a hacer eso. Él te ama a muerte de todos modos", me dijo. Un pensamiento de repente me golpeó. "Pero es correcto? Quiero mantener viva la memoria de su padre. Jacob era un buen papá", me dijo.

  En estas obras, una expresión kinder cruzó el rostro de David. "Yo nunca decirle a borrar Jacob de su vida, y mucho menos el suyo. Él es una parte de la mía también. La voluntad de Dios estaba en el trabajo aquí. No sé con certeza si lo hemos hecho todo bien, pero él te háganoslo saber con tiempo", dijo David como abrazó plenamente en mí una vez más. Esto se ha convertido en mi favorito de la sensación en el mundo.

  Como me abrazó, pensé en lo que dijo y me di cuenta de lo mucho que he creído en él. Nuestras vidas se convirtieron en torno totalmente, y sabía que no podía dar crédito a todo lo demás en mi vida. Él había visto a través de mí y me salvó a través de mis tiempos más duros justo donde tenía que estar.

  El final

  Señor Louden's Baby.

  Limpiar Western novia pedido por correo

  Por: Caroline West

  Capítulo uno

  "Johanna Holmes, alejarse de ese caballo este instante!" Su madre,
llamadas de voz a su desde el porche. "Le muss sus faldas. Venga. Vamos a llegar tarde para la Iglesia".

  Johanna gira, acomodando una hebra de su cabello castaño en su Domingo capot. Ella ignora la súplica de su madre y trazos suavemente la nariz de terciopelo de miel de sus fieles mare. "Oh, pimienta, cómo me gustaría poder quedarme con ustedes", Johanna susurros, poniendo su frente contra la cálida la nariz de su compañero. El caballo responde con una suave jajaja, que provoca una sonrisa de Johanna.

  Desde su llegada a cabo occidental hace dos años, sus mejores momentos de felicidad permanecen en cabalgar por las llanuras con el viento que fluye a través de su cabello. Ella no encontrar alegría en mucho desde que ella y su familia se había mudado aquí desde Boston. Habían tomado una gran oportunidad de viajar a la frontera, y su familia había sufrido mucho. Muchos en la ciudad ahora se mofan de la idea de tres mujeres solas, pero Johanna sabe que su madre la fuerza de la mente y la pureza de la fe le lleva a través de muchas dificultades, como ya lo había. Al menos, su firme-mente la naturaleza era una cosa que tenían en común.

  "Johanna!".

  "fino! Estaré allí, Madre", dice. "Te veré pronto, Pimienta." Ella da su mare un último roce, deseando más que nada que no fuera el sábado. La mayoría de los días en que se podía ir y viajar después de terminar sus labores domésticas, pero nunca los domingos.

  Johanna reúne a sus faldas y gira hacia ella esperando familia. Su madre y su hermana menor, Sara, espere en el patio delantero de su humilde hogar luciendo sus mejores Domingo en preparación para el día de los servicios. Johanna cae en el paso con ellos, y cabeza en silencio por el camino hacia la ciudad. Delante Johanna pueden ver algunos de los demás ciudadanos de Neiman's Hollow caminando hacia el edificio principal donde se celebran los servicios.

  Johanna se siente feliz de que su madre no estaba hablando ella con preguntas sobre este día, como ella era propenso a hacer. Tomando en los alrededores de la pradera, Johanna introduce su barbilla hacia abajo y mantiene sus ojos en la carretera, sintiendo una mezcla de molestia, así como la culpabilidad por sentir tanto en el Sábado. Ella sabe que se supone que debe girar su corazón hacia Dios en este día, por encima de todos los demás, pero simplemente no tenía sentido para ella. La expectativa de no encajar en su propia comprensión.

