Bound Innocence - A story of Love and Bondage: about Sexy friends and Fetishes (Bound to be Free Book 1)
Page 17
El pasillo de camino los llevó a una habitación decorada en un estilo impresionante y elegante, con techos abovedados, con enormes lámparas de araña colgando de ellos. Y se pueden encontrar elaboradas estatuas diseminadas por todo el lugar. Fue increíble.
La pequeña multitud en él fue muy variada, pero sobre todo amo y departamentos de ultramar con sus esclavos y sumisos, algunos incluso usando correas.
Pasaron parte de la noche caminando y hablando con los asistentes. Incluso tuvieron la oportunidad de ver un maestro castigando a su esclavo soy. Él eligió le spank, pelado a mano, con su colocación a través de sus rodillas.
Aunque Emily no era mucho de un amante del dolor, la expresión en el rostro de la mujer era todo un poema y más excitante que cualquier otra cosa. Ella podía ver la mezcla de dolor y placer y escuchar en cada gemido de que ella dejó hacia fuera. Cuando su maestro se detuvo y salió de la habitación con ella en su hombro, ella obviamente se perdió en ese lugar especial que sólo el maestro puede tomar.
En algún momento de la noche, Mark introdujo los otros a su anfitrión, Devlin Kent y a su esclavo, una atractiva mujer rubia atada a su correa que él introdujo como Mary Elizabeth.
Él era un hombre atractivo, pero obviamente fue un depredador primordial, que no pare antes de cualquier obstáculo para conseguir lo que quería.
"Usted debe quedarse; cosas podrían obtener interesantes en mucho tiempo". Dijo con una sonrisa desviada que se estremece por la espina dorsal de Emily.
"Sin duda, hasta ahora estamos disfrutando de lo mucho." Mark contestó con una sonrisa de satisfacción.
Visitó el buffet y agarró algo de comer, cuando otro alboroto llamó su atención.
Esta vez, los protagonistas no eran otros que Devlin y Mary Elizabeth. Estaban parados en el mismo lugar el otro maestro había castigado a su esclavo, y Mary Elizabeth estaba pelando.
Devlin reunió a la multitud y anunció:
«Que su iniciación empezar».
A sus palabras, se formó una línea con todos los asistentes que querían participar en la llamada iniciación.
Emily miró a Damian, pero él no parecía saber más de lo que hizo. Instinto de dar su paso más cercano a él y percibir su necesidad, él la llevó en sus brazos, que circunda su cintura y le tira a su pecho, que le permite sentirse segura.
Miraban en silencio, marcos y rosa, estaban de pie junto a ellos.
"En primer lugar tenemos la inspección". Voz de Devlin informó a la audiencia y la gente alineada, procedió a examinar minuciosamente cuerpo de Mary Elizabeth, tocar, insistencia, acariciando, chupando y besando.
Cuando fue la última persona, Devlin hizo el siguiente anuncio.
"Ok, mis amigos, tiempo para los azotes." Dijo que Mary Elizabeth se inclina sobre el brazo de la silla.
Emily fue capaz de ver el se estremece de miedo corriendo por el cuerpo de la niña. Ella no estaba muy contento con todo esto, pero ella no protesta, ni hizo nada para detenerlo. Ella era castigado, desnudo dio con un cinturón, una zapatilla e incluso un cultivo.
Cada golpe hacía Emily estremecerse en los brazos de Damian. Ella realmente dudaba de que ella podría pasar a través de algo como eso. Si parecía demasiado doloroso.
La última persona que le pega le era Devlin, después de que le levantó y le puso sobre sus rodillas. Él había azotado le probablemente más duro que nadie, y cuando hubo terminado, él deslizó su mano por su raja, confirmando su excitación, antes de que él la golpeó con una última carrera. Se levantó y la llevó lejos, al igual que había hecho el otro maestro.
Emily no estaba segura de lo que siente. Toda la escena había sido intensa, incluso un poco despierta, ella tuvo que admitir, pero si era un requisito obligatorio para ser miembro del club, tenía serias dudas de si ella quiere ir a través de él.
"Usted muy atribulado, animal doméstico." Voz de Damian sonaba en sus oídos.
"Era una escena intensa, Sir". Ella contestó con cautela.
"Sí, fue". Respondió, pero no dijo nada.
Emily se volvió para mirar marca y rosa, observando el interés en cara de marca, pero no tanto el de Rose.
Dejó el club después de eso, diciendo adiós a Mark y a Rose en el estacionamiento.
Cuando llegaron a la casa, Damian había arrastrado a ella, casi corriendo a su habitación. Claramente tenía algo en su mente y quería tenerlo inmediatamente.
