Book Read Free

Bound Innocence - A story of Love and Bondage: about Sexy friends and Fetishes (Bound to be Free Book 1)

Page 15

by Veronica Cane


  Ella gemía, aterrorizados, aún llorando y retorcía contra la Cruz, intentando desesperadamente liberarse de los grilletes.

  "¡ Paren, ahora mismo! O voy a hacer arrepentir cada movimiento hacen. "su amenaza se le congelaron en su lugar, miedo de lo que haría con ella. Su única esperanza era que rosa o Damian, buscaban su.

  Entonces comenzó a jugar con sus pezones, los pellizcando, rodar entre sus dedos, torcerlos cruelmente y luego tire de ellos a través de las perforaciones. Esto sólo causa dolor y malestar y todo que ella podría pensar era cuánto quería él para detenerlo.

  Cuando él parecía satisfecho con su trabajo, él agarró una cuerda fina de la tabla, que él sin envolver, y con uno de sus extremos en sus manos, él dio un paso hacia adelante le y envuelve el extremo de la cuerda alrededor de la base de su mama, atar con un nudo apretado. Entonces comenzó a envolver la cuerda alrededor de su pecho, firmemente, por lo menos ocho veces, lo tensa, al punto de causarle dolor. Otra vez había atado en un nudo y repite el proceso en la otra mama.

  Duele, aunque no insoportable, pero lo que más le preocupaba era el color que sus pechos iban ganando, fueron convirtiendo violáceos.

  Cuando terminó envolviendo sus pechos, probado su tensión y sonrió feliz con su trabajo.

  "¡ Perfecto!", dijo.

  Se sentía tan indefensa ante él, miedo a lo que podría venir a continuación, rezando a todos los dioses conocidos por el hombre para obtener ayuda.

  "Ahora, vamos a ver cuánto diversión puedo tener con estos bebés!", dijo agarrando varias agujas grandes de la tabla.

  Cuando vio las agujas, ella entró en pánico y comenzó a retorcerse violentamente, desesperado por evitar la próxima tortura.

  ***

  "Buena noche, Sally!" Damian saludó como ingresó en el club, mirando a su alrededor, esperando encontrar allí Emily. "Ella no vino?" preguntó, cuando él no verla.

  "Buenas noches, maestro Damian! Sí, ella vino y uno de sus amigos también a Master Mark, así que pidió ir con su amigo y esperar a que su interior, acompañado por su amigo y maestro. " Sally explica, no gusto el fruncir el ceño cada vez más profunda en su rostro. "¿Hice algo mal, Señor?" preguntó ansioso.

  "No, Sally, usted no." dijo fríamente como ingresó en el club, paso a paso duro y rápido, dejando a dos mujeres muy preocupadas detrás de él.

  Cuando llegó a la sala principal, analiza lo rápidamente, como una sensación de intranquilidad terrible que se instaló en sus entrañas. Ella no parecía estar cerca.

  Vio la marca en una esquina de la habitación, y precipitaron allí, más preocupados en cada paso, ya que él no pudo ver la melena roja de Emily en cualquier lugar.

  "Mark!" dijo cuando llegó a su amigo. "¿Dónde está Emily?

  "Ella no es con usted?" una voz de mujer vino por detrás de la marca y uno de los amigos de Emily caminó hacia fuera.

  "Por supuesto no, justo llego!" casi gritó, como manos frías apoderó de sus entrañas. ¿Dónde está ella?"

  La mujer perdió todo el color de sus mejillas, como se dio cuenta que su amiga le faltaba.

  "Ella vino a vivir conmigo, y dejó solo durante unos minutos mientras dirigí a la habitación de las señoras. Ella se suponía que me esperan en una mesa, pero cuando me salio que no estaba en cualquier lugar para ser visto, así que asumí que había llegado y que estaba con usted".

  "¡ Maldita sea!" juró, preocupado y furioso al mismo tiempo.

  "Ella no estaba usando su collar?" Mark le preguntó, entendiendo las posibilidades.

