Book Read Free

Sports Romance: Feeling The Heat

Page 15

by Michelle Roberts


  Se había movido de todos modos, no había necesidad de promover el daño, no hay necesidad de incluir Kat en el pequeño drama que se había permitido entrar en. Fue un error, la mera conversación a Josh después de que él la besó fue un gran error. Fue una estupidez. Ella era estúpida.Tenían razón, que era el gemelo estúpida.

  "Katie?" Kat rompió su ensimismamiento, "algo que realmente te molesta. Fue esto desde la semana pasada? "

  Katie suspiró y dejó el libro. "Te voy a decir acerca de esto en otro momento. Obtener una ducha Kat, que apestas a los cigarrillos ".

  Kat se enrojeció. "Yo realmente no fumo. Ethan hizo ".

  "Derecha."

  "No le digas a papá!"

  ~

  Evitaron entre sí siempre que fuera posible; en la casa, en la escuela, y durante las reuniones familiares. Katie y Kat veían cada vez menos de su madrastra, la promoción de los rumores de que sus padres se estaban divorciando.

  Katie dijo a sí misma que tenía que pasar por un par de semanas más antes de Deb y su padre eran para anunciar oficialmente su separación formal. También significaba Josh se iría. Por supuesto que iría con su madre, ¿verdad? La universidad era en menos de un año para ellos. Había oído hablar de Josh a Kat que estaba pensando en tomar un año sabático antes de la universidad, ir a alguna nación del tercer mundo y ayudar con la educación de los niños. Eso fue algo bueno. Hasta entonces, ella planeó aguanta, aguanta la respiración hasta que ya no lo vio.

  Fue extraño, viendo unos a otros en los pasillos y haciendo caso omiso el uno al otro después de eso. Siempre había alguna señal de reconocimiento entre sí, incluso cuando acaba de pasar por el. Ahora, que pretendían simplemente por completo que, o bien existían en sus vidas. Fue una buena cosa Kat no acababa de ver mucho, ya que estaba ocupado con actividades extracurriculares y que ella y Ethan se hace muy serio. Echaba de menos hablar con Kat de las cosas más graves y que todavía le molestaba que ella no podía decir Kat acerca de cómo se sentía acerca de Josh todavía.

  Hoy, sin embargo, no fue el día en que ella podría evitar Josh. De todos los lugares del mundo, tenían que ver entre sí en una librería sólo algunos cuadra de donde vivían. Ella lo miró con torpeza, esperando que no la vería. Ella no lo había visto bien durante bastante tiempo, y todavía tenía la misma sonrisa linda que muchos (especialmente las niñas) habían llegado a gustar.

  El la vio a ella. Su pie se movió un poco, ya que si se determina que alejarse, pero no lo hizo. Se quedó arraigado en su lugar.

  "Uh, hola," dijo, poniendo una mano en su cuello, "¿cómo has estado?"

  Gee, bien supongo, ya que vivimos en la misma casa. "Estoy bien," ella respondió, "usted?"

  "Está bien, supongo." Por supuesto que voy a decir que estoy bien.

  Así que he oído ha movido en forma inmediata después de profesar se sintió cosas para mí. "Eso está muy bien." Ella sonaba escaso, pero que no le importaba. Lo único que sabía era que tenía que alejarse de él. Su cara estaba calentando. Ella asintió con la cabeza una vez y empezó a alejarse.

  "Katie-", comenzó.

  Tomó aire y se dio la vuelta. Vio la cara de aspecto serio y ella esperó a que dijera algo.

  "Ha sido extraño, todo esto."

  "¿Qué quiere decir con todo esto? Usted tenía razón. Tenemos que seguir con nuestras vidas ".

  "No estoy ... No estoy feliz con lo que está pasando."

  "¿Tu fecha? ¿No deberías estar diciendo a Denise que en vez de mí? "Sonaba subrayó. No quiero sonar estresado.

  "¿Por qué diablos iba yo a decirle a Denise no soy feliz con ella y quiero estar contigo?", Dijo en voz baja.

