Book Read Free

Sports Romance: Feeling The Heat

Page 18

by Michelle Roberts


  "No hagas caso a él", respondió ella. "No es más que una gran meathead que piensa que es mejor que todos."

  Esa no era la impresión de que Kirsten había conseguido, pero ella decidió dejar las cosas así.

  "¿Cómo van las cosas? ¿Estás emocionado? ", Preguntó.

  Alguien dejó escapar un sonoro "Woo!" En el fondo. "Mierda!", Dijo Katrina. "Tengo que ir. ¡Deséame suerte!"

  "Buena suerte Kat!"

  La línea se cortó, y Kirsten dejó caer el teléfono en el mostrador, con el ceño fruncido en ella. Deseó poder ser salir y hacer cosas emocionantes en los países extranjeros. Pero ella no sería capaz de hacer eso por un largo tiempo, no con la cantidad de la deuda del estudiante que había acumuló. Por lo que ella sabía, Katrina todavía tenía una considerable porción de ella para pagar, pero al ser un fisioterapeuta para las estrellas tenían sus ventajas financieras.

  Al ser un don nadie sin empleo, sin embargo, no lo hizo.

  Capítulo cuatro

  Brad nunca se había preocupado de aprender nada de su fisioterapeuta. Él sabía sobre sus méritos académicos y de cómo ella no era demasiado aficionado a él, pero que estaba a punto donde se acabó. Después de su último encuentro con ella, sin embargo, su curiosidad creció. Y creció.

  Y de repente Brad estaba navegando su Facebook, que no era tan seguro como debería haber sido. No había nada escandaloso en ese país. Ella parecía mantenerlo profesional, y tenía fotos modestos. No hay nada que sugiera que estaba loca, de todos modos. Estaba a punto de hacer clic fuera de la pantalla, la sensación espeluznante como el infierno, cuando vio algo que le llamó la notificación.

  Alguien llamado Kirsten Keller, el mismo apellido que Katrina, le había gustado una foto de ella. Katrina nunca había mencionado su familia y Brad tenía curiosidad. Si Kirsten era su hermana, dudaba que sería tan hermoso como Katrina, pero tal vez sería menos extraño. Así que se ha hecho clic.

  Su primer pensamiento fue que preguntarse por qué Kirsten tenía una foto de su hermana como su foto de perfil. Comenzó a hacer clic a través de ellos para encontrar uno que no incluía Katrina, pero todos ellos lo hizo. Luego hubo una imagen que parecía imposible al principio.Había dos Katrinas. Entonces se dio cuenta de lo que estaba viendo.

  Katrina tuvo un gemelo. Un gemelo idéntico.

  Brad se rió en voz alta en ese. Por alguna razón, el gemelo de Katrina estaba reemplazando a ella durante la semana. O eso, o Katrina fue el que hace el trabajo ahora, y Kirsten había sido simplemente el de conseguir su tan lejos en la vida. Tenía más sentido para que sea el primero, pero estaba dispuesto a considerar nada en este momento.

  No podía esperar a su próxima cita.

  ***

  Cualquiera de las hermanas le fue tratar hoy en día, que estaba buscando precioso. Normalmente Katrina parecía descuidado y cansado, pero hoy parecía brillante y armar. Sus cabellos castaños enmarcaban su rostro pálido, con forma de corazón. Cuando ella vino a él desde la sala de espera, Brad dejó que su mirada rastrear las curvas de sus pechos y la cintura y una copia de seguridad de nuevo.

  Brad se pavoneó en la habitación, rechazando su oferta de un asiento. Katrina / Kirsten se le quedó mirando con preocupación en su rostro.

  "¿Qué pasa? ¿Su espalda dolía demasiado para sentarse? "

  Él soltó una carcajada.Si fuera realmente su fisioterapeuta, sabría que no era un problema para él.

  "He oído Anton le llamó la semana pasada."

  Ella lo miró sin comprender."Uh, sí," dijo. "Eso no es realmente la razón por la que estamos aquí, sin embargo, ¿verdad?"

