Book Read Free

Sports Romance: Feeling The Heat

Page 17

by Michelle Roberts


  "Realy?", Preguntó Katrina, tirando hacia atrás del teléfono y buscar en ella. "Quiero decir, él es caliente, sí. Es sólo que no creo que sea la tierra shatteringly caliente ".

  Kirsten sacudió la cabeza. "No hay una persona en la tierra que bien parecido. No puedo hacerlo. "

  "¿Qué?"

  Kirsten se disparó desde el sofá y retrocedió. "Me he visto por chicos calientes, Katrina! Ya sabes lo que sale ".

  Katrina siguió. "Pero no estás conmigo, estás tú! Recuerdo que nunca saldría con o dormir con cualquiera de estos tipos. No pensar en ellos de esa manera. Basta con pensar en ellos como los televisores que hay que arreglar ".

  "Pero lo que si la televisión es tan molesto que puse un martillo a través de su pantalla?"

  Katrina dio a su hermana una sonrisa grosero. "Realmente, Kirsten? Eres tan bueno con la gente, y es tan sólo unos días. No es un gran problema si usted es extraño. Cuando vuelva voy a decirles que tuve un susto el embarazo o algo ".

  Kirsten se quejó. "No puedo creer que vaya a estar de acuerdo con esto." Ella echó la cabeza hacia atrás y suspiró. "Esto va a ir muy".

  "No es como que tienes otra cosa que hacer," reprendió Katrina.

  "Gracias por el recordatorio."

  Katrina se acercó a su hermana y se frotó las manos en la parte superior de los brazos. "Usted está ayudando a perseguirme mi sueño, sis. Y estás haciendo una pequeña ganancia. Es la última situación de ganar-ganar ".

  Kirsten optó por no hablar de que había un enorme potencial para que se convierta en un perder-perder en un abrir y cerrar de ojos. En cambio, ella sonrió rotundamente a su hermana y le dijo que ir a trabajar a enseñarle cómo ser un fisioterapeuta deportivo.

  Era posible hacer eso en tres días, ¿verdad?

  Capitulo dos

  Brad estaba teniendo un mal día. Para empeorar las cosas, era el tipo más estereotipada del mal día que una persona podría tener. Se había derramado café en su camisa de la mañana, llegado tarde a una reunión, y luego quedó atestado en la calle por un grupo de chicas que eran demasiado joven para ser tan coqueta.

  Ahora para la peor parte. La última joya de la corona de todos los días, su mala cita fisio. Le había dicho a su entrenador que no lo necesitaba. Su hombro sólo se le dio padecimiento de vez en cuando ahora, y de todos modos el estrés de tener que ver a Katrina probablemente agrava más. Pero el entrenador no lo oiría. Él le dijo que su mierda juntos y mantener el hombro en las mejores condiciones.

  Así que él estaba en su pequeña oficina con vista Bretaña Park, a la espera de la próxima hora de su vida de ir y venir. Katrina era bastante nuevo en la escena, pero el entrenador parecía pensar que ella estaba de rodillas malditas de la abeja. Ella había tenido algún kinesiólogo experto como su mentor y tenía co-autor de lo que era actualmente el estudio líder en lesiones similares a la suya. Ella era también un dolor en el culo.

  Brad y Katrina nunca se habían llevado bien. Brad era un hombre que aprecia la pasión y la unidad, y Katrina, más o menos parecía haberse deslizado en su papel y le gusta lo suficiente como para quedarse. Pero, al parecer, era el único que pensaba así.

  Por primera vez en la historia, Katrina no lo hizo esperar. Entró en la sala de espera, precisamente en 16:00, la celebración de un portapapeles y mirando por encima de él evaluadoramente.

  "Uh, hola Brad", dijo. "Venga."

  Se levantó de la silla y la siguió, tratando de averiguar lo que era diferente con ella hoy. que había hecho su cabello de manera diferente? Tal vez ella estaba usando un nuevo perfume? Pero no, era un edificio libre de olor. Así que ¿por qué hubo algo fuera de ella, a pesar de que llevaba la misma ropa como siempre?