  Quiero estar contigo. Quiero estar contigo. Se había llegado a esto ahora? Hace ocho días se acaba de admitir que le gustaba. Ahora era yo quiero estar contigo? ¿Acaba de fecha Denise a pesar de ella? Para probar cómo iba a reaccionar? Realmente era un idiota, ¿no? Pero los días encontraron que ella le gustaba aún más.

  "Cuanto más me resistía a ello, más pensaba en ti."

  "Y me lo estás diciendo en una librería?"

  "Te besé rodeado de libros de la última vez. ¿No debemos tomar esto como una señal? "

  "Usted cree en los signos? Mira, Josh, no sé lo que está sonando en su cabeza, pero no quiero ser parte de sus juegos de la mente ".

  "¿Quién dice que esto es un juego?" Refutó, "De verdad crees que he estado guardando durante años sólo para jugar con usted?"

  "No", respondió Katie nerviosa, "no podemos hacer esto, pensar en nuestros padres. Somos una familia ".

  "Usted no es mi familia", dijo Josh, sonando frustrado. "Nunca pude ven a uno como a una hermana. Si lo hiciera, sería indecente hella ".

  "No quiero hablar más de esto. Me gustaría pegarse por lo que ha dicho. Debemos seguir adelante con nuestras vidas ", dijo ella, caminando junto a él. Ella estaba cansando de esto. Ella no quiere ser toda la pata cada vez que lo vio. Ella quería ser ... ¿cuál era la palabra?Desensibilizado, sí que uno. Ella quería para desensibilizar a sí misma de él.

  Llamó a su nombre pero ella no miró hacia atrás. Ella quería alejarse de él, lo más rápido posible. ¿De qué tenía tanto miedo? Lo que la sociedad podría pensar? O tal vez ella había realmente quería tener un hermano, sólo que ella no pensó que sería Joshua Caldwell.

  Aléjate, aléjate, se repite una y otra vez. Podía sentirlo detrás de ella, mantenerse al día con su ritmo. Ella cruzó la carretera, en dirección a Central Park y de prisa que no se molestó en mirar si las señales de la calle se encendieron verde para los peatones.

  "! Katie" Joshua gritó, su brazo extendido, al ver un taxi exceso de velocidad a punto de chocar con ella.

  Katie se quedó sin aliento y luego cerró los ojos y sintió ruido sordo al suelo.

  El mundo estaba a oscuras por un momento. ¿Por cuánto tiempo ese momento era, ella no lo sabía.

  "¿Ella está bien?"

  "Eso fue horrible."

  "Gracias a Dios por ti."

  "Los servicios de emergencia están en camino."

  Oyó murmullos a su alrededor, preguntándose si todo era un sueño. No quería abrir los ojos. Miedo de ver la sangre. Ella tenía miedo de la sangre. Ella no le dolía todo el cuerpo, sin embargo. Eso era bueno, ¿verdad?

  "Katie. Katie ", alguien susurró suavemente al oído.

  Sus ojos se abrieron y dieron un suspiro de alivio. "Jesús," murmuró él, sosteniendo la mitad de su cuerpo en sus brazos. "¿Estás bien?"

  Desde la distancia, oyó el sonido de las sirenas que se dirigían por la calle.

  Katie trató de incorporarse, pero Josué detuvo. "Quedarse quieto. Ayuda de venir ".

  "Sea cual Wh-?" Se veía aturdido y que no le gustaba la herida en la sien. La sangre entra en un flujo constante. El sabía que no le gustaba ver sangre y sus manos estaban manchadas con él.

  "Estás bien," le dijo al ver que los paramédicos bajan de la ambulancia con una camilla en el remolque. De inmediato se comprueban en ella, colocaron un cuello ortopédico y su apoyados en la camilla.

  "Usted el héroe?", Preguntó el paramédico.

  Él no dijo nada al respecto. "¿Puedo ir con ella? Ella es ... somos de clase ".