  ¿Qué es lo sentado en un edificio tapada en ásperos, incómodos trajes mientras escucha al Pastor Harkin es aburrido dar voz el sermón? ¿Por qué que indican lealtad hacia el Todopoderoso? No tiene sentido. Johanna siempre se ha dedicado a sus oraciones nocturnas y a ser la mejor persona que podría ser, o al menos, intentar ser. Ella sabe que existen suficientes instancias cuando cayó corto. Solo hubo veces cuando sintió como si el mundo a su alrededor conspirado para hacer su existencia nada sino el aburrimiento.

  "Buenos días, señoras". La voz del señor Andrews, el sombrero que cubre su cabello, calvicie como Johanna ya sabe, interrumpe sus pensamientos. "No te importa que me permita acompañará?".

  "Bien, por supuesto, el Sr. Andrews," la madre ronronea, colocando una mano enguantada a su garganta. "Sería un honor".

  "El honor es mío", el Sr. Andrews respuestas. "Para acompañar cada tres señoras".

  "Tal vez no sea prudente para mí para decir, como soy su madre y podría tener un ojo sesgado, pero nuestra Johanna es cada vez más hermoso con cada día que pasa. ¿No le parece, Sr. Andrews?".

  "De hecho, yo estaría de acuerdo." Él consejos su sombrero hacia ella con una chispa en su ojo.

  Johanna toma aliento en un intento por evitar que ruede sus ojos. El Sr. Andrews es el tendero de la tienda de ramos generales en el centro de la ciudad. La madre había estado insinuando que Johanna fue pronto acercando a la edad para contraer matrimonio y debe comenzar a considerar algunos de los señores, ya que seguramente comienzan a venir llamando. El Sr. Andrews nombre había sido mencionado en ese contexto. Johanna piensa él demasiado viejos y que luce como un pez.

  La idea del matrimonio hace Johanna rastreo de la piel, especialmente porque ella ha visto la vida de su madre, gire hacia fuera la forma en que lo hizo. Su madre había sido una dama elegante en Boston antes de moverse. Su padre quería que mudarse al Oeste después de su negocio tuvo una desaceleración. Ella resistió contra él, pero él tenía la última palabra, y en la última se han movido. Pero la suerte no sonríe sobre ellos, como su padre cayó a un desastroso accidente dentro de las primeras semanas después de su llegada. Su madre tenía poco conocimiento de cómo ejecutar la granja, y así, además de la aflicción de la muerte de su padre, la mayoría de la guardia cayó a Johanna. Acogió con agrado el trabajo como le daba una distracción.

  "necesitaremos contratar a un muchacho para la comunidad," dijo una madre tenía poco tiempo después de la muerte de su padre.

  "Yo puedo hacerlo", Johanna había insistido. "No me importa, Madre".

  "disparate. Tendiendo una granja es ningún tipo de trabajo para una señorita. Encontraremos la forma de contratar a un chico. Quizás Finnegan's joven? Él es casi 12. Él puede levantar".

  "Madre, yo puedo hacerlo! Tenemos poco dinero como es. Puedo cuidar de la granja".

  Pero su madre había seguido insistiendo en que necesitan contratar a alguien para que venga a su alrededor. Ella constantemente fastidiado Johanna acerca del comportamiento unladylike, pero no pasó inadvertido que ella nunca hizo tomar los pasos para contratar los Finnegan boy. Johanna se alegra de ella y la sospecha de que su madre se le concedió una pequeña misericordia.

  Más adelante, los edificios de Neiman's Hollow a la vista en torno a la curva de la carretera. Más de la ciudad, la gente corriente hacia el gran edificio en el extremo lejano. se llega a pie, como sería irreverente para aprovechar uno de los animales en el día del Señor. Johanna intenta no dolorosas como el Sr. Andrews, de alguna manera, logra encontrar su camino caminando junto a ella. Ella sólo espera que no se sienta a su lado durante el servicio.

