Book Read Free

Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Page 21

by Veronica Cane


  Era como que estaba tratando su mejor mantener su calma conmigo. ¿Estaba realmente fuera de control en el bar? No lo creo y estaba lejos el nivel que había sido Brianna.

  Bien es cierto estaba borracho, más lo que siempre había estado en mi vida. Pero no fue como estaba bailando desnuda sobre las tablas ni nada. Sólo estaba sentado allí riendo con mis amigos de trabajo, dejando que unos chicos coquetear con nosotros y nos compre bebidas. ¿Que era realmente tan malo?

  Antes de que pudiera debatir el tema con él, aún más, tiró en un garaje y en uno de los espacios disponibles. Bajamos el coche y fui a abrir mi puerta. No estaba pasando aunque. Quería saber qué estaba pasando.

  Devlin, es ridículo. Sólo llévame casa."

  Al parecer, no estaba de humor para discutir conmigo porque él desabrochó mi cinturón, me recogió, me tiró encima de su hombro y me caminó hasta el ascensor. Una vez dentro insistió me falles pero él no tiene nada de eso.

  Cabalgamos hacia la planta superior con me como eso y cuando llegamos dentro de su lugar, finalmente fracasó me abajo sin miramientos en su sofá.

  "Usted es tal un hombre de las cavernas", gritó él.

  ¿"Lo que está mal con usted Devlin? No puede simplemente lanzar como una chica encima de su hombro y llevarla hasta su apartamento."

  Él se rió entre dientes. "Al parecer puedo."

  ¿Él serio solo Rien de mi?

  "¡ Eres tan cerdo Devlin! Llévame casa."

  "Usted no va a ninguna parte Mary Elizabeth. Es tarde, estoy cansado y que has tenido demasiado a beber para estar solo esta noche".

  Y eso fue. Al parecer iba a pasar la noche en lugar de Devlin.

  "Ahora vamos a conseguirle colocado," él dijo como si el asunto había sido colocado.

  Al no cambiar, se acercó a mí, me recogió y me llevó al dormitorio. Sentó me en la cama suavemente y luego me entregó una camiseta de su armario. Era demasiado grande para mí, pero todavía cómodo y olía como le.

  "No puedo dormir," dijo suavemente. "Permanecerá conmigo por un tiempo?"

  Él suspiró pero conmigo en la cama, con su ropa encendida. Él me coloca en el ladrón de su brazo.

  "Por qué no casó," le pregunté.

  "Ssssh", respondió. "Cierra los ojos y descansar un poco.

  Quería saber más acerca de él pero más que puesto allí, el más pesado tienen mis ojos, hasta que finalmente me alcanzó a dormir.

  No sé cuánto tiempo permaneció conmigo pero cuando me desperté, él se había ido y estaba sola en su cama. ¿Era este su cama? ¿O esto fue una habitación? Se parecía más a una habitación de un dormitorio.

  Capítulo 5

  Cuando me senté me di cuenta de lo horrible que me sentí. Mi cabeza me estaba matando, mis ojos sentían como alguien me fue empujando con las agujas y mi garganta estaba seca. Yo inmediatamente se dejó caer hacia abajo en la almohada, decidir que no estaba listo para levantarse, todavía.

  Al poco tiempo escuché un ruido en la habitación. Tenía que ser Devlin. ¿Qué estaba haciendo? Hubo algunos ruidos golpes débiles y algunos otros sonidos extraño que bastante no podía hacer.

  Curiosidad finalmente consiguió lo mejor de mí, así que levantaron de la cama y siguió a los ruidos hacia lo que resultó para ser la cocina.

  "Sol de buena mañana. Cómo se siente, "Devlin preguntó alegremente.

  Yo sólo leyendo. Verdad era que me sentía como una mierda. Tenía razón, bebí hacia mucho la noche anterior pero no iba a admitir que a él ahora.

  "Se sientan abajo. El desayuno está casi listo".

  Lo hice tal como me dijo, sin darle un segundo pensamiento. Cuando me senté sin embargo, yo no pude ayudar pero reír. Simplemente fue increíble cómo este hombre pudo dar un simple comando y la gente lo siguió ciegamente. Tenía forma autoritativa acerca de él.

  "Lo que es tan divertida", pidió.

  "Nada. Todo. Yo no sé."

  "Bien que es," preguntó como un plato de huevos y tocino delante de mí, sentó.

  "Esto se ve delicioso. No sabía que podía cocinar."