  Brad ya tenía la respuesta, pero que estaba sintiendo travieso. "Siento que desde que le di su número, se acabó el juego justo".

  "Es una cosa confidencialidad del paciente, Brad," dijo ella, con un suspiro. "¿Puede usted sentarse?"

  Él sonrió. "¿Paciente? Me pareció que estaba llamando para llevarlo a cabo en una fecha? "

  Sus ojos se abrieron. "Oh, sí. Pero también tiene esa cosa de la rodilla, ¿recuerdas? "

  Brad negó con la cabeza lentamente. "Te voy a dar una A por esfuerzo, pero una C para la creatividad." Se deslizó hacia el escritorio y se sentó. "Todavía estoy tratando de averiguar si usted es Katrina o Kirsten."

  Ella tenía la apariencia de una cara ciervos venir a cara con un lobo. "Estoy Katrina, por supuesto." Ella frunció el ceño. "¿De qué estás hablando?"

  "Bueno, yo sé que no eres la misma persona que estuvo aquí la semana pasada. Pero no sé qué tan profundo es este switcheroo. Mi dinero en usted que es Kirsten, aunque supongo que no sería demasiado exagerado decir que has sido Kirsten hasta ahora ".

  "I" Ella abrió la boca. Inclinando la cabeza, murmuró: "Estoy Kirsten."

  Brad sonrió. "Ahí tienes."

  Kirsten la mirada hacia él, con los ojos llenos de lágrimas ya. "Dios, por favor no me delatar a. Juro que hay una buena razón para ello. Katrina estará de nuevo en un par de días, sólo tenía que estar en Londres porque-

  " " -Alguien cerca de ella se está muriendo? Ella sólo tenía una oportunidad de decirle al hombre que amaba que lo amaba antes de casarse con otra persona? "

  Kirsten con el ceño fruncido. "Debido a que está jugando una Batalla de las Bandas que ella piensa que podría ser su boleto a las grandes ocasiones." Ella resopló un suspiro. "¿Creías que iba a seguir mintiendo? Ya me has pillado ".

  Se puso de pie y comenzó a empacar sus cosas en el bolso con las manos temblorosas.

  "¿Qué estás haciendo?", Preguntó Brad.

  "Conseguir mi mierda juntos y volver a casa", respondió ella. "¿Cómo se ve?"

  Brad se levantó y se puso la mano sobre la suya, deteniendo sus movimientos. "Usted no tiene que hacer eso", dijo. "Nunca dije que iba a delatar a cabo."

  Su mano era cálida y pequeña bajo el suyo. Frágil, casi. Eran las mismas manos que su hermana tenía, pero de alguna manera parecía menos amenazador .... Ella levantó la mirada hacia él, con los labios apretados juntos, mirando como un cachorro abandonado maldita. ¿Cómo podría esta chica sea tan diferente de su hermana? Quería tomarla en sus brazos, cuando normalmente lo único que quería hacer era mantener Katrina tan lejos como sea posible.

  "¿Qué quieres?", Se preguntó en voz baja.

  Él retiró su mano, dándose cuenta de que podría haber tomado su gesto en la dirección equivocada. "No hay nada malo", dijo. "Pero se puede dejar de darme masajes, en primer lugar." Él esbozó una sonrisa, esperando que hacerla sonreír también. "Es extraño ahora."

  Ella sonrió y se encendió una antorcha dentro de él.

  capítulo Cinco

  "Tengo curiosidad de por qué aceptaste hacer esto", dijo Brad.

  Kirsten hizo una mueca. "Porque soy un tonto. No me di cuenta que me pillan a cabo tan rápidamente, y ella me soborné. Soy una especie de poco dinero en efectivo ".

  Cuando Kirsten primera cuenta de que Brad sabía, ella pensó que iba a arrastrarla fuera de la oficina sobre los talones y presentársela a la recepcionista, exigiendo un reembolso o algo así. Ella no había esperado que sonreír y preguntarle cómo había llegado a ella. Tal vez Brad no fue la gran gruñón que Katrina le había hecho para ser.