Él la ayudó de su traje rápidamente y en poco tiempo que él hizo inmovilizados en la cama, su polla empujó profundamente dentro de ella, haciendo su camino el camino al paraíso de la mano. Pronto sus quejidos y gruñidos y el sonido cachetado de sus caderas golpear a ella, eran todos podría aquí en la habitación, hasta que ambos saltaron sobre el borde hacia un océano de placer que había estado construyendo durante toda la noche.
Nos parecía increíble habían estado saliendo por seis meses. Las cosas habían ido bastante rápido y bastante intensa entre ellos, y a veces ella no podía sacudir la sensación era simplemente un sueño hermoso.
Ella nunca pensó que encontraría alguien que encajaría perfectamente con ella, como si hicieron uno para el otro.
Durante esos seis meses que se habían convertido en la relación vainilla y han profundizado tanto en su Dom/sumiso fling hasta el punto de su voluntad, sus deseos y su opinión tenían un peso increíble durante toda su vida.
Siempre trataba de complacerlo en todas las maneras que pudo y cuando ella no pudo, se sentía terrible, pero componiendo era impresionante y parece profundizar aún más las cosas entre ellos.
Ellos habían crecido más cercanos en todos los aspectos de sus vidas; ella siempre participa en sus fiestas e incluso había acostumbrado a jugar delante de sus amigos y verlos jugar; iban juntos al club y prácticamente vivían juntos por ahora, cocidos juntos, dormían juntos... aunque ella siempre esperando su invitación. Ella todavía no podía dar el primer paso en estos asuntos.
Ella había sido tan feliz, tan satisfecho que no pudo dejar de temer las cosas eran demasiado buenas para ser verdad.
Y como si para probar su derecho, ella comenzó a notar cambios en él, desde su último partido.
En la fiesta fueron los invitados habituales, como marcos y rosa, cuando anunció a su:
"Me gustaría jugar con sus senos esta noche". Él dijo, sus ojos encerrados en ella, atento a sus reacciones. "Yo quiero ir un poco más allá de lo que hemos hecho hasta ahora. ¿Crees que puede administrar, mascota? "preguntó, en lo que ella comenzó su domly tono de llamada.
Tomó un par de respiraciones profundas, como recordó su mala experiencia en el club, pero bueno, esto fue Damian, su Dom, el hombre que ella había crecido para amar que la vida sí mismo. Sabía que ella estaría segura con él.
"Sí, señor! Sé que puedo!", ella aceptó.
Ellos estaban de pie en su calabozo; sus amigos ya se dedicaban a sus propias obras.
Él sonrió, complacido.
"Por favor desnude completamente!" ordenó, y ella quita la pequeña falda negra y top pick que ella había estado usando. Al principio ella no sentía cómoda conseguir desnudo delante de sus amigos, pero durante mucho tiempo ella había pasado esa etapa.
Mientras tanto tomó un par de sets de muñequeras de cuero y fijarse a sus muñecas y tobillos, junto con su collar de 'jugar' como se llama.
"Quiero que me digas si este obtiene demasiado incómodo para usted en cualquier momento, de acuerdo?" preguntó ella, mirando fijamente a los ojos.
"Sí, Sir!" estuvo de acuerdo.
Él agarró una cuerda de algodón rojo de una mesa cercana y lo desenvueltos a. Tomó un extremo de la cuerda y asegurado alrededor de la base de su mama, no a apretado, lo suficiente y entonces empezó a envolver, limpias líneas de cuerda de fabricación. Ella podía sentir como la tensión creció en su pecho por debajo del agarre de la cuerda. La sensación no dolorosa ni de miedo, de alguna manera revuelto nuevas emociones en su interior.
Una vez que él estaba contento con eso, cruzó la cuerda a la otra mama y repite el proceso.r />
Pronto ambos sus pechos fueron atados para arriba, tensa y sus pezones estaban duros como rocas. Era más consciente de sus pechos que ella nunca había estado en toda su vida.
Ellos estaban empezando a cambiar de color, convirtiéndose en un poco de purpurina y que le asustó un poco. Debe haber notado su preocupación, porque él le había aplacada rápidamente, su mano acariciando suavemente sus pechos.
"No te preocupes el color, eso es normal y vuelven a la normalidad en minutos después de retira la cuerda.
¡ Gracias, Señor!, dijo, sonriéndole. Él conocía tan bien.
"¿Cómo se siente hasta ahora?" le preguntó sus dedos que se arrastra suavemente los bordes de la cuerda.
"Estoy bien, Señor!"
"¿Sientes algún tipo de dolor?"
"No, Señor!"
"Muy bien! Pero va. Solo me dicen cuando llega a ser más que usted puede tomar, ok?"
"Sí, Señor, lo haré!"
¡ Ok, sigamos entonces! se volvió hacia la mesa y cogió un par de abrazaderas de trébol. Entonces rodó sus pezones entre sus dedos más o menos para conseguir aún más difícil y que se le atribuye la primera pinza!"