  "Seguramente hay un poco de mí que no sé", respondió alegremente Devlin.

  "No sé. Probablemente conozco más sobre lo que piensas."

  Devlin ojos me con escepticismo.

  "Te sorprenderías cuánto las damas de la oficina de hablan de usted."

  "Creo que usted señoras tiene demasiado tiempo libre en sus manos". Devlin se rió entre dientes y volvió a tomar su desayuno.

  Después de desayunar, traga un vaso grande de jugo de naranja y dos vasos de agua, empecé a sentir casi humano otra vez.

  "Siento anoche Devlin. Me siento mal que tienes que pasar la noche de viernes de niñera me."

  "Vamos a buscar vestidos para que podamos ir a recoger su coche."

  Le seguí en el dormitorio y se reunieron mi ropa.

  "No tenemos un coche Devlin".

  "¿Qué usted significan que no tienes un coche? ¿Cómo trabajar entonces?"

  "Tomar el autobús".

  "¿Por qué no tienes un coche? Sé que he visto en el garaje antes de".

  "Mi coche se rompió hace unas semanas y solo no he podido repararlo aún.

  "Ibas a tomar el autobús inicio ayer por la noche, a esa hora," pidió a Devlin.

  "No, si me quedo tarde tomo un taxi Inicio. Si no pillo la 18:00 autobuses y luego se echo de menos mi transferencia."

  ¿"Transferencia? ¿Así que tomar más de un autobús para llegar al trabajo, y que has estado haciendo esto durante semanas?

  -Sí. No tengo el dinero para arreglar mi coche todavía".

  "Cuál es incorrecto con él?"

  Es un coche viejo. Hay un montón de cosas mal con él. La transmisión es sólo el último de una larga serie de problemas".

  "Vamos, que sus prendas," Devlin dijo mientras caminaba por la puerta, dejando que se visten por mi cuenta.

  Vestidos, Caminé hacia fuera y Devlin me llevó a través de su departamento y el ascensor hasta su coche. Le di mi dirección, había programado en su GPS y estábamos fuera.

  Cuando tiró en el estacionamiento de mi departamento complejos encontró un lugar de estacionamiento y apaga su coche.

  Esto es donde usted vive?"

  -Sí. No hacer lo que haces Devlin. El alquiler es barato. Es todo lo que puedo pagar."

  Yo soy lo siento Mary Elizabeth. No quiero te desconcierta. Simplemente no me gusta la idea de en un lugar como este."

  "Vamos", Devlin dijo que él me ayudó a salir del vehículo.

  "Hacia dónde vamos?"

  "A empacar su ropa".

  "¿Por qué estamos nosotros del embalaje mi ropa?"

  Aunque él no responda a mi pregunta, lo llevó en mi pequeño apartamento de todos modos, que gracias a Dios fue limpia. Comencé a hacer lo que él me dijo que hiciera y llena una maleta entonces agarró mi estuche de maquillaje.

  ¿"Es que todo lo que están trayendo con ustedes? Devlin le preguntó mirando mis dos maletas.

  "Tengo sólo una maleta. ¿Por qué necesito tanta ropa de todos modos? Hacia dónde vamos?"

  "Vamos, vamos," Devlin dijo la droga me a la puerta de mi apartamento y de vuelta a su coche, todavía no contestar mi pregunta sobre donde en el mundo que íbamos.

  Fui con él al coche, que me ayude a mi asiento y sujetar incluso mi cinturón para mí como si fuera una especie de niño. Pero he tenido bastante antes de que comenzara el coche, exigió saber donde me estaba tomando y por qué.

  "Yo soy no lo que le permite permanecer en este lugar ya," dijo con una mirada de asco en su rostro mientras él gesto hacia mi edificio de apartamento.

  Sabía que yo no vivo en el mejor lugar, pero no fue tan malo. Estaba limpio y en su mayor parte mis vecinos estaban en silencio. ¿Qué más podría yo solicitar, con el tipo de alquiler que estaba pagando? Bugged me que él fue a juzgarme como eso. Yo estaba haciendo lo mejor que pude hacer con el poco dinero que tenía. Seguro que tenía un buen trabajo, pero fue un buen trabajo para mí. Yo no estaba haciendo cerca del dinero que tenía.
Probablemente hace un año lo hizo en un mes.

  ¿Y donde piensas que vivo Devlin? No puedo pagar un ático de lujo como tú."

