Book Read Free

Bound Innocence - A story of Love and Bondage: about Sexy friends and Fetishes (Bound to be Free Book 1)

Page 16

by Veronica Cane


  "¿Usas todo esto...?" preguntó un poco sorprendido con todo lo que podía ver.

  "Sí, y pido a amigos con un montón; Generalmente tengo una fiesta quincenal aquí para unos amigos. Dijo entender más de lo que ella había dicho.

  "¡ Wow!" ella caminó por la habitación un poco más y volvió junto a él, cerca de la puerta.

  "¿Es todavía hasta esto?" preguntó en muerto grave tono de voz que puede reconocer fácilmente.

  Ella respiró profundamente y asintió, mirando a sus pies.

  "Necesito las palabras de usted, del animal doméstico!" ordenó, levantando la barbilla con un dedo.

  "Sí, Señor, ¡ quiero esto!" dijo ella, ojos encerrados en el suyo, sintió como millones de mariposas en su vientre levantado.

  "Muy bien entonces. Quiero conseguir desnudo, no deja nada en el. Entonces quiero que para asumir su posición en ese almohadón, allí." Ordenó, señalando un cojín marrón cerca de la entrada.

  "Mi posición, Señor?" preguntó.

  "Sí, animal doméstico, sobre tus rodillas, cabeza y ojos por las mejillas de culo sobre sus piernas, las manos juntos detrás de la espalda recta, meter a esos magníficos pechos para mí." Él explicó, caricias sobre la ropa. "Espera para mí allí, y quiero tomar ese tiempo para pasar por todo esto y si quieres llamar, solo me dicen así cuando vuelvo, ok?"

  "Sí, Señor!"

  Coloca un suave beso sobre sus labios y salió de la habitación.

  Ella sacó toda su ropa y había doblado sobre una silla. Entonces ella caminó hacia el colchón y lo miró fijamente durante unos segundos. Suspiro ella tomó la posición instruida y murmurando para sus adentros.

  "¡ Dios, esto es tan ridículo!" pero como las palabras salieron de su boca, la sensación de ridículo nunca llegó. Ella no se sentía ridículo, se sentía ansiosa, emocionada y un poco asustado demasiado, ya que ella no tenía idea de lo que iba a hacer con ella, pero seguramente, no ridícula.

  Ella podría fotografía su imagen en su mente, totalmente desnuda, de rodillas, la cabeza baja, las manos detrás de su espalda... se sentía tan bueno, tan correcto. Su mente vagó alrededor de millones de posibilidades de lo que iba a pasar cuando él caminó en la puerta, que parecía volar.

  Capítulo 5

  Unos minutos después, la puerta finalmente abrió y entró.

  Sintió el impulso de levantar la cabeza y mirarlo, pero ella luchaba por permanecer todavía. Ella había roto suficiente normativa para una noche.

  Oyó sus pasos en el piso y pronto él estaba de pie frente a ella, sus pies descalzos, sus piernas encerrados pantalones de cuero negro.

  "No tienes idea lo mucho que significa para mí verte aquí, como esta, mascota!" su voz ronca inundado de emoción.

  Uno de sus dedos bajo su barbilla y levanta en sus ojos para cumplir con ella, y ahora podía ver su poderoso pecho desnudo.

  Ella sonrió, complacido con sus palabras.

  "Levántate, por favor!" ordenó, ayudándola para arriba.

  Cuando ella estaba de pie frente a él, él le dio vuelta alrededor y con movimientos suaves, él trenzó su cabello, asegurándolo con una banda elástica. Cuando hubo terminado, él convirtió su para enfrentarse a él.

  "Bueno"!

  Luego tomó varios minutos para examinar las marcas de ligadura casi se desvaneció de los lazos que ruso había puesto en ella, alrededor de sus pechos.

  "Hace todavía herido, mascota?" preguntó acariciando ligeramente.

  "No, Señor!" contestó, ya despertado por su tacto.

