Book Read Free

Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Page 20

by Veronica Cane


  Necesitaba que control de mis emociones antes de que terminé haciendo algo estúpido como saltar en su regazo o rogándole que me tiro sobre su escritorio. No como si fuera un adolescente loco de hormona por lo que no podía entender por qué estaba reaccionando tan fuertemente a este hombre. Nunca había hecho antes. Sí era atractivo pero había estado cerca de innumerables chicos calientes antes. ¿Por qué este chico? Y ¿por qué ahora? Necesitaba este trabajo. No podía dejar algo estúpido como machacamiento de un compañero de trabajo o uno de los jefes que en el camino de mi éxito en mi primera oportunidad en un trabajo, una carrera real.

  Estoy casi veintiún años de edad. Tengo mi vida entera por delante de mí y un montón de tiempo para encontrar el amor. Ahora era el tiempo que necesitaba para centrar en mi trabajo. Amor vendría más tarde. ¿Amor? ¿En serio? Oh Dios. Esta cosa con el Sr. Kent no fue amor. Era lujuria. Soy tan ridícula.

  Finalmente reunió a mí y tomó todo lo que tenía que decir. Esto no era la primera vez que saqué el dictado, pero fue definitivamente la más difícil. Tratar de concentrarse en lo que decía el Sr. Kent fue maldito cerca de imposible.

  "Eso será todo", dijo finalmente.

  "Está bien, voy a tener estas hecho en un santiamén," dije nerviosamente mientras caminaba por la puerta y regreso a mi oficina.

  Capítulo 3

  Bajó el ascensor con una gran sonrisa en mi cara. Había estado en mi nuevo trabajo para más de un mes y finalmente me metía a la caída de todo. Me encantó el trabajo estaba haciendo y estaba convencido de que estaba recibiendo todo por pat. Yo estaba también conocer algunas de las personas de la oficina y sintió bien a amigos. El Sr. Moretti incluso me sonrió, no una vez sino dos veces en los últimos días.

  Como doblé la esquina, hacia mi oficina casi corrí justo en David da Luca.

  "Hey allí ahora, tenga cuidado."

  "Oh Dios mío, el Sr. da Luca lo siento. No estaba prestando atención a donde iba."

  "Observé", respondió sensualmente.

  "Lo siento."

  "Es muy bien, realmente," él se rió entre dientes. "No hay daño, no falta. La comisura de sus labios apareció una sonrisa sexy.

  Yo no podría fecha mucho pero no era exactamente consciente de las señales sutiles que él había estado enviando mi camino.

  Miré en el hombre, realmente lo miraba y deseaba me sentí la más pequeña chispa de interés en él, pero no lo hice. Y no sé por qué. Normalmente era el tipo de persona que sería fecha. Estaba bien vestido, decente busca pero no abrumadoramente como Devlin Kent. David era un chico con sentido del humor.

  Él también no me dan las mariposas o hacer mis mejillas al ras. Él era seguro y que no era mi jefe. Así que ¿por qué el pensamiento de salir con él hizo mi estómago gire?

  Me miró sobre mi hombro y notó el pie de Devlin en sus dagas que se deslumbraba de oficina puerta a mí y David. No sé por qué estaría molesto, sólo estábamos charlando. Ni siquiera era nada que alguien podría confundir como un coqueteo casual.

  Seguro que sonreía David me habló, pero traté de sonreír a todo el mundo. Todo el mundo es decir, que no estaba ladrando órdenes a mí como Sr. Kent. ¿Bueno, tal vez David da Luca estaba coqueteando conmigo un poco, pero lo que me importaba Devlin?

  Me irrito que me preocupaba lo que él creía. Traté de convencerme de que sólo lo hizo porque sabía que los romances de oficina inevitablemente causaron funcionamiento de trabajo pobre cuando iban hacia el sur. Pero era cierto, quería cuidar porque él cuidó de mí.

  Yo quería que la tormenta sobre nosotros y estacar su demanda en mí. Que era completamente ridículo, lo sé. ¿Pero bueno, una chica puede soñar, derecho?

  Más tarde él me llamó a su despacho. Cuando entró y se sentó, se puso de pie, que se cierne sobre mí. Suspiré, levanté mi cabeza para mirarlo, sabiendo que estaba en un estado de ánimo.

  "No me gustan los romances de oficina. Causan más que problemas. Aunque no es una política, es muy mal visto. " Me informó en su tono más señorial.

  Tuve que contar hasta diez antes de responder en silencio. Supe inmediatamente que había visto a Sr. da Luca coqueteando conmigo, pero no fue mi culpa. Yo no había coqueteado detrás ni se animo a sus avances. No es justo que el Sr. Kent fue bajando me para algo que no hacer.