  "Hop On. Yo invito a contactar con sus familiares."

  Él era su pariente, ¿verdad? Vio sus ojos mirando confundido y estresado, incluso si los paramédicos habían pedido a sus preguntas lo que ella respondió.

  "Josh", su voz ronca y vio la mano trata de llegar a él.

  Se precipitó a su lado mientras cargaban la camilla en la ambulancia y se llevaron a cabo de la mano mientras se alejaba. Permanecieron en silencio, con un paramédico comprobación de sus lesiones externas.

  "Oh, tienes laceraciones en su antebrazo," dijo el paramédico de repente, mirando a Joshua.

  Joshua miró a sus brazos y vio cortes finos en ellos. "Estoy bien", dijo. La chaqueta se había hecho un buen trabajo y un blindaje mayor parte del impacto, pero se habían roto en el proceso. Estaba más preocupada por Katie, sin embarg
o. No había sido capaz de cubrir la cabeza por completo.

  El viaje, aunque corta, parecía tomar mucho tiempo para Joshua. Él no había llamado Kat todavía. No quería molestar a su padrastro o su madre. Tan pronto como Katie se aceleró en la sala de emergencia para una evaluación adicional, que llegó a su teléfono para llamar a Kat, olvidando que la sangre había comenzado a pastel en sus manos. Él todavía llama Kat de todos modos y el momento en que dijo Katie tuvo un accidente, Kat comenzó a llorar y sonaba histérica.

  "Escucha," dijo con calma, "Katie está bien hasta ahora. No se asuste, estoy aquí. Sólo tiene que llamar mamá, Deb- madre, lo que sea. Sé que Wesley está ocupado con una reunión-placa como dije, estoy aquí. Voy a esperar para usted ".

  Terminó la llamada y se dirigió a una zona parcialmente con cortinas, donde fue Katie.

  "Tienes un buen golpe en la cabeza", comentó el médico, tocándola suavemente, la comprobación de su cuero cabelludo por otras lesiones.

  "Ah, debe ser de la señora Hunter familiares", dijo el médico varón de mediana edad, mirando hacia arriba a Josué. "He ordenado para la tomografía completo sólo para asegurarse. Usted está respondiendo bien, sin embargo, "le dijo a Katie. Luego miró a Joshua una vez más. "¿Cuánto tiempo estuvo inconsciente?"

  "Un minuto, supongo."

  "Bueno Katie, vamos a esperar a que el TAC de acuerdo?"

  Katie asintió.

  El médico les dejó por un momento y Josh se acercó a su camilla. "¿Como te sientes?"

  "Creo que estoy bien. Me siento un poco enfermo, aunque ", dijo.

  "¿Le dijo al doctor que?"

  "Yo si."

  "Lo siento, no llegué a ahorrar por completo para evitar que la herida que tienes ahora", dijo, mirando el vendaje.

  "Eso sonó como un trabalenguas," graznó Katie.

  Sonrió y sintió que su boca retocar un poco en respuesta.

  "Estaba muy asustado volver allí", admitió, recordando que todo su cuerpo se encendió una descarga de adrenalina para mantenerla lo más seguro posible.

  "Siento haber causado este problema."

  "Sólo que no lo mire por donde se iba. Estaba yo que de miedo para que cruce la carretera de esa manera? Sólo para evitar mí? "

  Ella respiró hondo. "Yo no estaba pensando bien."

  "No estaba pensando, y punto. Si algo terrible había sucedido a usted- no diciendo que es bueno en absoluto, no me he perdonado a mí mismo ".

  Ella quería decir algo mordaz, pero estaba demasiado cansado para decir nada a cambio que requiere un esfuerzo y la molestia.

  "Katie!" Jadeó una voz familiar.

  Tanto Katie y Joshua miraron hacia la derecha y vio a Kat, su nariz estaba roja y sus ojos estaban hinchados por el llanto. Ella los miró y luego corrió para Katie, abrazándola fuertemente en un primer momento y aflojar cuando se dio cuenta de Katie estaba haciendo daño.