  "¿Cómo va tu día?", Preguntó ella, sonriendo mientras tomaba asiento detrás del escritorio.

  Él arqueó una ceja. "¿No me quieres en la mesa?"

  Ella se rió con nerviosismo."Uh, en un rato. Pensé que tal vez podríamos charlar un poco. Me gusta, un registro de entrada. Descubre cómo se siente ".

  Esta fue la primera vez que había hecho algo por el estilo, pero él no se sentía como la lucha contra ella. Se sentó frente a ella y cruzó los brazos sobre el pecho, el estudio de la forma en que se mantuvo la vista hacia abajo en su portapapeles y comenzó a tomar notas.

  "¿Qué podría estar escribiendo?", Se cuestionó. "No he dicho nada todavía."

  Ella lo miró, con los ojos abiertos."Sí, sólo quería asegurarse de que todo lo que observo. Probar algo nuevo esta semana ".

  ¿Estaba intentando ser un bicho raro total de? Normalmente ella lo tiene sobre la mesa, correr rápidamente a través de su masaje, lo castigarán por no hacer sus ejercicios, y lo enviará a la puerta.

  "Derecha", respondió.

  Se humedeció los labios y volvió a mirar hacia abajo en la página. "¿Cómo se ha sentido?"

  Se burló. "Multa."

  "Y el ... uh ... hombro. ¿Cómo es ese estado haciendo? "

  ¿Era en serio?"Ha sido un poco doloroso si me he pasado todo el día de pie. A veces, cuando vuelvo la cabeza hacia la derecha envía una punzada de dolor ".

  "Bueno, eso no es bueno."

  "No me digas."

  Ella levantó la mirada hacia él, y si él no lo sabía mejor que él pensaría que ella parecía nervioso.

  "Voy a estar probando una nueva técnica de masaje en el día de hoy," dijo. "Se puede sentir un poco diferente. Estimula diferentes tejidos, por lo que podría no notar ningún cambio inmediato. Les puedo asegurar, sin embargo, se sentirá en el largo plazo ".

  "Lo que sea."

  Ella le dio una gran sonrisa, mostrando sus dientes perfectos. "¿Por qué no ir a tomar una sentada en el banco, Brad?"

  "¿Quieres decir acostarse?"

  "Sí, eso es lo que quería decir."

  Brad puso los ojos y se acercó al banco, tirando de su camisa. Oyó un grito detrás de él.

  "¿Qué?", Preguntó, girando. La boca de Katrina estaba abierta, y sus ojos estaban muy abiertos. Se había quitado la camisa delante de sus toneladas de veces sin ella reaccionar. ¿Porqué ahora?

  "Lo siento!", Dijo rápidamente. "Me pareció ver una araña."

  Él puso los ojos otra vez y yacía boca abajo en la mesa de masaje. "Lo que sea."

  La oyó acercarse a él, pero se tomó su tiempo conseguir sus manos sobre él. Cuando lo hizo, el masaje era definitivamente diferente. Era como si ella estaba punzando alrededor de áreas al azar, haciendo pequeños círculos.

  "Vi que usted hizo MVP", dijo. "Felicitaciones. Usted debe ser muy orgulloso ".

  "No sabía que mantuviste pestañas."

  "Tengo pacientes famosos, ¿cómo podría no mantener las pestañas?"

  Ella comenzó a meter en su hombro izquierdo.

  "¿Qué estás haciendo?", Preguntó.

  "El masaje de tu hombro."

  "El ileso uno?"

  Ella se rió con nerviosismo, pero se quedó donde estaba. "Sí.Ayuda con el flujo de sangre. Como he dicho, que tengan paciencia conmigo ".

  "¿Estás alta o algo?"

  El masaje se detuvo bruscamente. "¡No!", Protestó. "¡Dios no! ¿Por qué piensas eso?"