  "¡ No! Iba a hablar con ella sobre eso hoy! Maldita sea!"él frotó su mano sobre la cara tratando de borrar sus pensamientos. "Tenemos muchos huéspedes alrededor de hoy?" preguntó Mark.

  "Sí, una docena de hombres, de Rusia, vino con el cónsul ruso."

  "Mierda! Por favor se reúnen unos monitores y que se vean para ella. Es rojizo, con una piel muy blanca y ojos verdes. Gritó a las órdenes como él empezó a correr hacia la escalera que condujo a las mazmorras.

  Tenía que ser retenidos contra su voluntad, de lo contrario habría dicho su palabra de seguridad y estaría esperando por él, en el bar, y el mejor lugar para mantener a alguien sin ser descubierto era en las habitaciones temáticas.

  Él guardó el funcionar, no ocupándose de la gente que corrió en su paso.

  Se detuvo en la primera puerta y miró por la ventana de seguridad, pero ella no estaba allí. Fue de una ventana a la otra y él estaba empezando a pensar que había sido mal cuando él la vio.

  Su primer impulso fue a romper la puerta, pero hizo un esfuerzo sobrehumano para controlarse y actuar fríamente. Después de todo, no podía ser completamente seguro que ella no estaba allí por su propia voluntad, aunque cada fibra de su ser estaban diciendo que era imposible.

  Así que respiró profundamente y abrió la puerta.

  La escena que vio casi le hizo perder todo hilo de control que todavía poseía. El cabrón le había silenciado con cinta adhesiva, tenía una marca de bofetada en el rostro, ambos pechos firmemente atadas y estaba a punto de introducir una aguja enorme a través de su pezón. La expresión de horror en su cara y la forma en que miraba la aguja era casi más que él podía manejar.

  Ella todavía no lo había visto.

  "Buenas noches!" dijo como él entró en la habitación.

  "¿Qué demonios...? ¿Qué estás haciendo aquí?"

  "A comprobar si todo está bien."

  "Me dijeron que tendría una privacidad completa aquí." el hombre gritó, cubriendo a Emily con su cuerpo.

  ***

  Cuando ella oyó la voz de Damian, Emily se desmayaron casi con alivio. Retomó su lucha con los grilletes.

  "Sí, pero todavía tenemos que ver para la seguridad de nuestros miembros. Si todo está bien estaré de aquí en un par de minutos."

  "No, ¡ por favor!" Emily gritó contra su mordaza. Ella sabía que estaría furioso con ella, pero él no pudo dejarla allí.

  "Todo está bien!" dijo el gorila gigante.

  "¿Por qué es ella amordazada? ¿Cómo le hará saber si no está bien con las cosas?" Damian le preguntó, apenas controla el deseo de acabar su puño en la cara de ese bastardo.

  "Ella no tiene límites!", dijo.

  "Me temo que tendré que comprobarlo por mi mismo." Damian dijo, teniendo en cuenta sus posibilidades contra el gorila, se acercó a Emily, sólo para ser parado por el gorila.

  "No tocarla! No tolero esto. Si te digo que está bien, tienes que tomar mi palabra para ello", gritó el hombre.

  Cuando Damian se preparaba enfrentar al gorila ruso, marca y dos monitores más entraban en la habitación.

  "Las cosas no funcionan como aquí. Paso a un lado!" Damian dijo, apenas controlando su ira.

  El hombre cerró sus manos en puños, pero finalmente caminó a un lado.

  Damian corrió a Emily y retirar cuidadosamente la cinta y luego la mordaza de bola.

  Ella tosió un poco, y aún luchando por respirar, dijo.

  "Me trajo contra mi voluntad. Grité mi palabra de seguridad y simplemente lo ignoró.

  "Tenemos que pedirle que abandone nuestras instalaciones inmediatamente, sir!" anunció uno de los monitores, y el hombre tenía más remedio que acompañar fuera de allí.

  Mark salió de la habitación con los otros, dejando a Damián solo con Emily.