  "Antes de proceder a su castigo, quiero poner unas cuerdas sobre ti. Por lo tanto, te necesito para quedarse todavía. Va a ser casi el mismo lazos que hice a usted la noche que nos conocimos." Explicó. "Sólo dígame si le duele de cualquier manera."

  "Sí, Sir!" ella asintió con la sensación como si una banda de hierro que saca sus tripas de pura emoción.

  La dejó allí y fue a uno de los armarios y sacó de uno de los cajones una cuerda roja.

  "Me encanta el contraste de este color con su piel pálida!" dijo cuando regresó a su lado.

  — Por favor, levanten las manos, hombro alto y repartirlos.

  Él procedió a desenvolver la cuerda. Cuando hubo terminado, doblado en dos y buscó la sección media. Pasó la parte detrás de su cuello, dejando dos cuerdas de cuerda colgando de cada lado de su cuello. Él ató la cuerda con un nudo complicado sobre sus pechos y luego separó las cuerdas envolviendo cada seno, atarla en su base, no en una forma hiriente, la firma sí. Entonces las cuerdas viajaban alrededor de su pecho, alrededor de sus brazos, fijándolos firmemente cruzados detrás de su espalda, luego por el vientre, entre sus piernas, sin olvidar ese mismo nudo despertando, poco más de su clítoris y hacia atrás hasta la espalda, terminando con un nudo cerca de sus manos.

  Cuando hubo terminado, tomó unos minutos para admirar su obra, para verificar los vínculos y lo encarceló su cuerpo en un ordenado enredo de cuerdas y nudos, la forma de que sus pechos fueron empujando hacia fuera, redondo y firme.

  "Bella!" me dijo con un suspiro. "Ahora sólo necesito una cosa más para que usted consiga listo para mí.

  Fue de nuevo a otro cajón y cogió algo pequeño.

  "Estas son un poco diferentes de los que puse en usted esa primera noche, pero creo que los disfrutarán así". -Dijo mientras le mostraba un par de abrazaderas de pezón, bastante similares a una pinza para la ropa.

  Tomó una respiración profunda y le miró besar y chupar los pezones, hacer rock duro antes que las grapas en ellos. Se sentían mejores que los que había utilizado antes; ella podía sentir su agarre, pero no mucho más.

  Él dio un paso hacia atrás para mirarla otra vez.

  "Por favor, recuerde: Si sientes que es demasiado, utiliza tu palabra de seguridad y analizaremos las cosas, ok?" dijo él, mirándola.

  "Sí, Sir!" ella asintió con una sonrisa débil.

  "Buena! ¡ Ven conmigo!"él llevó a uno de los bancos y la hizo arrodillarse en algunos soportes dejando sus piernas ampliamente separadas y entonces él empujó su espalda sobre el estrecho apoyo dejando sus pechos colgando a los lados. Había asegurado sus piernas a los soportes con unas correas de cuero y otros utilizan para asegurar le mediados de espalda y cuello, haciendo a su rostro un espejo en una pared cercana.

  Ella estaba totalmente restringida, abierta y expuesta a él. Tal vez debería estar asustada pero de alguna manera ella no estaba. Ella había confiado en él y estaba segura que dejaría si necesitaba. Su corazón fue racing violentamente, pero ella sabía que era debido a la emoción y la anticipación.

  "¿Estás bien?" preguntó.

  "Sí, Sir!" ella murmuró, sintiendo como tiembla de expectativas funcionaron salvaje a través de su cuerpo.

  "Tu castigo, para mascotas, serán diez palmadas con la mano desnuda sobre su hermoso culo". Anunció como corrió su mano sobre su espalda, sus nalgas y sus muslos. "Quiero que cuenta para mí. ¿Estamos claro?"preguntó en un tono severo.

  "Sí, Señor!" dijo ella

  "Dime tu mascota segura palabra!" él exige.

  "Rojo, Sir!"

  "Uso, si es necesario!"