Ella sostuvo su aliento cuando la pinza se aferró al pezón sensible, el tiro del dolor directamente a su corazón.
Pasó al otro pezón, colocar la pinza, y a pesar de que sabía cómo se sentiría, ella todavía asustado un poco.
Las abrazaderas fueron conectadas con una cadena, y de su medio otra cadena desciende con una pinza más pequeña en su extremo.
"Abren las piernas amplia!" la orden confirma sus sospechas de dónde iría esa pinza pequeña, y cuando se arrodilló entre sus piernas y unida a su clítoris, ella no podía dejar el pequeño grito que escapó de sus labios, mientras ella cierra las piernas con la intención de detener el dolor.
"¡ Abierto!" ordenó, sonrió cuando ella a regañadientes obedeció y depositó un pequeño beso sobre su montículo que casi le hizo olvidar el ardor abrasador de la abrazadera.
Agarró una barra que se separa y une a sus brazaletes de tobillo, le mantener abiertos, no se puede cerrar las piernas otra vez. Él se puso de pie, controlar sus abrazaderas y sonrió.
Él le agarró por debajo de sus brazos y movido que le coloque debajo de una barra de suspensión, enganchada al techo. Tomó sus manos y había asegurado a la barra. Ahora ella colgaba de él, con los pies firmemente apoyando su cuerpo.
"Esta noche, va a ser sobre sensaciones, pet! Así que voy a poner una venda sobre los ojos." Anunció, de pie detrás de ella, susurrando en su oído. "Utiliza tu palabra de seguridad si usted lo necesita!"
Un escalofrío de excitación pura corrió por su espina dorsal como ella anticipó la emoción. Poner la venda sobre sus ojos, asegurar detrás de su espalda, cierre de luz y la visión de ella.
Todo su cuerpo se tensó en la expectativa, está privando de la visión parecía magnificar sus otros sentidos y ella podían oír todos los sonidos circundantes, sentir el leve brisa del sistema acondicionador de aire y oler el cuero y la madera. Ella aún podía sentir sus ojos sobre ella.
Ella escuchó sus pasos cuando acercaba a su espalda, su amplio cuerpo pegado al suyo y lo siguiente que ella consideraba sus labios dejando un hilo de besos por todo su cuello y los hombros mientras sus manos sobre sus hombros, acariciando su cuello, bajando por su espalda, suavemente tocar sus nalgas, luego otra vez, hasta sus brazos, abajo de su pecho , acariciando sus pechos encuadernados y un poco más abajo, a través de su estómago hasta su túmulo, yendo alrededor de la pinza del clítoris y buceando en ella, teniendo en cuenta su humedad dulce.
Él caminó detrás, dejándola como una masa temblorosa de necesidad, y lo siguiente que sintió fue la caricia agridulce de su flogger en la espalda. Él le azotaba todo, incluso sus pechos, haciendo que su cuerpo entero tiemble y retorcerse, rush después fiebre de dolor y placer como sus gemidos crecieron más altos.
Había parado, cayó la flogger en el piso y su vino de las manos para acariciar su trabajo, revisando el color rosado de su piel y la púrpura de sus pechos, cada toque que se quieren más, sintiendo cómo es mojado ella era ahora.
Otra vez la dejó y volvió con el aguijón de lo sentía como una correa de cuero, probablemente de un cinturón, que aterrizó en las nalgas, una, dos, tres veces y muchos más que perdi la cuenta, haciéndola retorcerse y asustar a cada golpe, mientras su mente enterrado en un sinnúmero de sentimientos y sensaciones, cada bofetada haciéndola un poco más despierta.
Otra vez se detuvo, sus manos acariciaban su piel enrojecida, sus dedos deslizándose a través de su raja, hasta su coño de goteo, que puso su cabeza a su pecho, su respiración irregular, su levantamiento de pecho.
La tensión que había sentido en el primero de sus senos fue cambiando lentamente a un dolor sordo y ella pudo sentir como las abrazaderas de sí mismos más profundo enterraron en su piel, y se sintió como todo su cuerpo tenía millones de diminutos sensores envía información a su cerebro ya se burló.
Entonces sintió un ligero golpe sobre su pecho derecho, y aunque ella no pudo identificar completamente estaba casi seguro que era un látigo de cultivo que la golpeó. Otro golpe cayó sobre su pecho izquierdo, y luego vinieron uno tras otro, cambiando lados, crece en intensidad pero nunca llegar a un nivel de dolor intenso, lo suficiente como para hacerla gemir y retorcerse a cada golpe, en la necesidad de materia prima.