  "Gracias por dejarme saber acerca de la política de la empresa el Sr. Kent pero no creo que nadie aquí estaría interesado en salir así que no creo que se trata de un problema con mí."

  Devlin abrió su boca para responder, luego cerrarla rápidamente.

  "Muy bien entonces señorita Seabrook. Sólo quería asegurarse de que usted entiende mis sentimientos al respecto."

  "El Sr. Kent, no creo que fecha es realmente relevante para mi trabajo."

  De repente estaba a pulgadas de mi cara. "Cuando trabajas para mi Miss Seabrook se escucha a lo que digo".

  "Entonces Sr. Kent, es una buena cosa no funciona para usted entonces ¿no es? Si recuerdan, yo trabajo para el Sr. Moretti."

  Sólo parece lo más enfurecer a.

  "David da Luca es un mujeriego y no quiere lidiar con las repercusiones cuando le lanza hacia fuera con la basura al día siguiente y me quiere, eso es sólo cómo él opera creo que.

  Me recosté hacia atrás tratando de poner unas pocas pulgadas entre nosotros, mi corazón latiendo incontrolablemente. De repente me encontré con el impulso abrumador llegar y darle un beso. Quería a Devlin Kent. Todo sobre le gritó sexo y si se recostó en una pulgada y afirma mi boca, me agradaría.

  Bueno, seguro que sabía que era irracional y debo tengo mi cabeza para lusting después de él pero había estado tratando con el calor saliendo de él en las ondas durante un mes ahora y me preguntaba si mi imaginación haría justicia a lo que puede sentir como que realmente darle un beso.

  ¿Qué tan malo un beso realmente puede? Al menos entonces calculo fuera probablemente fue todo en mi imaginación, las chispas, el deseo, la química.

  Por lo que pareció una eternidad no podía romper contacto visual. Yo sabía que no podía seguir con mi deseo. ¿O podría? Podría inclinarse en esa pulgada extra y probar sus labios.

  No, no puedo. 'Look, me dije.

  Finalmente encontré la fuerza de voluntad para dar vuelta a mi cabeza, no tener ninguna idea cuánto tiempo habíamos estado allí, cara a cara.

  Darse cuenta de lo cerca vendría a cerrar esa brecha y besarle, me sorprendió. Tomé una respiración profunda y voluntad mi cuerpo para volver a la normalidad. No sentía un deseo tan intenso para un hombre antes. No solía ser esta fuera de control.

  Si yo no hubiera encontrado la fuerza de voluntad para romper el contacto con los ojos sabía que habría le besó y temía que ese beso solo me habría enviado sobre el borde. Necesitaba reagruparse y gastar algo de esta energía acumulada.

  Capítulo 4

  El primer viernes de cada mes, la mayor parte de la oficina se reunía en el bar justo en la calle, para tomar una copa. Era un Ashworth y tradición de Kent, que se remonta a cuando la empresa inauguró en el año 1900 en Inglaterra y al parecer cada ubicación, todavía hoy en día, nos juntamos una vez al mes.

  Mientras que no estaba obligados a ir, era algo ups superiores animó grandemente. Se sentían fomentó un fuerte espíritu de equipo. Una manera realmente creo que lo hizo. Todos se mezclaron con todo el mundo de la pareja de rango más alto al Secretario de la oficina de correos más bajos. Se rió y cantó karaoke juntos y compartieron una cerveza como estaban todos viejos amigos y no compañeros de trabajo o empleador y empleados. Fue agradable.

  Mientras que nunca fue realmente un gran bebedor, incluso tengo una copa de vino o dos con todo el mundo en el bar el primer viernes de cada mes, al igual que el resto de ellos.

  Al principio sentó hacia el final de una de las mesas grandes, tratando de no ser notado. Pero con el tiempo comencé a hacer amigos y eventualmente realmente comenzó a mirar hacia adelante a los viernes por la noche cuando nos todos juntábamos.

  Mi mejor amigo en la oficina era una chica llamada Sand
y. Mientras que no realmente trabajamos juntos, nos siempre parecía encontrar mutuamente llegar el viernes por la noche o cualquier reunión social de la oficina.

  Ella era bastante un poco mayor que yo y había sido en Ashworth y Kent durante más de diez años y sabía todos los chismes. Creo que es lo que yo más amaba sobre ella. Si usted quería saber que consiguió en apuro o que se lo montan, todo tenía que hacer era Sandy y unas copas en su. Esa chica no podía guardar un secreto para salvar su vida.

  Es por eso fue extraño que sería estúpido a confesar mi secreto enamorado de Devlin Kent a ella de todas las personas.