  Johanna intenta su mejor para mantener su corazón y su mente se centró en las palabras del pastor por el curso del servicio. Ella quiere tener una mentalidad pura sobre los servicios manteniendo su mente en Dios. A veces parece tan difícil. Domingo parecía prolongarse indefinidamente. Con el clima tan encantador como es, Johanna deseos que ella podría ser galopando a través de la pradera en su amado mare. Es entonces que ella se siente más cercano a su creador. Ella hace su mejor para no molestar a lo largo.

  "Hay algo que quería hablar con usted acerca de su madre dice que el paso fuera del edificio al final de los servicios.

  "Sí, por supuesto". Johanna gira con una sonrisa amable, siempre conscientes de sus modales.

  "Yo quería preguntarle: Sra. Ferrington está buscando contratar a una niña. Parece existir una situación singular que surjan dentro de su familia".

  "Oh?" Johanna respondió tratando de aplazar la cuestión. "¿qué sería?"

  "Ah, allí está." Su madre saludó a la mujer bien vestidos de pie con su sombrilla a corta distancia. Se acercaron a ella a través de la multitud de visitantes. La mujer se sintió uno de la ciudad, la corteza superior en ningún sentido que había uno. Su marido corrió la oficina de correos en el centro de la ciudad, al lado de la tienda del señor Andrews.

  Las mujeres saludarse por plegar sus manos enguantadas uno encima del otro.

  "Por favor", dice su madre, "explicar a Johanna la oportunidad que ha encontrado".

  "Por supuesto", la Sra. Ferrington empieza, "mi joven sobrino es proveniente del Este para quedarse con nosotros por un tiempo prolongado. Él espera asumir el Dawson's Old Ranch".

  Johanna el corazón se hunde en las palabras. Independientemente de las circunstancias, ella había soñado secretamente un día propietaria del rancho de ella misma. Fue abandonada cuando el Dawson hermanos viajaban hacia el oeste. Poseer el rancho fue una idea extravagante, por supuesto, que una señorita de ensueño. Ella hizo su mejor una vez más para mantener la serena sonrisa en su rostro.

  "Su situación es algo único," La Sra. Ferrington salió, ondeando su mano alrededor de su cuello.


  "En qué manera?" pregunta la madre de Johanna.

  "Verá, él se ha convertido en el guardián de su hermana menor. Un bebé. No tiene los medios ni la capacidad para cuidar de él de la manera adecuada. Una vez que llegue, me estaba esperando para hacer la oferta para contratar a Johanna a una niñera para el pobre niño. El cielo sabe que la situación requiere un toque de mujer. Que es mucho más seguro".

  "Sara se encuentra todavía en la escuela por el momento", coincidió de su madre. "Tengo plena confianza en que Johanna sería perfecto para el trabajo".

  Johanna introduce su cabeza abajo para ocultar la repentina flush en sus mejillas. Había poco tiempo para sí misma, como lo fue para el cuidado de la granja. La idea que ahora ella se había ofrecido para cuidar de alguien del niño ráfaga hizo su cocinando con ira. Ella no hablaba de nuevo pero permaneciendo en silencio mientras su madre y la Sra. Ferrington planificado los detalles de su vida.

  Capítulo 2

  Inspeccionado el sol sobre el horizonte, como Johanna se acercó al granero. Ella ya ha ordeñado la vaca y tomar la leche a la cocina a hacerse en la mantequilla más tarde ese día. Ahora ella se necesitan para aprovechar la pimienta y le llevará a la pastura. Ya se da cuenta de que ella tendría poco tiempo de equitación, si los hubiere, en horas de la tarde. Este fue el día en que iba a reunirse con la Sra. Ferrington del sobrino y su pabellón.

  Johanna sonrió, mientras se acercaba a su mare, ya mirando sobre la puerta del establo.

  "Good morning, pimienta," ella coincidió, teniendo el mazo de cables fuera de la uña. "Tal vez podríamos correr juntos, sólo tú y yo y las praderas. ¿Qué quieres decir?".

  El caballo dio una breve risita burlona de impaciencia, clopping su pie hacia abajo.

 

‹ Prev