Book Read Free

ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)

Page 55

by Nathan Adams


  "Todo derecho, todo derecho", Johanna se rió. "no le gusta estar confinado, bien, ¿verdad?"

  Ella aprovecha el caballo y la llevó a la pastura, evite los charcos que se forman en la rutina como la puerta bascula abierto. Después de dejar el caballo en la pradera, ella se erige en la valla y observa a su amigo de cuatro patas prance en la hierba. Su madre y su hermana se despierta pronto. Ella tenía que recoger los huevos y volver interior para ayudar a preparar el desayuno. Ella no mirar hacia los eventos del día, pero ella sabía que todavía tenía que hacer las tareas domésticas.

  Johanna le retorcieron los dedos juntos como el carro tirado a la parte frontal de la casa de la Sra. Ferrington.

  "Ahora estará en su mejor comportamiento, señorita".

  Johanna volteó su cabeza lejos de su madre los regaños. Ella se ha acostumbrado a ella hablaba como si Johanna eran un niño errante.

  "Esperemos que esta experiencia será bueno para usted. Después de todo, le hará algunas buenas para construir una especie de instinto maternal".

  "Por supuesto, Madre", afirma con una sonrisa apretada.

  "Por favor, no me tome mal Johanna. Yo solo quiero lo mejor para usted. Eres tan fuerte y energético. Es impropio de una joven dama".

  La Sra. Ferrington salió hacia la terraza llevando su segunda mejor vestido de seda negra, con sus collares de perlas anclado en su garganta. Incluso viendo que mucho tejido hecho Johanna claustrofóbica, aunque se sintió feliz de que su madre había insistido en ella su desgaste - cuadros pulsada. Ella sintió en interno por lo menos.

  Ella caminó hacia abajo fuera del carro y hasta el porche.

  "Si no te importa, la Sra. Ferrington Johanna", dijo, "el paso en el salón. El Sr. Louden acaba de llegar. Quizás usted pueda ayudar a él".

  Johanna giró y miró hacia su madre, quien hizo una pausa para saludar a su amiga con un beso en la mejilla. Ella se alejó y escalonadas en el interior. Ella vio el primer equipaje: cuero de alta gama, esquinas doradas, obviamente perteneciente a un caballero. Johanna se quitó el manto y la colgó en el gancho en la entrada, alisar su cabello antes de que ella entró en la sala de dibujo.

  Tenía la espalda a ella, de pie en la ventana con un paquete en sus brazos. Su silueta era alto, y tenía una amplia hombros, pero cuando se dio la vuelta, Johanna tuvo un respiro.

  Sostuvo en sus brazos un bebé pequeño, rosa y squinty, es diminuto puño levantándose en el aire fuera del blanco de envolturas alrededor de ella. Ella tomó un paso adelante, ligeramente fascinado por la pequeña criatura. Ella nunca había sido tan cerca de uno y no entendía lo que sentía al ver esto.

  "Él es una pequeña cosa, no es él?" La voz del caballero le trajo de vuelta a la realidad, pero no por mucho. Johanna levantó sus ojos, avergonzado por sus acciones. Ella ni siquiera había tomado el tiempo para introducir a él.

  "Oh, lo siento mucho. Debe ser la Sra. Sobrino Ferrington. Mi nombre es Johanna Holmes".

  "Reese Lauden. Es un placer reunirme con ustedes, Johanna".

  "¿Cómo lo haces, Sr. Lauden?".

  "Por favor, llámeme Reese".

  Johanna nunca había visto un rostro más guapo. Ella esperaba que su rubor de mejillas no darle distancia. Su cabello negro estaba peinado atrás salvo para un zarcillo cayendo sobre su frente a sus ojos azules penetrantes. Su piel oliva hizo su notable ojos que mucho más atractivo. Johanna bajó su mirada. Tal vez él no había notado. Ella notó que en lugar de cómo las mangas rodó a lo largo de sus brazos reveló la firme el tono muscular de sus brazos. Johanna se pregunta qué tipo de trabajo que había hecho. El aspecto principal que le llamó la atención es la forma en que mantiene sus brazos envuelto tan suavemente alrededor del pequeño paquete. Ella nunca había visto a un hombre espera un bebé como eso. Pensándolo bien, nunca había visto a un hombre llevar un bebé a todas.