  "Muy bien chicas, establecerse," dijo arena. "Es tiempo de bajar a los negocios".

  Todas las chicas en la mesa roja. Lo sabíamos que significaba. Llegó el momento de jugar un partido de la tasa de su compañero de trabajo. Y por los compañeros de trabajo por supuesto que los hombres sexy en la oficina.

  Sacó su bloc de notas y empezó a ir hacia abajo de la lista de nombres. Nos todos gritarían hacia fuera un número, del uno al diez en fila a la persona en cuestión. A veces paramos para explicar por qué hemos clasificado el tipo en cuestión de una cierta manera.

  Edward Latimore, por ejemplo puesto seis. Culazo, pero aliento horrible. El mejor culo del mundo no podía hacer por todo lo que el hombre comió ajo.

  Tina, otra chica que por lo general se sentó en nuestra mesa dio a su jefe, el Sr. Bancroft dos, porque siempre estuvo con ella, pero el resto de nosotros le dio un siete, porque era bastante sexy, así que nos podríamos pasar por alto su actitud hosca.

  El uno que acordaron todas las chicas se llamaba Kent Devlin. A diez perfecto cada vez. Siempre ganó el juego de como el hombre más caliente de Ashworth y Kent. Por otra parte, ¿cómo podría él no con los ojos gris acerados y cuerpo duro de la roca? Él era el epítome de la masculinidad y su acento británico no dolía tanto.

  Devlin fue también el único hombre en la lista que no era casado o no fecha. Al menos no alguien de la oficina. Como nadie sabía, todo el hombre que siempre hizo fue trabajo. Si él tenía una vida privada o de nadie, nadie sabía de él, Sandy no incluso.

  Y que es decir mucho porque no creo en el año, que ahora he trabajado en Ashworth y Kent, que he escuchado de una sola pieza del chisme, que ella no sabe.

  Creo que hasta cierto punto, cada chica en la Oficina tenía una cosa para Devlin. Fue duro no para. Era un hombre muy sexy con hombros anchos y una presencia dominante de él. Cuando estaba cerca, era propietario de la sala. Él habló con autoridad y gente alrededor de él prestó atención. Es parte de lo que él hizo abogado increíble.

  Si el hombre dicho bajan sus bragas, haría solo. No preguntarle porque tenía que forma sobre lo que te hizo confiar en él y usted sabía que si él dijo que hacer algo, fue porque era lo correcto.

  El juego fue interrumpido por un compañero de trabajo borracho riendo ruidosamente como otro hombre mirada hacia abajo la parte delantera de su bajo el vestido de la corte. No era una Virgen, pero no era exactamente la puta de la oficina tampoco. Esa distinción cayó a Brianna Bristow. Ella era la puta más grande y no se parece a la atención que la gente sabía sobre su. Ella era bastante suficiente supongo y utilizado su sexualidad para tratar de salir adelante o conseguir lo que quería.

  Puedo recordar todavía el tiempo que le escuchó decir, "¿por qué te molestes trabajando duro, cuando sólo puede mostrar sus tetas?"

  Al principio estaba seguro que tenía que ser broma, pero en el tiempo aprendí que no era el caso. Cada vez que salimos el viernes por la noche, ella siempre voy a casa con alguien nuevo. La persona que nunca había podido sin embargo, la tierra era Devlin. Por otra parte, nadie había, incluyéndome a mí.

  No fue por falta de tratar aunque en parte de Brianna. Ella coquetea sin cesar con Devlin. Y que solo fue el motivo por qué le odiaba con pasión. Que era tonto porque no era como Devlin era mía o ella ni nadie incluso sabía que tenía un agolpamiento en él.

  Así que no realmente justo que sostenía su coqueteo con él contra ella. Sin embargo, lógica o no, lo hice todavía. No podía ayudar a mí mismo. Cuando vi su empuje sus pechos falsos grandes hacia fuera a todos los otros hombres de pie frente a ella y asegúrese que Devlin miraban, mi sangre hierve.

  Esta noche particular, Brianna fue en forma rara. No estaba seguro si estaba realmente borracho o a una gran actriz. Conforme avanzaba la noche, ella se puso más fuerte y más fuerte.

  "Oh Devlin es tan divertidas. Oh Devlin eres simplemente el mejor. Oh Devlin como no tienes una esposa para cuidar de usted todavía? "

  Más esto fue en, más bebió y bebió y bebió.

  "¿Qué es con usted esta noche? Pregunta de Sandy.

  "No sé. Supongo que ha sido una semana aproximada".

  Sandy me miró y siguió a mi mirada a Devlin.

  "Oh mi Dios! ¿Cómo podría no decirme?"