  Él llevó a cabo le en sus brazos, apretado.

  "oh, por favor!" gritó, apretó sus pechos heridos.

  "Debo haber te dejé con él!", dijo, completamente furioso con ella, ahora que ella estaba a salvo, como él dio un paso atrás. "Quizás de esa manera se podría pensar dos veces antes de desobedecer una orden directa, Emily."

  Ella rompió a llorar, lágrimas corriendo por su rostro.

  "Lo siento! Pensé no estaría solo."dijo ella, contrito.

  "Esto no era lo que quería experimentar este tipo de esclavitud." dijo mientras acariciaba sus pechos hinchados. "Vamos a buscar fuera de estas restricciones!" él cogió unas tijeras de la tabla y con cuidado corte la cuerda en
vuelta alrededor de sus pechos. "Esto perjudicará un poco." -Dijo mientras que masajear sus pechos doloridos, restablecer la circulación de la sangre, en ellos.

  Ella gimió de dolor corrió a través de sus pechos pero su toque lo facilitó mucho. Luego bajaron de la Cruz y le sostuvo en sus brazos.

  "¿Qué más él a usted?" preguntó, no quería oír la respuesta.

  -Nada más!"dijo mientras ella lloraba, cruzadas contra él, no dispuesto a dejarlo ir.

  "Sabe que será castigado por su desobediencia, derecho?" preguntó, demasiado furiosa como para perdonar.

  "Sé." ella murmuró contra su pecho.

  "Sus acciones ponen en gran peligro. Normalmente cosas como esto no sucede aquí, pero a veces los miembros traen a los huéspedes no sabemos, y las cosas pueden resultar bastante feo, como hoy."profesor, su tono, lleno de gotitas de hielo hirientes. "Cuando le doy una orden espero que obedecerla, porque generalmente será para mantenerse a salvo de cualquier daño."

  "Lo siento! Por favor, perdóname!"

  Le ocupó más ajustado a su cuerpo.

  "No recuerdo haber sido tan preocupado en toda mi vida!" susurró en su oído. "No siempre hacer algo como esto a mí!"

  "Todavía tengo una oportunidad?", preguntó ella, mirándolo a los ojos.

  Mantuvo sus ojos encerrados ella, como él asintió con la cabeza.

  "No te estoy dejando ir así de fácil, ¿no sabes?

  Ella se lanzó contra él, llorando aún más, finalmente sin la prueba entera.

  "¿Puedo tomar te casa conmigo?" preguntó cuando finalmente calmó.

  Ella asintió con la cabeza, dispuestos a desprenderse de él y pocos minutos más tarde estaba tomando su casa.

  Estaba sentada abrazada hasta en el asiento del coche, su corazón todavía duro golpeando contra su pecho, después de todo que había ocurrido. Fotos de la prueba todo se arremolinaban en un frenesí en su mente, y ella aún no podía quitarse de encima todo el miedo que había sentido. Por un momento, ella había pensado que nadie vendría a su rescate a tiempo para detener a ese loco le lastime. Y entonces ella tenía ese terrible nudo en la garganta debido al conocimiento que había desobedecido a él, que tenía abandonarle y le causó angustia y angustia sobre lo que empezó siendo un total desprecio de sus deseos.

  Abrazó a sí misma aún más estrictos, tratando de detener los escalofríos que de vez en cuando corrieran por su cuerpo y tomaron varias respiraciones profundas para calmarse a sí misma.

  Ella no era consciente de todas las miradas que Damian era tirar a ella, preocupado de cómo ella estaba tratando con la situación.

  Minutos después, llegaron a lo que podría llamarse sólo como una mansión. Era un edificio con un aspecto colonial, rodeado de impresionantes jardines con flores, árboles, arbustos y hierba de dos plantas.

  Aparcado el coche cerca de la entrada principal y salir del coche para abrir la puerta para ella y ayudarla.

  Ella fue tan profunda en los pensamientos que apenas notó su entorno, mientras que él llevaba dentro, derecho a la sala de dibujo y le sentado en un sofá.