Y su siguiente golpe golpeó su montículo, a poco más de la abrazadera y el dolor abrasador hizo sollozar alto tuvo su necesidad a niveles insospechados. Entonces empezó a entremezclar los golpes entre sus pechos y su montículo convirtiéndola en una masa gimiendo, de necesidad y deseo, totalmente abrumado por los sentimientos que había despertado en ella.
Abandonó el cultivo, lanzado las pinzas de los pezones, uno por uno, suavemente acariciando, aforismo le llora con sus labios y luego inclinó la espalda de él y lanzó la pinza del clítoris, agarrando su mano sobre su montículo, aliviar su dolor, y con unas caricias en su clítoris dándole la liberación ella había estado pidiendo , dejarla sumergirse en un mar encantador de placer.
Su cuerpo fue inerte en sus brazos, y lentamente desenlaza las manos de la barra.
James, uno de sus amigos, que habían sido verlos por un tiempo ahora, intervino y ayudó a Damian a liberarla de la barra de extensión.
Damian la llevó en sus brazos y caminó hacia un sofá cerca de donde él se sentó con ella abrazados en sus brazos. Allí, él lentamente desató sus pechos, disfrutando de la vista de las marcas de la cuerda. Así que ella se perdió al mundo ella no incluso gimió cuando la sangre corrió en sus tetas.
Ella no podía decir cuánto tiempo permanecieron allí, así, ser acariciado por Damian, como su respiración lentamente descendió a normal y su cerebro era capaz de funcionar un poco.
Todavía estaba un poco borrosa cuando oyó James acercarse y hablar con Damian.
"Ella es una hermosa sumisa! Es increíble cómo ella somete por completo a usted!"
Sus palabras la hizo abrir los ojos y mirar a Damian. Él estaba mirándola, sonriendo complacido.
"¿Vas a le compartir con nosotros un día?" James preguntó.
Y sus palabras borraron la sonrisa de la cara de Damian.
El pensamiento simple hecho su tripa aprieta de una manera desagradable y esperó ansioso la respuesta de Damian. Después de todo sabía que algunos doms no tenía ningún problema en compartir sus sumisos, como estaban bien con él.
Cuando él respondió: la voz de Damian fue fría, sin emociones en ella.
"No creo estarás compartiendo ésta!" su tono desalentado toda discusión adicional y James parecían entenderlo, y rápidamente cambió el tema.
Desde ese momento, las cosas comenzaron a cambiar entre ellos.
Aunque había terminado la noche en su cama, enredado en una acción más, ella podía sentir cuando él tomó un paso atrás e hizo distancia crecer entre ellos.
Era el sábado por la mañana, y Emily todavía estaba en cama, solo. Damian era un pájaro temprano, a
sí que probablemente estaba trabajando hacia fuera en el gimnasio, pero le gustaba quedarse en la cama, especialmente si ella no tuvo que ir a trabajar, como los fines de semana. Además su cuerpo seguro que podría utilizar un descanso. Noches con Damian siempre fueron intensas, y a veces eso significaba que tendría problemas para conseguir su cuerpo gastado de la cama a la mañana siguiente, incluso cuando se utiliza para guardar los juegos más intensos para los fines de semana.
Entrar en la puerta de la habitación se abrió, al dejar que el objeto de sus pensamientos.
"Subida y brillo, animal doméstico. Saludó en un tono muy alegre, sentado junto a ella en la cama.
Ella gimió y cubrió su cabeza con una almohada para tener aproximadamente tiró lejos. Ella murmuró una protesta que le hizo ganar una bofetada escozor en sus nalgas expuestas.
"Creo que tendremos que trabajar en su mascota hábitos para dormir, que tal vez su cuerpo acostumbrarse a despertar a las 5:00". Dijo con un tono pensativo.
Emily saltó de la cama inmediatamente, escucharlo reír suavemente.
"Estoy seguro de que no es necesario, Señor." Ella dijo con una sonrisa picarona.
«Vamos a ver.» Dijo en un tono ominoso. "Mark me acaba de llamar." Informó, volviendo al tema que le había traído a la sala.
"¿Cómo es él, Señor?" preguntó ella, sonriendo.
"Él está bien y por lo tanto es color de rosa. Damian – contestó ver claramente a través de ella. "Nos invitó a ir a un Club secreto, esta noche."
¿"Un Club secreto? ¿Qué usted significan Señor?" Emily le preguntó, desconcertado.
"De lo que me dijo Mark, es un club privado que ha sido alrededor de una u otra forma durante cientos de años." Damian, explicó.
"Algo similar a la obra, Señor?" preguntó.
"Sí, podríamos decirlo, pero éste está dedicado al sexo, en todas sus formas, pliegues y formas. Según me dijo Mark tienen ubicaciones alrededor del mundo, Los Ángeles, París, Londres, Berlín, Nueva York, San Francisco, Madrid y todas las principales ciudades del mundo."