  Se dio la vuelta a un lado un poco para mirarla. Tenía la cara enrojecida, y sus grandes ojos marrones parecía estar al borde de las lágrimas. A pesar de que ella no le gustaba, odiaba verla así. Algo en su ser que acaba de hacer lo odio a sí mismo para hacer llorar a una chica tan bonita. Incluso si ella era el diablo.

  "Estás siendo inusualmente bueno", respondió. "Y incómoda."

  Ella extendió la mano y suavemente lo empujó hacia abajo sobre su estómago. "Sólo estoy tratando algo nuevo, como he dicho." Entonces ella se quejó, "puedo ser un idiota si lo desea."

  Brad rió."Es sólo que no sé cómo manejar usted. ¿Tengo que ser agradable volver? "

  Katrina se rió entre dientes. "Supongo que es justo si estoy siendo agradable, que sea agradable también." Ella comenzó a amasar en su hombro lesionado, y el dolor le hizo estremecerse.

  "¡Oh Dios! ¡Lo
siento!"

  "Katrina, que me ha dicho un millón de veces que hay que hacer más daño para que sea mejor. Sólo hacer tu peor. No hagas caso a mí ".

  Normalmente se sentía como si estuviera decidido a hacer que le dolía tanto como pudo. ¿Qué demonios fue todo esto disculparse acerca?

  "Cierto, lo siento", murmuró. "¿Ha visto alguna buena película últimamente?"

  ¿Charla? De Verdad?

  "No recientemente." Hubo un silencio después de su respuesta, y se sintió obligado a repetir la pregunta de nuevo a ella. "¿Tú?"

  "No".

  Estupendo. una pequeña charla aburrida.

  El resto del masaje era tranquila, que era más lo que Brad estaba acostumbrado. Cuando hubo terminado, Katrina le dio una palmada. "Todo listo."

  La oyó pasos de retiro y se levantó, la evaluación de la chica ligera como él puso su camisa de nuevo. que había sido golpeado en la cabeza o algo?

  "Creo que voy a ver en un par de días", dijo Katrina, mirando de su horario a él con una sonrisa. "Déjame saber cómo su hombro de hacer a continuación."

  Él levantó las cejas, pero asintió. "Por supuesto."

  Brad dejó el cargo de Katrina pensar dos cosas. En primer lugar, algo había cambiado en ella. En segundo lugar, lo que fuera, le gustaba.

  Capítulo tres

  Kirsten había conocido Brad sería caliente, pero nada podría haberla preparado para el calor. El hecho de que ella había tenido sus manos en su tatuado, musculoso cuerpo parecía una locura. Pero podía haber sido más raro al respecto? Honestamente, él debe haber pensado que había una noche a la mañana se convirtió en psico completa.

  Su otro cliente era el que ella estaba muy preocupada por: Larry. Cuando fue a buscarlo desde la sala de espera, se puso de pie y sus ojos casi sobresalía de su cabeza. El hombre fue masiva. De hecho, ella miró hacia atrás cuando entraron en su oficina para ver si iba a pasar por el marco de la puerta.

  "Larry", dijo, sentado detrás de su escritorio. "Por favor tome asiento."

  Se llenó el asiento frente a ella, con la cara neutral.

  "¿Cómo van las cosas Larry?"

  Se encogió de hombros. "Lo mismo de siempre."

  Kirsten tuvo que reprimir una mueca. "Derecha. Cualquier duda que me gustaría señalar hacia abajo? "

  "No".

  "Cualquier cosa que desee conversar acerca? No tiene por qué estar directamente relacionada con su lesión. "Ella preparada su pluma sobre el papel en su portapapeles. "Usted se sorprendería con qué frecuencia se correlacionan estas cosas."

  Larry, una vez más, se encogió de hombros.

  "Está bien, entonces," dijo Kirsten, todas las ideas. "Creo que deberíamos pasar a la mesa."