  "Puedo usted algo de beber?" preguntó ella, rompiendo el silencio espeso.

  Ella lo miró, como si estaba hablando en un idioma extranjero, poco a poco saliendo de su ensoñación.

  ¿Qué?"preguntó mirando perplejo.

  "Bebida?" preguntó sonriente.

  "Ah, sí, que sería genial, gracias!"-contestó ella con un suspiro.

  "¿Estás bien?" preguntó mientras caminaba hacia un pequeño bar situado en una de las esquinas de la habitación.

  "¡ Sí!"-contestó ella, suspirando otra vez.

  "¿Está seguro?", insistió, obviamente preocupado.

  "Sí, estoy bien ahora!"

  "No tenemos que hacer nada hoy. Nosotros podemos sólo coge algo para comer, ver una película o lo que quieras." -Dijo mientras él le entregó una Coca-Cola, para le suministro con azúcar.

  Tomó un largo sorbo a su bebida antes-contestó ella.

  "Creo que preferiría atenerse a lo que habíamos planeado, si podemos". Dijo ella evitando sus ojos.

  "¿Crees que podemos discutir lo que pasó hoy?" preguntó, mientras estaba delante de la chimenea, mirando con aquellos revolviendo los ojos, su tono muertos grave. "Antes de continuar?"

  Ella lo miró, darse cuenta de la preocupación y el cuidado de sus ojos.

  "Sí, creo que podemos". Ella aceptó.

  "¡ Bueno!" él suspiró. "Reconozco mi error en eventos de esta noche, aunque algo estaba fuera de mis manos. Pero lo que no fue el hecho de que yo debo han explicado con mayor precisión por qué yo no quería sin mí en el club. Además de 'noche de iniciación, los subs uncollared se supone que estará disponible para cualquier Dom jugar, dentro de sus propios límites. "Hizo una pausa para mirarla". Si no desea que esté disponible para cualquier persona, pida un collar del dueño del club o de cualquiera de los monitores. Así, una persona supervisará pase lo que pase." Explicó. "Debo haber explicado esto, y yo también debo haberles dado mi collar. Dijo, obviamente llena de remordimiento. "Es un collar para utilizarse en el club y jugando, ya que soy consciente no estamos listos para la cosa real. Aclaró rápidamente.

  "Sí, por supuesto!" murmuró ella, sin saber exactamente si era relevado o decepcionado con esa aclaración.

  "Iba a darle el collar esta noche, antes de entrar en el club, pero cosas, evidentemente, salieron el curso".

  "Oh, sí, veo!" sus ojos vagaron por la habitación. Ella no podía enfrentarse a él y tal vez ver la decepción en su rostro, o incluso el alivio por no haber dado su nada al final.

  "Usted me puede decir ¿qué pasó?" exigió.

  "Te estaba esperando, cuando Rose, una de mis mejores amigos. Ella cumplía con la marca, pero estaba tan nervioso que me pidió para entrar, con ella". Recordó su voz neutral, como si ella le estaba diciendo a alguien de otra historia. "Pensé que ya que usted sólo me había dicho no a ir solo en el club y que desde que iba con rosa para reunirse con Mark, no habría ningún problema. Pero Mark no estaba en cualquier lugar en, y Rose decidió ir al baño. Por lo tanto, estaba solo, durante unos pocos segundos antes de que este chico me agarro." Ella cerró los ojos, como recordó el miedo que sentía cuando el chico le había agarrado. "Sé totalmente caso omiso de sus deseos y desobedecieron sus órdenes y una vez allí debo haber ido al cuarto de baño con rosa, pero pensé que no había ningún peligro, como esa primera noche". Admitió; como ella secó la lágrima solitaria que había escapado de su ojo, rasgón de rabia más que nada.

  Cruzó la habitación y se sentó a su lado en el sofá.