  Devlin suspiró, arrancar el coche y alejó. Supongo que ese fue el final de esa conversación. Y sin embargo todavía no tenía idea donde me estaba tomando.

  Después de un silencio veinte minutos en coche, tiró en el garaje de estacionamiento en su edificio.

  "¿Por qué no me dices que íbamos a volver a su lugar?" Le pregunté.

  "¿Por qué debe usted preguntar tantas preguntas? No sólo confía en que tengo sus mejores intereses en el corazón?"

  Realmente no sabía qué decir a eso. ¿Qué podría decir a eso? ' Lo siento Devlin, pero también muchas preguntas porque también estoy jodido para arriba en la cabeza a confiar en que alguien realmente se preocupa por mí.' sí íbamos bien.

  En silencio caminamos en su edificio. Esta vez, realmente presté atención. Era realmente un lugar encantador. El vestíbulo era un espacio luminoso y abierto con mucha luz. Entramos en el ascensor sobredimensionado y entró una tarjeta para permitirle el acceso al piso superior. Incluso no notar que lo hizo la primera vez.

  Sabía abogados hizo buen dinero, pero dudo que la mayoría contaban con este tipo de propagación. No, él tenía que tener dinero de familia. Su ático fue demasiado para poder pagar su salario solamente. Él ni siquiera era socio.

  El ascensor se abre directamente en su Hall de entrada que condujo a una gran puerta ornamentada. Mientras caminamos a través de la puerta que Devlin me dijo que siente como señaló el mullido sofá en la sala de estar. Así que me senté y esperé como él llevó mis maletas en algún lugar. Supuse que el dormitorio. Cuando regresó que tenía un terciopelo cubre caja con él.

  "Quitar la ropa," él ordenó.

  "¿Disculpe?"

  "No han ganado el derecho a usarlos."

  ¿Ha perdido su mente siempre amoroso? Seguramente es solo bromeando.

  "Devlin no voy a desnudarme para ti."

  "Sí, es.

  "No sé qué clase de juego estás jugando Devlin, pero no es gracioso".

  "No ha destinado a ser".

  "He tenido mi ojo en ti durante mucho tiempo Mary Elizabeth y he decidido que te quiero para mi esclavo.

  Quise decir algo pero sólo apretó un dedo contra mis labios.

  "De aquí a que dirección me va como maestro. Las únicas palabras que espero escuchar de usted son sí amo o no amo".

  Al principio pensé que él era a hacerme bromas pero cuando él no ríe me di cuenta que era totalmente serio sobre esto.

  "Voy a tomar este fin de semana para entrenar. Si no me obedeces será castigado."

  Una serie de imágenes de repente brilló a través de mi mente. Yo nunca había sido azotado antes, incluso como un niño, cuando su madre trabaja todo el tiempo, realmente no tiene tiempo para cosas como disciplina.

  Esto no puede ser correcto. ¿No podía realmente ser grave, podría él? Yo lo miraba, completamente asombrado.

  "¿Qué demonios estas hablando Devlin? ¿Has perdido tu mente?"

  Antes de que supiera lo que estaba sucediendo que me sacó en su regazo, empujó mi vestido, arrancó mis bragas y comenzó a azotar a mí, como yo era una niña y tenía que castigarme por ser travieso.

  "Te dije que me dirección como maestro. Usted aprenderá a hacer lo que dicen."

  "Por favor stop. ¿Por qué haces esto?" Yo lloré.

  Él no me escuche aunque. Él continuó a pegarme hasta que mi culo estaba en llamas.

  Estaba tan confundida pero a la vez, así que despertó y un poquito excitado. Sabía que estaría enojado con lo que estaba haciendo a mí, pero, en algún lugar en la parte más oscura de mi subconsciente, me gustó.

  ¿Soy un bicho raro? ¿Es algo totalmente equivocado conmigo que me encantaba lo que estaba haciendo a mí?

  Su mano se movió desde mi muy rojos detrás de mi coño y mi horror estaba mojado. No sé cómo explicarlo, este tipo de cosas no era atractivo para mí pero mi cuerpo al parecer pensaba diferentemente. Jugaba con mi clítoris frotando su pulgar contra él y yo me sentía retorciéndose bajo su toque. Pero antes de cosas podrían llegar demasiado caliente me dejo ir y me deslicé sobre el otro extremo del sofá, tratando de poner tanta distancia entre nosotros como pude.

  "Ahora entiendes que estás aquí hacer lo que yo digo?"