  El gran hombre se puso de pie y se acercó a la mesa, tirando de su camiseta sobre su cabeza y dejándolo caer sobre la silla junto a la puerta. Se veía exactamente como estereotipo de "chico su madre le advirtió acerca." Su cuerpo estaba completamente envuelto en músculos, y su piel estaba casi completamente cubierto de tatuajes.

  Él se dejó caer sobre la mesa, con las piernas que salen fuera de la final. Kirsten tomó rápidamente un vistazo a continuación para ver si había una manera de extender, pero sin ver nada decidió que era mejor simplemente conseguir este hecho con la mayor rapidez posible.

  Ella se acercó al hombre corpulento y llegó a sus manos tentativamente a cabo. Eran minúsculo en comparación con la extensión de la espalda. ¿Cómo diablos Katrina hacer esto? Ella comenzó a empujar a través de los músculos duros, sensación de tensión como Katrina le había dado instrucciones.

  Larry dejó escapar un profundo gruñido.

  Kirsten hacia atrás, sorprendido. "¿Te lastimé?"

  Él negó con la cabeza y oyó un ahogado, "No."

  Bueno, está bien entonces.Kirsten volvió a masajear, trabajando a través de los distintos grupos musculares y haciendo todo lo posible para presionar la derecha hasta el hueso. Larry continuó haciendo ruidos periódicamente, pero Kirsten más o menos no les hizo caso. ¿Por qué no había Katrina le advirtió acerca de esta parte? Entre Brad y Larry, su cubierta se va a acabar soplado con sólo sus reacciones extrañas a sus clientes.

  Larry parecía estar disfrutando de sí mismo (que es lo que ella optó por tomar como los ruidos) por lo que pasó un poco de tiempo extra en él. Entrañable a él con un buen masaje era la mejor manera de tenerlo no le acusan de ser un impostor. Ella nunca había tenido a nadie hacerlo antes, pero al ser un gemelo que pensé que tenía que suceder en algún momento de su vida.

  Dio un paso atrás después de veinte minutos, dándole instrucciones para poner en su camisa mientras ella agarró su archivo. Katrina le había dicho que Larry le gusta escatimar en sus ejercicios, por lo que ella hizo algo acerca de cómo la pelota en su trampa de la derecha le había dicho que estaba aflojando.

  "Usted realmente necesita para hacer sus ejercicios, Larry," dijo. "No puedo dar masajes a cabo todo el daño."

  Él le sonrió. Fue la primera vez que sonreía todo el tiempo. "¿Seguro?", Preguntó. "Ese fue el mejor masaje de mi vida."

  No había nada raro en ello, por extraño que parezca. Parecía realmente contento con su masaje. Kirsten sintió una chispa de oleaje orgullo en su pecho. Tal vez no era tan malo en esto en primer lugar.

  "Gracias, Larry", respondió ella. "Yo estaré viendo más adelante en la semana. Hasta entonces, hacer sus ejercicios! "

  Ella movió un dedo en él para obtener su punto a través, y él le devolvió el gesto con una sonrisa buen carácter. Luego se levantó de la silla y se levantó de su oficina.

  Cuando Larry se había ido, Kirsten se echó hacia atrás en su silla con un suspiro. Sólo dos clientes, sí, pero de alguna manera incluso que había sido la pareja más estresantes horas de su vida. ¿Por qué Katrina tiene solamente dos clientes? ¿No se había conseguido algún tipo de distinción de fantasía de la escuela cuando terminó? Ella debe haber estado haciendo algo bien, ya que sus dos clientes estaban en la vista Vikings grises, uno de los equipos de fútbol más queridos en el país. Pero entonces ella no debería haber tenido más que mostrar?

  Lo que sea. No era su vida.