  "No es muy agradable de su hermana a tomar ventaja de su necesidad."

  Kirsten ladeó la cabeza hacia un lado. "Usted y su no se llevan bien," dijo ella. "¿Porqué es eso?"

  La mandíbula de Brad se movió. "A causa de mierda como este." Tomó asiento y Kirsten siguió. "Ella no ha hecho esto antes, pero también es en realidad nunca ha estado presente, si entiendes lo que digo."

  "Pero pensé que era increíble en este?"

  "Ella es, supongo." Se encogió de hombros. "Ella hace que el dolor desaparezca, pero eso es todo. Y desde luego no hace nada más que su descripción del trabajo implica ".

  Esa era una cara tan diferente a su hermana de Kirsten había visto nunca. Aunque, ahora que lo pensaba, que era el tipo de comportamiento que era típico de Katrina, cuando en realidad no le importaba algo. Se ha
bía pasado toda clase de gimnasia en la escuela secundaria fingiendo que tenía calambres menstruales. El hecho de que haya funcionado durante todo el año fue un testimonio de lo incómodo era su profesor de gimnasia masculina.

  "Nunca me di cuenta de que ella no le gustaba su trabajo." Kirsten se echó hacia atrás en su asiento, con el ceño fruncido. "Me pregunto qué otra cosa ha estado manteniendo de mí."

  "Tal vez nada", dijo Brad. "Pero parece que tú y yo sabemos muy diferentes Katrinas."

  Lo que parece de esa manera.

  "¿Qué pasa ahora?", Preguntó Kirsten. "Agradezco que no me la presentación de informes, pero sólo hay tantas cosas que voy a permitir que me chantajeó."

  Brad rió de buena gana. "Tan divertido como estoy seguro de que sería." Le guiñó un ojo, y que hizo todo Kirsten melty interior. "Estaba pensando que me podría hacer la cena."

  Los ojos de Kirsten desorbitados de su cabeza. Brad Pritchard quería que le hacen la cena? Eso era absurdo!

  "¿Llegar de nuevo?"

  "La cena", repitió, haciendo movimientos alimenticios. "Quiero que lo hace. Para mi."

  El corazón le martilleaba en el pecho.De alguna manera, derramando el pretexto de que su hermana le había hecho mucho más consciente de lo increíblemente atractivo que era. Era como que se había puesto la piel de su hermana como un escudo, y ahora se sentía desnudo bajo su atención.

  "No soy un buen cocinero."

  En el interior, ella estaba gritando a sí misma. ¿Qué clase de idiota rechaza una invitación de la cena de un mariscal caliente? ¿Seriamente?

  "No soy un delicado con la comida."

  Sus ojos eran oscuros y lleno de promesas. Kirsten se mordió el labio para detener un suspiro agradecido.

  "Está bien, entonces," dijo. "Mientras estás de acuerdo con falta el resto de la temporada debido a una grave explosión de intoxicación alimentaria."

  Él sonrió. "Estoy seguro de que valdrá la pena."

  "¿Debo cancelar su próxima cita? Katrina estará de regreso para el uno después ".

  "Dios no", respondió Brad. "Estos son pagados por el equipo, y el entrenador me van a matar si no me 'voy."

  "Entonces supongo que nos vemos después del fin de semana."

  "Me verás esta noche, en realidad. A menos que ya ha olvidado que me estás alimentando ".

  La cara de Kirsten estaba caliente. "No me di cuenta que quería hacerlo tan pronto."

  "Soy un hombre muy ocupado," dijo. "Así que es esta noche o el busto."

  No era como Kirsten tenía nada más que hacer. Su principal plan para su viernes por la noche fue a beber una botella de vino de lujo de Katrina por sí misma y ver Netflix.

  "Claro." Ella sacó su libreta de nuevo fuera de su bolso. "¿Tiene alguna restricción alimenticia o preferencias que debería hacer nota de?" Ella coloca su pluma en el papel y lo miró. La boca de Brad se puso una amplia sonrisa.

  "¿Qué?", Preguntó Kirsten.