  "Bien, veo que has encontrado mi querido sobrino", la Sra. Ferrington intervino en el drawing room llevando una bandeja de té de la cocina. "Confío en ustedes dos están obteniendo a lo largo de bien".

  "sólo", Johanna dice. "Por favor, permítame ayudarle con el té".

  "disparate. Puede ver sobre el bebé".

  "Por supuesto". Johanna dejó atrás, dando espacio para la señora de la casa para verter el té. Ella había esperado en ofreciendo su ayuda para que ella pudiera comprar unos segundos más antes de tener que hacer frente a la tarea a mano. El consuelo fue la amable sonrisa emanando del Sr. Louden la cara cuando ella volteó hacia él.

  "Puedo?" Johanna torpemente extendió sus brazos cuando colocó al niño en ellos.

  "Usted quiere apoyar su cabeza," dijo en voz baja.

  "¿Cuál es su nombre?" Johanna preguntó una vez el niño en sus brazos.

  "Caleb", le respondió.

  "Caleb", Johanna habla el nombre de probarlo.

  La Sra. Vierte el té cuidadosamente Ferrington entregando una taza al Sr. Louden.

  "¿Cómo puedo alimentarlo? Donde va a quedar?"

  "Estamos convirtiendo el estudio en un pequeño vivero hasta ese momento que Reese puede reconstruir el Dawson's Ranch. Espero que en cualquier momento unos cuantos más paquetes para llegar con el resto de las pertenencias de Caleb. Junto con la fórmula para alimentar a él".

  "veo".

  El Sr. Lauden habló. "Mi esperanza es que las habitaciones construido en el tiempo suficiente que pueda mover allí permanentemente en dos semanas. Sólo puedo esperar si su empleo fuera de obras que continuaría en ese momento".

  "Sí, por supuesto".

  Johanna mirando hacia abajo una vez más a la extraña criatura en sus brazos, contemplando en ella con tal wide-eyed confianza. Ella llegó hoy con el único propósito de escuchar las condiciones del trabajo. La Sra. Ferrington aceptaría pagar ella como fue discutido con su madre. Ella podría usar el dinero como la entrada a la carrera. En el ínterin, necesitaba encontrar a alguien que podría firmar por ella para entrar en la carrera en primer lugar. Hoy quizá podría resolver ambos problemas para ella.

  El resto del día Johanna dedicado a ayudar a la Sra. Ferrington Coloque almohadas y decoración en el vivero de la habitación cuando ella no estaba tendiendo directamente al bebé. La anciana tomó un momento para mostrar Johanna cómo preparar una botella una vez la fórmula llegó. Muy a su pesar, el Sr. Lauden hojas en el carro poco después del té para recoger los elementos más pesados del post.

  "Cuando hizo venir desde, Sr. Lauden, me refiero", Johanna pregunta, esperando que ella sonaba conversacional.

  "Boston. Es una lástima realmente. El niño provenía de su hermana, quien lamentablemente murió en el parto".

  "Lo del padre del bebé?".

  "Hmph", la Sra. Ferrington alzó su nariz en el aire. "Hay un poco de, digamos, el debate acerca de eso. Es lamentable. La mayoría, muy lamentable".

  "veo". Johanna levantó la botella de los labios del bebé y colocarlo en la mesa junto a ella. "mire", le susurró. "Él está durmiendo".

  "El pesebre está listo por lo menos. Puede dejarlo en allí".

  Johanna lo hizo, cuidado de mantener su mano detrás de la cabeza del niño como ella se acostó con él en la pequeña almohadilla. Lo que en la tierra que me he metido en, Johanna se pregunta. Era casi tiempo para ella para pasar el día. El Sr. Lauden regresó con este resto de la entrega apiladas en la parte trasera del carro, seguido por desgracia por su madre, que estaba allí para recoger su. Se despidio y Johanna tomó su asiento junto a su madre con Sara sentada entre ellos. Se tiró hacia adelante y se dirigieron hacia el camino hacia su casa.