  "Oh Dios, yo estaba tan asustado todo el tiempo. Me dije que dejaría de llorar y luego llamé a papá ".

  "Usted llamó a papá?" Jadeó Katie.

  "Y Debbie," añadió Kat.

  "Usted llamó a mi madre?" Jadeó Joshua.

  "Entré en pánico. Necesitaba hablar con alguien que no era Katie o "Kat razonó, de la mano de Katie. Miró a su gemela, una vez más, sus cejas se fruncieron aún por la preocupación.

  "Me tengo que ir", dijo Josh repente.

  "¿Qué? ¿Por qué? ", Dijo Kat," Deb y el padre de venir en unos pocos. ¿No puedes esperar? "

  Y ser uno feliz grande, finalmente, en la sala de emergencias? "Sólo tengo que estar en otro lugar", se limitó a decir, con la esperanza Kat no se molestaría. No quería dejar a Katie, pero él sabía que estaba en buenas manos con Kat alrededor.

  "Nos vemos chicos en casa", dijo con confianza.

  Dio una última mirada a Katie que estaba envuelto en un abrazo, se pregunta si las cosas iban a estar bien después de hoy.

  ~

  Joshua estaba en lo cierto. Ellos estaban en casa en cuatro horas. Debbie había llegado casi al mismo tiempo que lo hizo su padre y la habitación ahogada por la enconada oposición tanto de los adultos. Apenas se miraron entre sí, tomando turnos para hablar con el médico, lo que confunde al médico por qué los padres no estaban haciendo las preguntas juntos.

  Debbie fue inmediatamente después de enterarse de la tomografía resultó bien, pero su padre se quedó en casa y las dejó caer.

  Katie tenía un esguince en la muñeca, una contusión en la sien, y múltiples pequeñas abrasiones. Estaba limpia, sino que Kat se sentía su dolor y ella lo sabía, por la forma Kat miró. Kat le había metido en la cama, algo que no habían hecho el uno al otro después de que cada uno tenía un ataque de varicela, una semana de diferencia.

  "Katie", comenzó Kat, "Josh estaba allí. estaban juntos? "

  "Nos encontramos en la pequeña librería de Down de la esquina", dijo Katie, incapaz de mentir a Kat.

  "¿A propósito?"

  "No. Fue por accidente ".

  "Aún así, fue una suerte que estaba allí. ¿Por qué dejaste sin él? "

  Katie respiró. "Estaba en un apuro."

  "Para ir a dónde?" Sondeó Kat. Algo no iba bien. Katie estaba tratando de mentir, pero ella siempre fue un terrible mentiroso.

  Katie dijo nada.

  Kat resopló. "Mira, has estado escondiendo muchas cosas de mí últimamente."

  "¿Cómo sabes que es mucho?", Replicó Katie.

  "Realmente, Katie? Estamos luchando después de que acaba de salir de la sala de emergencias? No me gusta cuando usted mantiene cosas de mí ".

  Katie le dio la espalda contra Kat. "No es un gran problema, Kat."

  "Casi mueres. Yo tendría que decir que era. Es decir se puede imaginar no me dice nada? Eso es muy poco gemelo como ".

  Katie casi se rió, pero se mordió el labio inferior. No quería mirar a su gemela y ella no quería mentir a su gemela tampoco. "Katie" respiró, "Estoy enamorado de alguien."

  Kat se congeló en su lugar. "Bueno, a todos nos gusta alguien." Fue divertido escuchar esto de Katie que mantuvo silencio sobre aplasta. Se preguntó lo que impulsó a Katie para decirle sobre esto y quién era ...

  "¿Quién es?" Ella no podía contener su emoción.

  "Josh".

  "Josh de?"

  "Esta casa. Josh Caldwell ".

  Los ojos de Kat se hincharon. "J- Josh? Nuestra Joshua Caldwell? "

  Katie todavía no se veía a su hermana. "UH Huh."