  Sacudió la cabeza. "No es nada. Simplemente no estás en nada a tu hermana ".

  "Dime sobre ello." Ella agitó su pluma en él para recordarle a su pregunta, pero él negó con la cabeza.

  "Voy a comer cualquier cosa y todo lo que puse delante de mí."

  Kirsten dejó caer la pluma y sonrió. "Bueno.Supongo que nos es para el día a continuación. Me voy a quedar en su lugar-do de Katrina sabes dónde está? "

  Brad sacudió la cabeza y Kirsten cogió la pluma de nuevo, escribir la dirección en el pedazo de papel y arrancándomela a mano a él.

  "Creo que llego a las siete?"

  "Estaré allí."

  ***

  Kirsten nunca había sido tan estresado en su vida. Exámenes parciales, finales, en reemplazo de su hermana como una celebridad fisioterapeuta que todos fueron insignificantes en comparación con la tarea de preparar la cena para una estrella de la NFL.

  El apartamento era todavía un desastre, en primer lugar. Si bien no fue culpa de Kirsten que estaba en un estado tal, que aún no la hacía sentir mejor al respecto. Ella había acelerado casa justo después de su cita con Larry y comenzó locamente ordenando las áreas de cocina y comedor. Después de una hora de hacer eso, Kirsten se dio cuenta de que era una mejor idea sólo para poner las cosas en cajas y empujarlo en el dormitorio, donde Brad no lo vería.

  Incluso después de todo eso, el lugar todavía no era tan superior de punta como le hubiera gustado. Había polvo en el fondo todo, por lo que ella pasó otra hora y quitar el polvo aspirado hasta el lugar prácticamente brillaba. Pero una vez que todo lo que se hizo, Kirsten era un desastre. Era como que gato en el sombrero del libro del doctor Seuss, pero peor, porque era un jugador de fútbol caliente que viene y no su madre.

  Antes de Kirsten podía ducha, sin embargo, estaba el asunto de la casa no tiene ningún alimento servable en ella. Ella gimió de frustración, agarrando las llaves del mostrador y marchando hacia la puerta. Su teléfono sonó y ella respondió sin mirar.

  "¿Por qué no puedes tener comida en su casa como una persona normal?" Gruñó ella.

  Por suerte, su suposición de que sería su hermana era correcta. "Porque soy demasiado rica y fabulosa para hacer la comida," respondió Katrina. "Además, todo sabe mucho mejor cuando se come fuera."

  "A menos que sepa cómo cocinar", dijo Kirsten. "¿Cómo se puede incluso permitirse el lujo de comer fuera cada noche? Especialmente cuando sólo tiene dos clientes? "

  "Porque me gusta, la investigación. O lo que sea. No lo sé. La universidad me ha estado enviando dinero desde que me gradué para ayudarles a salir de vez en cuando ".

  Kirsten apretó los dientes. Ahora que estaba tan involucrado en la vida de Katrina, ella realmente estaba viendo a un lado diferente de su hermana. Kirsten había sido despedido porque la empresa que había trabajado para los habían salido del negocio. Mientras tanto, Katrina tuvo un gran trabajo que ella era aparentemente muy buenos, y no podía dar una mierda sobre él.

  "¿Hay alguna razón por la que está llamando?" Ella ya había alcanzado el garaje de estacionamiento, y la línea comenzó a cortar.

  "Sí, sólo quería decir que llegamos a la segunda ronda!"

  "Felicitaciones." Kirsten esperaban no sonaba tan amargo como se sentía.

  "¿Cómo están las cosas allá?"

  Kirsten se detuvo con la mano a medio camino de la puerta de su coche. ¿Cómo eran las cosas allí? ¿Debería decirle a Katrina que había sido atrapado? Sería que sólo servirá para causar Katrina que preocuparse demasiado acerca de perder su trabajo, y por lo tanto tirar sus posibilidades de ganar cualquier premio que se esperaba conseguir? ¿O sería realmente no importa a ella?