  "Sé que usted todavía un poco se agita para eventos de esta noche, pero creo que necesitamos esto aclarado y solucionado, por lo tanto podemos seguir adelante. Necesito estar seguro que va a tratar más difícil cumplir con mis órdenes, ¿entiendes?"preguntó, su mano en su barbilla, sus ojos encerrados en ella. "Si nos involucramos en nuestra relación D/s ahora mismo, lo primero que tendremos que hacer es castigarlo". Él dijo, su voz totalmente neutral. "Necesito establecer claramente".

  ¿Por qué? Quiero decir, sé que cometí un error, que me rompí una de las reglas y le desobedeció, pero ¿por qué tienes que me castiguen? ¿No es suficiente que te pido tu perdón? "ella escupió toda ella había rumiando desde que dejaron el club.

  "No, no basta. Eso sería demasiado fácil y puede llevar a desobedecerme otra vez. Dos de las bases de una relación de Dom/sub son confianza y obediencia. Si te dejo esta una pasada no te sentirás obligado a obedecer la próxima vez." Él explicó, su voz todavía neutral, como si él estaba hablando sobre el informe del tiempo. "Verá que después de recibir su castigo, se cree que hemos colocado la puntuación y todo va a estar bien otra vez. Créanme, después de que se sienta libre y bien apagado."

  Ella lo miró, no entendió su punto, pero dispuestos a tomar su palabra sobre esto.

  "Yo no soy un sádico, Emily y le lastima no por favor me, pero es necesario si se mueve hacia adelante como Dom y sub. Esto sucederá sin duda otros tiempos y algunos otros
que solo necesito disciplina, por lo que puedo asegurar mi dominio sobre usted, así como su sumisión me. Tal vez esto no tiene mucho sentido para usted ahora mismo, pero te aseguro que lo hará en un futuro muy próximo".

  Ella guardó silenciosa por un tiempo asimilando su discurso.

  "No tenemos que hacerlo hoy." -Repitió. "Sé que todavía un poco se agitan".

  "Nunca ha oído que hay que montar el caballo justo después de le lanza?" preguntó irónico.

  "¿Sientes que necesitas?" preguntó, sentándose a su lado en el sofá.

  "No estoy seguro de cómo me siento justo ahora o lo que necesito o incluso lo que quiero!" ella saltó hacia fuera otra vez. "Pero para seguir esperando, será terriblemente peor!"

  "¡ Ok!" dijo, descansando sus manos sobre sus muslos. "¿Quieres comer algo primero?"

  "No, yo soy muy nerviosa que probablemente vómito."

  "Muy bien entonces!"

  "Estamos volviendo al club?" preguntó ella, cuando lo vio levantarse.

  "No, no hay necesidad para eso! Tengo mi propia mazmorra aquí en la casa, un poco más simple que en el club, pero es suficiente para mí. Se informó con una sonrisa casi petulante en su cara.

  "¡ Oh!" exclamó sorprendido. "Algo así como una habitación de rojo?" preguntó.

  Él gruñó en la mención del libro horrible, pero asintió con la cabeza.

  "Pero he tenido mucho antes de que nadie sabía lo que era un cuarto rojo!", dijo.

  Ella sonrió en su reacción pero no Comentarios.

  "Ven, déjame mostrarte!" dijo, dando una mano.

  Él la llevó por los pasillos de la casa y bajar escaleras a un sotano. Se detuvo delante de una puerta de madera que él abrió con una llave pesada que sacó de su bolsillo.

  Él caminó a un lado para dejarla.

  Ella respiró profundamente y entró en la habitación.

  ¿Simple? Era una pobre Descripción de la habitación. Tenía suelos de madera, paneles de terciopelo en un color terracota hermoso y usted podrían ver varios armarios en toda la sala y todo tipo de dispositivos especiales. Ella reconoció la Cruz de San Andrés, un caballete, un par de estantes, unos bancos y varios ganchos y dispositivos de suspensión. Los gabinetes demostraron una impresionante colección de látigos, paletas, bastones, cinturones, cultivos, enchufes, consoladores, floggers, todo se podría pensar.

 

‹ Prev