  "Oh mi dios," Kat se quedó sin aliento, tomando asiento en el acrílico ver a través silla al otro lado de la cama de Katie. "Quiero decir, Katie, oh mi dios."

  Ella cerró los ojos. "¿Estás loco?" No oyó nada de Kat durante casi un minuto, lo que pareció una eternidad con ella. Se preparó para lo peor.

  "No, no lo estoy," respondió Kat.

  Katie se movió en la cama y lentamente se volvió hacia Kat. Vio sonrisa tranquilizadora de Kat incluso si sus ojos parecía desconcertado acerca de todo su agrado cosa Joshua.

  "Me lo vas a decir, ¿verdad?" Kat comenzó, acercándose a Katie.

  Katie volvió a respirar profundamente y comenzó a hablar de cómo empezó todo para ella, cómo se encontró el gusto a su futuro hermanastro, cómo ella se enamoró de él en cuanto vio los ojos agradecidos por ella cuando tuvo un ataque de asma, y cómo él la besó en la biblioteca y la forma en que ambos admitieron el uno al otro en sus propias maneras torpes que eran aficionados a la otra. Katie le dijo que no quería ir en torturándose de Josh, sabiendo que eran familiares y cómo ella tuvo dificultades para pasar de ella, y por eso se alejó de Joshua en el primer lugar con anterioridad.

  "Oh, Katie ..." Kat murmuró, "¿De verdad lo amas."

  No quería llorar delante de Kat. Tal vez había sido abrumado por las actividades de hoy, esa mezcla de emociones. "You- no estás loco?"

  "¿Por qué lo sería? Josh no es nuestro hermano, per se. Es como un huésped, en realidad, "Kat rió.

  "Estás siendo realmente bueno de esto, Kat."

  "Katie, que so
y para exigir que se debe la fecha? Josh es un gran tipo, y yo no lo veo de esa manera. Usted, por otra parte, lo ve en una luz más romántica ".

  "¿Qué pensarán Debbie y nuestro papá?", Preguntó Katie, preocupado.

  Kat se encogió de hombros. "Son adultos que no pueden pegarse a las relaciones. Quiénes son ellos para exigir que debemos fechar y aman o lo que sea? Y como he dicho, Josh no es nuestro hermano. Más aún cuando van a divorciarse. Josh se moverá a cabo, por supuesto. Y papá le gusta Josh ".

  "¿Por qué estás siendo tan favorable sobre esto?"

  "Debido a que nunca te he visto esto en el amor antes," Kat respondió rápidamente, "y creo que es lo más bonito que he visto en mucho tiempo."

  Katie miró a los ojos de Kat y los vio todo caliente y reconfortante este momento. Ella se inclinó y tomó la mano de Katie.

  "No importa lo que dice todo el mundo, siempre tendré la espalda."

  Ahora era sólo una cuestión de hacer frente a Josh, una vez más, para saber si se sentía tan fuerte para ella como ella hizo por él.

  ~

  Joshua caminaba sin rumbo de vuelta a su casa después del hospital. Fue un buen paseo de veinte minutos, que no le importaba hacerlo. Había pensado mucho en ella ese día y había ido sorprendentemente a la misma librería como lo había hecho. Estaba más que feliz de verla, pero que no sabía cómo acercarse a ella. Ella dio esa mirada de burla, y si no era burla, que era más de incomodidad.

  No había tenido intención de hacerle daño. No sabía que se sentía fuerte para él como él a ella. Había salido con Denise para ayudarse a sí mismo se olvide de ella. Denise era agradable, pero él no estaba en ella. Pensó en cómo se sentiría por supuesto, debatida a sí mismo si esto era lo que había que hacer. Y cuando terminó su día con Denise, se encontró sentirse solo. No era una emoción tranquilizador, a diferencia de cuando estaba con Katie, incluso si ella estaba en silencio la mayor parte del tiempo. Le gustaba que ella estaba tranquila. Pero a él le gustaba aún más cuando ella sonrió a sus grietas sabias y su sarcasmo.

 

‹ Prev