  "¿Cómo era?" Sara preguntó con una sonrisa. "Su primer día como institutriz?".

  "Ella es sin institutriz", su madre corregido. "Una institutriz es un trabajo para uno que no puede encontrar un marido. Nuestra Johanna no es esa mujer".

  "madre", Johanna responde: "no nos adelantemos. No tengo ojo para el matrimonio".

  "Todavía no, quizás".

  Sara cubre su smirk con la palma de su mano como ella y Johanna intercambiar una mirada.

  Capítulo Tre
s

  El Dawson's ranch no había tenido una persona ponga un pie dentro de ella desde que los hermanos se habían marchado. El Sr. Lauden, Johanna aún lo llamó, había sido en Neiman's Hollow durante dos semanas. La mayor parte del tiempo que pasó en la ciudad, para gran disgusto de Johanna. Hizo uso de la oficina vacía encima de la oficina de correos hasta el resto de sus muebles llegó de Boston. El tren podría traer grandes cosas para el almacén en Jessup, la ciudad de al lado.

  Antes de recibir este trabajo, Johanna tenía todo planeado. Le gustaría encontrar una manera de tomar parte en el match race con su mare, Pimienta. Su único reto en ese momento era pagar la mínima cuota de entrada y encontrar una persona de sexo masculino para firmar el formulario de inscripción para ella. Ella tenía peinadas por las instrucciones con gran detalle, asegurando que ella había entendido el texto. Claramente declaró que la firma-fuera parte en el formulario de entrada, tenía que ser un hombre. No , sin embargo, afirmar que la persona sobre el caballo tuvo que ser un hombre.Johanna había chuckled durante días por el aparente descuido, el pequeño resquicio legal que le permita tomar parte en la carrera.

  Pero este nuevo trabajo complica las cosas. Ella vio mucho menos del Sr. Lauden que le hubiera gustado y pasó la mayor parte de sus días en compañía de la Sra. Ferrington. El pequeño estipendio le dio suficiente dinero para poner aparte para la carrera de entrada, de modo que la pieza estaba bien cuidado. En su propia finca, Sara comenzó a hacerse cargo de las tareas domésticas, cuidando a los animales y preparar las comidas. Johanna's el tiempo pasó a ser consumidos con su posición. Necesitaba encontrar un camino alrededor de que averiguar cómo obtener la firma y encontrar una manera de hacer la carrera en el día de la fiesta.

  Caleb era una delicia, aunque. Ella nunca antes había experimentado mucho tiempo alrededor de un bebé. Ella no tenía idea de que podían ser tanto trabajo todos a la vez. Si fue alimentado, entonces él necesitaba ser eructó. Una vez eructar fue completada, el pañal hay que cambiarla. Si él squalled después, Johanna fue encargado de llevar a él en sus brazos la estimulación del vivero, todo el rato tratando de averiguar qué ailed al niño.

  "Eso es bueno, es él", declaró la Sra. Ferrington en uno de estos días. "He visto a niños como el que nunca podría dejar de ráfaga".

  "Oh?" Johanna respondió.

  "Que haya un buen contacto con él." Ella agitó su dedo hacia Johanna y le dio un vistazo a sabiendas.

  "He? Yo no habría pensado así. Nunca he tenido mucho de un deseo de tener hijos. Sara es uno con el instinto maternal".

  "No estoy tan seguro acerca de que, Johanna. Usted puede saber más de lo que creemos".

  Johanna desconcertado sobre las palabras. Ella nunca había considerado a sí misma materno. Ella soñaba con trabajar con animales. Quizás fue una forma de maternaje, quizás?

  "Reese me dice que el mobiliario de su casa y oficina, las cosas están por venir en el próximo tren a través de Jessup".

  "Así que es eso?".