  "Sí, Señor!"

  Llegó a estar a su lado. El Banco tuvo la altura apropiada para él a todo su cuerpo. Tomó unos minutos para acariciar su cuerpo, sus dedos explorando sus mejillas, bajando a su coño, jugando con su humedad, control de las cuerdas y nudos, dejándola en un increíble estado de excitación.

  El primer golpe le cogió por sorpresa y ella no pudo contener el grito que vino hacia fuera de su boca. Quema más de lo que creía posible y tomó sus unos segundos para empezar a respirar otra vez.

  "Estoy esperando pet!", dijo.

  ", Señor!" logró decir entre pequeños jadeos.

  Acariciaba la mejilla ardiente, aliviar el dolor y mantener le despertó.

  El segundo golpe golpea la otra mejilla y aunque ella lo estaba esperando, quemado todavía mucho.

  "Dos, sir!"

  Los golpes uno tras otro, tuvo éxito con calmantes caricias y besos
de amor. Por slap cinco su cara mostraba el rastro dejado por un par de lágrimas, y la agitación de las emociones en su interior era casi abrumadora.

  Él paró y besó las mejillas de culo aliviar el dolor.

  "Está usted bien, animal doméstico?" preguntó limpiando las lágrimas de su rostro.

  "Sí, Señor!" y ella fue. Ella podía sentir la quemadura en las mejillas y la sensación en los pezones estaba cambiando rápidamente a un dolor sordo, pero todavía, ella se sentía cada vez más excitada.

  "Usted parece estar disfrutando de esto un poco demasiado, pet!" dijo sensualmente. "No le viene, entendido?"

  Ella sonrió y asintió con la cabeza.

  "Sí, Señor!"

  Volvió a su tarea y cada golpe de alguna manera ha añadido toneladas de sentimientos y sensaciones a ella.

  Por golpe número 10, el dolor sordo en los pezones era ahora un dolor casi insoportable, y ella estaba sollozando y gritando su corazón.

  No tanto por el dolor físico, sino por la liberación que se siente. El miedo, la ansiedad y el nerviosismo que había estado sintiendo todo el día fue flasheado, con sus lágrimas.

  Después de que la última palmada, él quitó las pinzas de sus pezones enviando los ejes de dolor a su corazón, le conduce hasta el borde. Sus dedos volvieron a su raja, acariciando, empujando y pellizcos, haciéndola retorcerse, dividieron entre el dolor y la insoportable necesidad de venir. Se inclinó hacia ella y susurró en su oído:

  "Ven, mascota, ven por mí!" y desató la ola de placer que había estado reteniendo y vino dura, entre gemidos, jadeos y pequeños gritos.

  Él la llevó fuera de la banca y llevó a un sofá cercano y mantuvo allí, en sus brazos, mientras él acariciaba su pelo, su cara y puso besos suaves por todo su rostro, limpiando las lágrimas que aún rodaban por.

  Minutos después, sentí como las lágrimas finalmente paradas años.

  "Son usted ok ahora, del animal doméstico?" preguntó suavemente.

  "Sí, Señor!"

  "¿Cómo sientes ahora?" preguntó, sus ojos que su alma.

  "Bien vacíos, pero vacíos. Como si todos mis problemas habían sólo me dejaron!"dijo ella, suspirando. "Así que, Señor, hemos nos acomodamos las puntuaciones?" preguntó con una sonrisa juguetona en su cara.

  Él se rió suavemente y besé suavemente sus labios.

  "Sí, animal doméstico, nos acomodamos las puntuaciones. Fueron sorprendentes".

  "Estoy contento". Ella dijo suspirando, contentos.

  "¿Es para algo más?" preguntó.

  "El castigo más?" preguntó ella, casi saltando en su regazo.

  "Animal doméstico no,!" respondió con una sonrisa en su rostro. "Creo que podemos dejar en el pasado y pasar a acciones más agradable".