  "Diga usted lo que?" Le pedí a Sandy, confundido por lo que ella significaba.

  Ella se inclinó en que nadie podría oírla. "Que usted está en amor con Kent Devlin".

  "¿Qué? Jajaja ¿Que te lo dije? Eso es ridículo".

  Rápidamente miré a mi alrededor, asegurándose de que nadie le escuchó.

  "No te creo Elizabeth. Mire su cara. Es rojo brillante. Usted tiene los hots para..."

  Puse mi mano sobre su boca para que ella no podía terminar.

  "Por favor, Sandy. No puede decir nadie. Solo moriría si alguien sabía."

  "¿Cuánto tiempo ha este estado sucediendo?"

  "No sé, creo que un tiempo ahora," admitieron regañadientes.

  "Cuánto tiempo Elizabeth," Sandy exigió saber.

  Suspiré. "Desde el primer día que lo conocí."

  Sandy era ecstatic, saltando arriba y abajo como un niño con un juguete nuevo. Sin embargo quería colocar mi cabeza sobre la mesa, ropa de mis ojos y pretender que esto nunca sucedió.

  '¿Cómo pude yo no han visto? ¿Cómo podría esto escapó de mi radar todo este tiempo? " Sandy se preguntaba en voz alta.

  Quería arrastrarse por debajo de la mesa y mueren. Pero en cambio tuve otro disparo o dos o tres.

  Descubrí que cuanto más bebía, más fácil era no gire mi cabeza y ver lo que estaba sucediendo en la mesa de Devlin. En su lugar, me centré en los otros hombres en el bar, que mantienen comprando a las chicas en nuestras bebidas de mesa.

  Igual que otra ronda de disparos fueron entregados a nuestra mesa sentí una fuerte mano en mi hombro. Entonces cálido aliento en mi oído.

  "Creo que has tenido suficiente esta noche Mary Elizabeth".

  Busqué a ver Devlin pie sobre mí. Pero antes de pudiera responder, él agarró mi muñeca, me levantada de mi silla.

  "Haz tus cosas. "Es hora de irse, mandó y obedecí.

  Yo había aprisionado mi cartera e hice mi mejor esfuerzo para mantenerse como él me arrastró fuera de la puerta del bar.

  "Hacia dónde vamos?" Le pregunté cuando llegamos fuera.

  "Estoy tomando te casa. Usted ha tenido demasiado a beber esta noche."

  Yo soy fino Devlin. No tienes que cuidar a los niños me. Puede volver y hacer lo que hacías con Brianna."

  Él empujó mi espalda contra la puerta del lado del pasajero de su coche. Luego se inclinó sobre mí, con una mano a cada lado de mí, efectivamente me jaulas.

  "¿Realmente piensas que quiero pasar otro minuto con Brianna Bristow?"

  Él se elevó sobre mí y todo lo que pude hacer fue mirada hasta en él, en sus hipnotizantes ojos gris. Por un momento que estaba seguro que iba a inclinarse hacia abajo y me besas. En cambio él abrió su puerta, me puso en el asiento y aún sujeta mi cinturón de seguridad antes de que se subió en el lado del conductor y comenzó el coche.

  Te queria preguntar donde íbamos, pero estaba demasiado aturdida para hablar. Yo estaba en el coche con Devlin Kent y casi me besó. Tal vez. Posiblemente. Probablemente.

  Miró hacia abajo y me di cuenta en el pequeño reloj en su escritorio que estaba después de diez. Normalmente no alojarte en la barra de más de una hor
a. ¿Cómo en el mundo tanto tiempo estar lejos de mí?

  Nos desplazamos por las calles de la ciudad y Devlin no dijo una palabra. Estaba oscuro afuera y sus windows carpas hacen aún más difícil de ver, así que realmente no pude saber donde estaba que nos fuimos. Sabía donde vivo o era él llevándome a su lugar?

  Yo no podía soportar más el silencio y finalmente habló. "Dónde está tomando me?"

  No responder, al menos no al principio.

  "Estoy tomando te a mi lugar para que usted pueda dormir esto."

  Yo soy fino Devlin, realmente. No tienes que cuidar de mí."

  "Al parecer hacer. Vi exactamente cuánto tienes que beber esta noche. ¿Qué estaban pensando? Uno de esos hombres podría han aprovechado de usted."

  Estaba enojado conmigo.

  "Soy un adulto de Devlin. Edad suficiente para beber y votar e incluso compran cigarrillos si así que me incline. No necesito una niñera.

  Él no responde. Él sólo mantiene la conducción. Pero cuando miré en él, pude ver un músculo en su graduación de la mandíbula.

 

‹ Prev