  "Es. Y eso significa que pronto estaría tomando el Dawson's ranch".

  "Qué es exactamente lo que hace? Me refiero a cuál era su trabajo antes, en Boston?".

  "Él era un encuadernador".

  "Qué?".

  "un encuadernador. Él hace de tela y fundas de cuero para libros cuando se imprimen. Es todo un arte".

  "Qué va a hacer ahora que él está aquí?".

  "Bueno, él ha Caleb a cuidar de ahora. Pero creo que quiere llevar libros para Neiman's Hollow. Quizás tenga una pequeña biblioteca en la ciudad. Poner sus servicios a disposición de las personas que viven en la ciudad".

  Johanna nunca había pensado en esa posibilidad. Asistió a la escuela hasta el año pasado, y ha tomado el placer en sus estudios. Aparte de equitación con la pimienta, la lectura era una de las pocas alegrías que echaba de menos. Por las tardes, ella se consuelan con trailing sus dedos a lo largo de los versos en las páginas de la Biblia de su madre antes de decir sus oraciones nocturnas. La próxima vez que había una posibilidad de que ella tendría que pedir al Sr. Louden sobre su idea de la biblioteca. Mucho a su sorpresa, llegó el día más pronto de lo que esperaba.

  A la mañana siguiente cuando Johanna llegó a la casa Ferrington, vio al Sr. Lauden, con la ayuda del Sr. Ferrington, colocando la cuna en el extremo posterior del carro. La Sra. Ferrington se situó en el borde del porche la celebración de Caleb, quien luego entregada a Johanna.

  "¿Qué está pasando?" preguntó Johanna suavemente ondulantes arrullo del niño.

  "Su máquina llegó. Él quiere tomar residencia en el Dawson's Ranch de aquí en adelante, para establecer su oficina".

  "veo".

  El Sr. Lauden giró y saludó a Johanna con una amplia sonrisa, mostrando directamente sus dientes blancos. Una vez más, Johanna sintió el rubor infiltrándose en sus mejillas. Me devolvió la sonrisa, pero bajó su mirada tan pronto como ella lo hizo. El efecto de estar alrededor de él era algo que ella no estaba acostumbrado.

  "Lo que es inquietante, hijo?" preguntó la Sra. Ferrington, Johanna igualitarios en los ojos.

  "No sé. Simplemente me parece un poco inapropiado quizás. Yo, solo en el Dawson's ranch con él en la misma casa. ¿Qué pensará la gente?".

  "Nunca te importa eso. Ustedes son la dislocación. Eso es todo. Es perfectamente correcto. El niño es su pabellón después de todo. Es justo que él debería contratar a una mujer para cuidar de ella".

  "Supongo que tienen razón".

  "¿Estás listo entonces, Miss Johanna?" El Sr. Lauden llamados a ella, captando su atención.

  "Aquí", dijo la Sra. Ferrington. "me la mano del niño. Voy a darle a usted una vez que ocupe su asiento en el carro".

  Johanna renunció y hasta el lado derecho del carro. La Sra. Ferrington celebró su mano a su paso hasta el banco mientras el Sr. Lauden tomó su lugar además de su recogiendo las riendas. Caleb era pasan a su cuidado.

  Como Tirar el carro, Johanna sintió impresionado por la imagen que se crean para cualquier fuera de espectador. Un hombre y una mujer con un bebé en brazos, viajando por la carretera. Ella se ruboriza a pensar cómo una imagen íntima que hicieron a quien no conocía la circunstancia más allá de lo que han presenciado. Ella mantuvo su mirada hacia el frente o hacia abajo al niño para el resto del viaje a Dawson's Ranch.

  Capítulo 4

  El Dawson's Ranch se sentó sobre la parcela más alejada de la ciudad. Johanna siempre había soñado que un día ella podría tener un rancho de caballos. Enfocando ahora bajo tales circunstancias diferentes deja su sensación confusa y no se sabe cómo actuar. Por no hablar de la extraña sensación de estar sentada esta estrecha al Sr. Lauden. Ella ve los campos y la amplia extensión dentro de la zona vallada, mucho más grande que la pastura en su propia casa. Pimienta se encanta, piensa para sí misma. Ha sido semanas desde que ella ha sido capaz de montar, y echa de menos a alejarse.