  "Las cosas están bien." Kirsten decidió que si Brad realmente se va a mantener su secreto, no había ninguna razón para Kirsten para decirle al respecto. De todos modos, se sentía bien tener un pequeño secreto de su hermana. Se preguntó si Katrina estaría celoso. Tal vez debajo de todas esas palabras sobre la lucha contra Brad estaba realmente en él un poco. Sería servir a su derecha.

  "Es bueno saber. ¡Me tengo que ir!"

  Y la línea apagó.

  Kirsten rodó los ojos y se deslizó en su coche, reanudar su ritmo anterior frenética en busca de alimentos. Al menos Katrina tenía un montón de buena bebida en todo el apartamento. Esa fue una parada menos Kirsten tendría que hacer.

  Ella consiguió hacerse con las tiendas de comestibles y en contacto con el apartamento en un tiempo récord. Tenía una hora antes de que Brad estaba por llegar, y que necesitaba cada segundo de ella para hacerse ver fabuloso, pero no tan fabuloso que sospechaba que había pasado una hora preparándose.

  Kirsten se metió en la ducha y se lavó el pelo. Le encantaba la ducha de su hermana. Tenía una de esas enormes cabezas de ducha y, cuando ella cerró los ojos, podía imaginarse a sí misma en un bosque tropical en alguna parte. Pero ahora no era el momento.

  Después de la ducha, Kirsten soplado se secó y se enroscó el pelo en ondas sueltas. Luego se aplica una ligera cantidad de maquillaje, y comenzó a agonizar sobre qué ropa se
adapta mejor a su propósito. Parecía evidente que los pantalones vaqueros eran la respuesta, pero ella sólo poseía dos pares y ambos estaban en el lavado. Ella decidió asaltar el armario de su hermana, que era algo que había querido hacer desde que empezó a vivir con ella. Siempre había sido demasiado miedo de antes. Katrina podría haber sido un vagabundo en el resto de su vida, pero ella estaba anal sobre su ropa. Si Kirsten derramado nada en ellos que estaría en el siguiente autobús fuera de la ciudad.

  el armario de Katrina parecía el interior de una tienda de ropa muy extraño que vende tanto la alta costura final y la ropa sucia adolescente. Kirsten gravitado más hacia el lado de la moda de gama alta del armario, la selección de un parque de jeans oscuros y una blusa de flores.Ella pasó sus dedos sobre algunos de los suéteres, pero en última instancia decidió que las capas menos agregó, el mejor. No estaba segura de qué tipo de eventos integrales traje arruinar posiblemente podría ocurrir, pero ella no quería empujar su suerte.

  De vuelta en la cocina, Kirsten buscado un delantal para cubrir su ropa, pero no tuvo éxito. Lo bueno es que ella no estaba haciendo espaguetis. Sacó las tortas que había comprado en la tienda y comenzó capas con ricota, espinaca y ajo. Luego se los puso a un lado y arrojó una ensalada de espinacas, nueces, queso de cabra y arándanos secos.

  "Cocinar es fácil", comentó Kirsten, de pie atrás y admirar su obra. Lo único que tendría que hacer cuando Brad llegó allí se puso las pizzas en el horno, abrir una botella de vino, y tratar de no vomitar de la ansiedad.

  Ella acababa de terminar la limpieza, cuando sonó el timbre. Ella miró la hora.Siete de la tarde en punto. A ella le gustaba un hombre puntual.

  "¿Hola?"

  "Hey, es Brad."

  "Te estoy zumbido en".

  Contuvo el botón hacia abajo y trató de frenar su respiración, pero la idea de ver a Brad en su puerta en un par de minutos estaba causando estragos en sus nervios. ¿Por qué él incluso quieren cenar con ella en el primer lugar? Estaba atado para averiguar lo aburrido que estaba, y entonces él estaría fuera de allí y llamar a las autoridades en ningún momento. Iba a ir a la cárcel por hacerse pasar por su hermana? Esto pasó todo el tiempo en las películas, pero no podía recordar cómo ninguno de ellos había ocupado de ser atrapado!

 

‹ Prev