  Mi mente estaba en un torbellino. No podía entender cómo todo esto estaba sucediendo y lo que le hizo creo que era bien que me tratan así. Yo no soy esa clase de chica. No me gusta nalgadas o servidumbre o cualquiera de esas cosas kinky. Sin embargo a pesar de, aún de mala gana le respondí con un"sí". No sé lo que me invadía y por qué lo hice. Me sentí tonto tan pronto como dije las palabras.

  "Ahora, la primera regla como mi esclavo es estar desnudos en todas veces, así que saca la ropa."

  Lo hice como él me dijo. Me levantó y quitado mi vestido y mi sujetador. Él ya había arrancado mis bragas fuera así ahora todo lo que tenía en mis tacones.

  "Venir frente a mí," él ordenó y obedecí a regañadientes.

  Ocupó una fusta en la mano ahora. Estaba donde había indicado y suplicante le miró, preguntándose lo que iba a hacer a continuación. Él llegó y me llamó la atención a través de los muslos con él. El dolor me convenció de que él era serio sobre todo amo y el esclavo esto. Apenas podía creer todo esto estaba sucediendo realmente. He conocido Devlin para casi un año y nunca había visto este lado de él. Siempre fue tan diferente en el trabajo, siempre en control y juntos.

  Continuó golpeándome con el cultivo y todo lo que pude hacer fue llorar. Yo estaba seguro de qué hacer o decir. Sólo quería este Calvario entero largo. ¿Por qué hacía esto a mí?

  "Que no se necesitan estos," dijo mientras él recogió la ropa del piso y los colocó en una pila aseada en el sofá.

  Me quedé allí, demasiado miedo de mover un músculo, cuando abrió la caja de terciopelo cubierto que trajo en la habitación con él antes. En el interior era un collar de cuero que sujeta alrededor de mi cuello.

  "Es mejor", dijo. "Ahora se están empezando a parecerse a un esclavo. Sin embargo, todavía tenemos que enseñarle a comportarse correctamente."

  Adjunta una correa al collar, como si yo fuera algún animal que iba a tomar un paseo en el parque.

  "Haz en el suelo y arrastrarse sobre sus manos y rodillas.

  Cuando dudé me sentía el aguijón de la cosecha en mis muslos y se dejó caer en cuatro patas. Cuando trató de conducir me ronda la habitación, se resistieron y se negaron a gatear.

  Veo que vamos a tener que hacer esto la manera dura."

  Él me golpeó otra vez con la Fusta y comencé a arrancar otra vez. No quería llorar, quería ser fuerte y no le avisan, le estaba poniendo a mí, pero el dolor era demasiado.

  "Lo te digo sobre desobedecerme?"

  Permanecía silencioso y una vez más el cultivo reducido a través de mi culo.

  "Usted dijo que sería castigado", murmuró. El cultivo vino abajo con una fuerza punzante en mis muslos antes de que me di cuenta de mi error.

  "¿Qué dijiste?" exigió. "Estoy seguro que puede hacer más".

  "Usted dijo sería castigado maestro."

  "Que es mejor, no cometas el mismo error otra vez.

  "No maestro, no lo haré." Me respondió obedientemente.

  "Usted debe ser castigado por su anterior negativa."

  "Por favor, no," rogué. "Esto es simplemente demasiado. Yo no puedo tomar más".

  Él no escucha mis ruegos. Era como si yo no hubiera hablado. En cambio él me recogió y me llevó la tabla larga en su comedor. Era el que solo habíamos comido desayuno en esa misma mañana. No noté entonces era que había juego de anillos de metal parcialmente la superficie pulida, uno a cada lado. Ahora era todo que podría parece que ver sobre la mesa.

  Me inclinó sobre la mesa y sujetó mis muñecas a los anillos. Ahora estaba doblada sobre con mi culo expuesto y totalmente desamparado. Luché contra mis limitaciones pero fue inutil, no podía liberarse.

 
; Devlin se acercó detrás de mí y corrió su mano detrás de mi. He intentado dar la vuelta para ver lo que estaba haciendo, pero yo estaba asegurado con los anillos a la mesa. Todo lo que podía hacer era esperar y ver lo que iba a hacer a mí. Tuve que esperar mucho tiempo para saber lo que Devlin tenía en mente. Pronto llegó hasta él fue con mi cara y me mostró lo que tenía en su mano. Él estaba sosteniendo una paleta de cuero.

 

‹ Prev