  Ellos lento en la parte delantera, y él los soplos el comando para detener a los caballos. Él columpios fuera del costado del asiento y trotes alrededor de ella.

  "Aquí", dice, "dame el niño, y luego yo te ayudaré".

  Ella lo hace, destacando una vez más, en la mansedumbre, expone con el bebé, acunando le cuidadosamente en sus brazos fuertes. Una pequeña carcajada brota del bebé, su captura tanto fuera de guardia.

  "debe ser extraño", Johanna dice como ella pasos abajo del carro, "tener un hijo de repente en su vida".

  "Voy a admitir", él responde con una sonrisa, "no vienen como un poco de sorpresa. Pero cuando me dijeron que iba a ser enviado a un orfanato, decidí en ese momento yo no permitiría tal cosa. Mi hermana y yo no hubiera estado cerca, pero se me ocurrió que Caleb es mi sangre, mi familia. Decidí llevarlo en lugar de permitirle crecer en algunos infestados de pulgas orfanato".

  Esta fue la más larga conversación el dos de ellos habían tenido nunca, Johanna se da cuenta de que caminar hacia la casa. El aire se sentía rancios y olía a polvo.

  "Parece que voy a hacer un poco de limpieza después de todo", d
ijo.

  "No necesita", dijo, paso a paso a través de lo que parecía ser la zona de la cocina. "Tío Marcus está llegando a lo largo de esta tarde para que me ayude a colocar los muebles. Estoy seguro de que mi tía tenía ya la iglesia señoras alineadas con las cestas de alimentos para este pobre bachiller".

  "Es una maravilla no hay más lenguas moviendo sobre la situación", Johanna dice con una risa nerviosa. Tan pronto como ella dice las palabras, se dio cuenta de que podría haber hablado fuera de turno. "Oh, lo siento, señor. Quiero decir ningún desacato".

  "Es muy bueno", le responde. "Quiero que sepan, Johanna, que yo no comparto la idea de que el cuidado de un niño es de alguna manera sólo una tarea de la mujer".

  "No estoy seguro de a qué te refieres?".

  "Déjeme mostrarle. ¿Le importa a preparar una botella para él?".

  "Todo correcto." Johanna reunidos los elementos de la bolsa sentado en la mesa de la cocina, la calefacción del agua sobre las brasas de la estufa. Ella mantuvo un cauteloso ojo sobre él, sentados frente a ella como ella se movió alrededor de la cocina. Dónde estaba yendo con esto, pregunta. Por último, sostiene la botella caliente en su mano, tirando de la parte superior de caucho pequeña sobre la llanta antes de llegar a Caleb.

  "No, no", dice. "Dame la botella en su lugar. Quiero que vean".

  Con algunos rompecabezas, Johanna le da la botella. Lo toma y compañeros a Caleb. El niño hace pequeños, squally chirría en la anticipación y el hambre. La presencia de la botella se silencia, y él se asienta en su minúsculo de curling, los dedos alrededor de la botella.

  "ves?" El Sr. Lauden dice. "Caleb no importa quién detenta la botella, sólo que está siendo alimentado. Por supuesto, una dislocación sería ideal, pero me alegro de que él puede ser sostenida de tal manera".

  "Cómo notable." Johanna notado cómo el bebé miraba al hombre con él, gran azul ojos inocentes ofreciendo silenciosa gracias por ser alimentado.

  "Te voy a decir la verdad," continuó. "Yo no quiero que mi querida tía a contratar a alguien para que me ayude. He insistido en que no la necesitaba, pero ella está establecida en sus formas, como estoy seguro que usted sabe. Ella organizó la cosa entera antes incluso he llegado. Yo tenía toda la intención de enviarle a su manera, con un día de sueldo para sus problemas".

 

‹ Prev