  Kirsten empacó sus cuadernos y los metió en su bolso, caminando hacia la puerta y salir. La sala de espera estaba vacía, a excepción de la recepcionista. Kirsten le dio una ligera ondulación como se fue, y la chica le dio un desconcertado uno hacia atrás. Tal vez Katrina no hablaba mucho con la recepcionista. Tal vez, ya que compartía una oficina con otra fisioterapeuta, pensó que no había ninguna razón para ponerse demasiado acogedor. Eso sería como Katrina.

  hogar de la impulsión de Kirsten estaba plagado de preguntas. ¿Qué podía hacer para ser más como su hermana? Eso debería haber sido fácil, ya que había crecido con ella y ha estado alrededor de la mayor parte de su vida adulta, también. Pero nunca habían sido capaces de emular bien entre sí, al igual que otros gemelos podía. Ellos nunca habían terminado frases del otro. Ellos nunca habían compartido un pensamiento común. Eran tan diferentes como podrían ser hermanas, menos el hecho de que eran exactamente lo mismo.

  ¿Por qué era el trabajo de Katrina tan estancada? Esa era una pregunta aún más grande. Katrina había sido siempre un buscavidas. Se sirvió horas y horas en escribir canciones para su banda, a menudo quedarse hasta altas horas de la noche para conseguir la melodía a la perfección. Kirsten se había puesto de pie para muchas fechas desayuno porque Katrina sólo se había llegado a dormir antes de la hora de la mañana, y no había sido capaz de despertar a su alarma.

  Otra pregunta que surgió: ¿Era Brad Pritchard sola?

  Kirsten estacionado en el metro en el apartamento de Katrina. Sólo había estado viviendo allí durante una semana, pero ya se sentía un poco demasiado como en casa. Probablemente porque todo el mundo la reconoció y la saludó. Katrina siempre decía que era porque pensaban que iba a ser famoso un día y querían hacer amistad con ella antes de que se pudiera. Kirsten no entendía cómo todo el mundo en el edificio podía saber que Katrina fue una estre
lla de rock esperanzador, pero ella no lo habría puesto por delante de ella para poner algo en el tablón de anuncios o gritar hacia fuera desde la azotea.

  Ella tomó el ascensor hasta el tercer piso, y luego bajó a la cuarta puerta a la derecha. el apartamento de Katrina era encantador y pintoresco, pero insoportablemente estorbado la mayor parte del tiempo. Ella nunca había sido motivado para asumir la limpieza como ella tenía la composición. Kirsten había comenzado a estudiar el desastre hace una semana, cuando se fue a vivir, pero todavía no se había hecho a través de más de un cuarto de la vivienda. No ayudó que Katrina no estaba dispuesto a dejar de lado nada, así que Kirsten había tenido que buscar casas organizadas por todo. Ella incluso había tenido que hacer un montón de hacks de almacenamiento de bricolaje que encontró de Pinterest, y que había tomado una buena cantidad de su tiempo.

  Estaba agradecido de que su hermana estaba permitiendo que se quede allí, sin embargo. Y el dinero que estaba al final de la semana sin duda ayudaría a conseguir detrás en sus pies y conseguir un nuevo lugar. Se preguntó si era una mala idea para empezar a buscar puestos de trabajo, mientras que técnicamente se empleó para la próxima semana.

  Se dirigió a la cocina y dejó caer las llaves en el mostrador. Entonces sonó el teléfono.

  Kirsten miró el identificador de llamadas y frunció el ceño. "¿No es tarde por allá?", Respondió ella.

  "Hola a ti también, hermana," dijo Katrina, se ríe.

  Kirsten apenas podía oírla. El fondo estaba lleno de voces y el sonido lejano de la música. "¿Estás en un show?"

  "Sí, estamos a punto de seguir adelante. Yo quería ver cómo estabas ".

  Kirsten se acercó a la nevera y cogió una botella de agua, sosteniendo el teléfono contra su hombro. "Podría tener un don para esto", dijo. "Larry me dijo que era el mejor masaje que he tenido."

  Katrina se rió. "Él dice que cada vez. Es sólo un tipo agradable ".

  "Lo que usted diga, hermana." Kirsten desenrosca el agua y tomó un trago. "¿Cuál es el trato con Brad? ¿Ustedes no se llevan bien? "

 

‹ Prev