  "¡ Ah!" ella se inclinó sobre su pecho. "Estoy siempre para!" respondió con una sonrisa.

  Era el sábado por la mañana, y Emily todavía estaba en cama, solo. Damian era un pájaro temprano, así que probablemente estaba trabajando hacia fuera en el gimnasio, pero le gustaba quedarse en la cama, especialmente si ella no tuvo que ir a trabajar, como los fines de semana. Además su cuerpo seguro que podría utilizar un descanso. Noches con Damian siempre fueron intensas, y a veces eso significaba que tendría problemas para conseguir su cuerpo gastado de la cama a la mañana siguiente, incluso cuando se utiliza para guardar los juegos más intensos para los fines de semana.

  Entrar en la puerta de la habitación se abrió, al dejar que el objeto de sus pensamientos.

  "Subida y brillo, animal doméstico. Saludó en un tono muy alegre, sentado junto a ella en la cama.

  Ella gimió y cubrió su cabeza con una almohada para tener aproximadamente tiró lejos. Ella murmuró una protesta que le hizo ganar una bofetada escozor en sus nalgas expuestas.

  "Creo que tendremos que trabajar en su mascota hábitos para dormir, que tal vez su cuerpo acostumbrarse a despertar a las 5:00". Dijo con un tono pensativo.

  Emily saltó de la cama inmediatamente, escucharlo reír suavemente.

  "Estoy seguro de que no es necesario, Señor." Ella dijo con una sonrisa picarona.

  «Vamos a ver.» Dijo en un tono ominoso. "Mark me acaba de llamar." Informó, volviendo al tema que le había traído a la sala.

  "¿Cómo es él, Señor?" preguntó ella, sonriendo.

  "Él está bien y por lo tanto es color de rosa. Damian – contestó ver claramente a través de ella. "Nos invitó a ir a un Club secreto, esta noche."

  ¿"Un Club secreto? ¿Qué usted significan Señor?" Emily le preguntó, desconcertado.

  "De lo que me dijo Mark, es un club privado que ha sido alrededor de una u otra forma durante cientos de años." Damian, explicó.

  "Algo similar a la obra, Señor?" preguntó.

  "Sí, podríamos decirlo, pero éste está dedicado al sexo, en todas sus formas, pliegues y formas. Según me dijo Mark tienen ubicaciones alrededor del mundo, Los Ángeles, París, Londres, Berlín, Nueva York, San Francisco, Madrid y todas las principales ciudades del mundo."

  "Wow, eso suena impresionante, Sir. Es marca Master miembro allí?"

  "Todavía no, pero está estudiando la posibilidad y quiere unirse a Rose y él en su primera visita al club. Fue invitado por un socio, un hombre llamado a Devlin Kent." Respondió a Damian.

  "He oído de él. Es uno de los abogados principales Ashworth y de Kent. Se especializan en el derecho internacional". Emily dijo, recordando lo que había oído de él. Sin duda fue un hombre muy importante, pero conocidos por ser muy grave.

  "Ah, sí, sabía que el nombre sonado familiar." Damian se confirmó. "¿Gustaría ir? Tal vez podríamos ser miembros demasiado si nos gusta. ¿Qué opinas?"pregunté.

  Emily era una persona muy curiosa, y este club secreto tenía intrigado. Además, Rose seguramente estaría agradecida de tenerla allí.

  "Sí, Señor, creo que podría ser divertido." Ella aceptó y sonrió, satisfecho.

  "Bueno, vamos a elegir su traje." Dijo, hacia el armario donde ella ya tenía algo de ropa almacenada, especialmente los que ella usaba cuando se fueron al club. "Este vestido será perfecta". Añadió, sacando un vestido de cuero negro, con una falda ancha, corta y un top sin tirantes apretado. Le mejora las curvas y su color hace su pelo brilla como una llamarada.

  "Encantador, Señor, usted tiene tan buen gusto." Dijo que falta, sabiendo que amaba a verla en ese vestido especial.

  "Gracias, animal doméstico."

  El resto del día pasó, entre juegos y rutina y cuando llegó el momento de ir al club, que Emily no podía negar que se sintió entusiasmada con la idea.

  Damian vestía un elegante lazo negro que le parezca increíble, más de lo que hizo generalmente y se sintió tan feliz de estar con él.

  Llevaba el vestido que había elegido para ella, y antes de salir la casa él había abrochado su collar de jugar en el cuello.

  "No espero jugar en este club esta noche, pero quiero que todo el mundo sabe que está tomado, que pertenece a mí". Él dijo, sus ojos bloqueados en mi. Él demandó sus labios en un beso duro, fuerte, a hazle saber sólo la seriedad significa cada palabra.

  La calidez que siempre sentía, cuando afirmó su funcionaron salvaje a través de su cuerpo, haciéndola entrar en un delicioso estado de felicidad.

  Damian alquila una limusina para conducir a todos ellos hasta el club que estaba un poco lejos de donde vivían y quería disfrutar el viaje. Escogieron la marca y se levantó para arriba en la casa de Marcos.

  Las chicas abrazaron, mientras que los hombres recibidos. Pasaron todo el viaje intercambiando noticias y discutir sus expectativas sobre este club.

  Cuando llegaron al lugar, Emily saltó fuera del coche y miró la mansión extasiada. Parecía una de mansiones esas enormes vieja plantación, con cuatro columnas griegas blanco, apoyando el típico frontón. Casi esperaba ver a Scarlett O'Hara saliendo de la puerta principal para darles la bienvenida.

  Ella sonrió y miró a Damian. Él estaba mirando a ella y se intercambiaron sonrisas divertidos. El lugar parecía todo menos un clu
b de sexo.

  Marca y Rose se aproximó a ellos.

  "¿Puede usted creer este lugar? Te sigo esperando para ver a Scarlett saliendo de esa puerta, huyendo de su marido querido". Emily dijo, riendo divertido y rosa se echó a reír también.

  "Sí, yo pensé lo mismo demasiado." Dijo, pero detrás de su amiga palabras y risas, Emily podría percibir un nerviosismo que no había visto antes, discretamente que caminaba un par de pasos de los hombres, arrastrando a Rose con ella.

  "Está todo bien?"-murmuró.

  "Sí, soy sólo un poco nervioso. Marca parece muy emocionada con este club, pero tengo mis dudas. Vi al hombre que nos invitó, el otro día con su sumisa, y parece que tienen una relación más estricta que la que estoy en para. Ella susurró nuevamente.

  "Damian me dijo que se puede encontrar aquí todo tipo de torcedura, así que no te preocupes. Además, usted siempre puede decir no." Emily murmuro de la explotación se levantó las manos en ella.

  "Sabemos..." pero su voz demostró que no estaba segura.

  "Señoras, puede actualizar sus chismes de otro día. Es tiempo ". Damian dijo, con una sonrisa divertida en sus labios.

  Bromeó y se unió a los hombres y ellos caminaron a la puerta del club. Marca, sonó la campana y se abrió la puerta por un hombre que miraba exactamente como imagen a un mayordomo en su mente.

  "Buenas noches, señores, ¿puedo ayudarle?" preguntó, educadamente.

  "Buenas noches, nos invitaron." Marcos respondieron el hombre que da un papel doblado.

  El hombre abrió y después de leerlo, les invitó en.

  "Necesitaré usted y sus compañeros a inscribirse aquí". El hombre dijo, mostrándoles una laptop frente a la cual se sentó.

  Marca y Damian proporcionan toda la información mientras las chicas miraban a su alrededor, observando la decoración de lujo.

  Finalmente fueron conducidos a través de un cuarto vacío, con mesas pequeñas y una fase elevada, donde, como les decían, había tenido actuaciones musicales en directo, en forma de pasillo, con varias personas en capas de monje con capucha, forro, como si estuvieran en guardia de pie.

 

‹ Prev