ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 108
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 108

by Audrey Storm


  "Te ves perfecto," dijo Robert, deteniendo su mano colocando uno de sus encima de ella. Bridget se congeló, todos muy conscientes de la mano caliente tocando el suyo, y ella se mantuvo deliberadamente sus ojos hacia abajo a causa de ella. "Lo siento", dijo, moviendo su mano a su regazo. Ella casi alcanzado por ella, ella gritando internamente cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. "Sé que podría estar saliendo como un poco abrasivo, pero", Robert sacudió su cabeza en sus propios pensamientos. "He estado muriendo para ver que desde que salí de mi cama esa mañana".

  "Robert", Bridget frunció el ceño, hablando lentamente a través de su propia mente confusa. "Qué es exactamente lo que te acuerdas de esa noche?".

  "Como ya he dicho, no mucho," él chuckled. "Pero recuerdo despertarse del sueño el mejor que he tenido en semanas para encontrar una hermosa niña en mi cama, y un molesto Butler, quien dijo que usted era el único motivo que yo no fue encontrado muerto en una zanja que mañana".

  Bridget se sonrojó. "nadie hubiera-"

  "No," dijo firmemente, su tono de repente muy grave. "No en mi mundo, ellos no tendrían".

  "Robert-"

  "Cabernet Sauvignon", su anfitrión interrumpido repentinamente, su sonrisa amplia como él demostró la vendimia a Robert.

  "Muchas Gracias", Robert grinned. Él asintió con la cabeza para el host para verter, y le despidió con una onda. "Dejar la botella", dijo, y Michael colocó entre ellos. Bridget picados para sacar una foto de ella con su teléfono para el artículo, pero se resistió la tentación y mantienen sus manos a sus lados, echándole un vistazo a Robert como cogió su copa de vino.

  "Mhm", sopló, inhalando el olor como él arremolinó su taza. Después de un momento él tomó un sorbo y miró a Bridget. "Por favor, pruebe con ella".

  Brígida nunca había sido un gran fan del vino, pero ella recogió su vaso todos el mismo e inclinado atrás. Como el sabor amargo tocó su lengua, Robert's mano cálida de repente sobre su muslo fantasma y exprimido.

  Brígida apenas evita la asfixia y establecer su copa apresuradamente hacia abajo sobre la mesa. Sus dedos eran cálidas como ellos suavemente cavado en su carne, y ella tragó como ella imaginaba él agarrando su debajo del vestido. El tejido se agruparon como él comenzó a mover su mano más arriba hacia su entrepierna, y ella rápidamente su mano roscado a través suyo para detenerlo.

  "Venir a casa conmigo esta noche", le susurró, inclinándose sobre besar su mejilla mientras él susurró en su oído. "Necesito otra dosis de lo que usted me dio".

  "Lo que me dio usted?" Ella repite breathlessly, su mente como su cuerpo tingled lento en una cálida neblina.

  "No he dormido desde esa noche", admitió, su aliento caliente contra su cara. "Veo que cada vez que cierro mis ojos", besó a su cuello, su mano de repente resbalando por debajo de su vestido.

  Un tintineo de un extraño la platería se la sacude su fuera de bajo su hechizo, y Bridget hizo la única cosa que ella podría pensar.

  Ella propinado un cabezazo.

  Capítulo 5

  "Lo siento mucho".

  Robert apenas agitó su apagada, la marca roja en su frente obvio contra su flequillo negro. "Soy uno de los que debería ser lo siento", dijo. "Yo estaba siendo demasiado hacia adelante".

  Si Bridget no fue tan avergonzada, hubiera inhalar en las palabras que él usó para describir sus intentos para saltar sus huesos.

  Y, si ella no había sido tan encendida por ella, entonces ella probablemente hubiera sido capaz de disfrutar del cordero que Robert había ordenado para ella con la cabeza despejada.

  "Si quieren volver a su apartamento, después de esto-"

  "contrariamente a lo Bridget?" preguntó, mirando hacia arriba desde su placa en él. Ella no lo dicen unkindly, y ella notaba que sus ojos y honesto tono había sorprendido a Robert.

  "Bien," dijo, borrando su garganta como miró lejos con un ligero enrojecimiento arrastrándose hasta el cuello. "Hay un postre salón alrededor de aquí que es famosa por sus trufas de champán".

  Que sonaba como un buen final para su artículo. "Sonidos encantadora", Bridget sonrió.

  Cuatro rondas de trufas y una vaina de vainilla cono waffle posterior y Bridget realmente no podía identificar justo cuando ella había acordado ir a casa con Robert.

  "Brígida", él se quedó sin aliento, manteniendo su estrecha como él contra el suelo mientras ella entraban en su regazo. Sus manos estaban sobre su cabeza, colgando en la parte posterior del asiento del coche como ella se trasladó sobre el abultamiento en sus pantalones. Cada vez que se mueve hacia abajo, su estómago curvado con cálidos nudos que sólo mantienen bobinado cada vez más ajustadas.

  "R-Rob", ha respirado, el siseo como él liquidaron un brazo alrededor de su espalda y apretó su pecho a través de la vestimenta, sus dientes cortar su barbilla desesperadamente como se trasladó.

  Brígida no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero no fue así ella intentaba pasar algún tiempo darse cuenta. Todo lo que sabía era que Robert quería - realmente quería - y se sintió tan jodidamente buenos para ser querido.

  "Brígida", Rob tirar, moviendo su mano desde su pecho hasta su cadera. "El coche se ha parado - estamos en casa".

  Bridget pensado en corregir, acerca de él, diciendo que no estaba en casa, pero con sólo echar un vistazo a la imponente mansión reluciente contra el cielo nocturno, y ella decidió que ella definitivamente puede fingir que fue la suya también, por una noche.

  Se subió las escaleras como adolescentes excitados, acallar el uno al otro como su risa se hizo eco de abajo los pasillos. Brígida nunca había hecho esto antes, nunca había tenido su corazón latiendo en sus oídos como ella consiguió una emoción sólo de sonreír a un hombre que estaba a punto de saltar en la cama con. Para ella, el sexo siempre ha sido complicado, o sencillamente torpe. Nunca había sido el acto espontáneo que Robert se estaba convirtiendo en él.

  Su habitación no había cambiado, no que ella había esperado, y ella no podía ayudar, pero su regreso al arco sábanas de seda como él puso su abajo.

  "Eres hermosa", profesó, sus labios besando todo el camino hasta las piernas hasta que tuvo que empujar el vestido hasta alrededor de sus caderas. Su mutters de "magnífico" y "perfecto" eran las únicas cosas que mantienen Brígida de tirar la tela derecho hacia abajo y el encubrimiento. Su voz era demasiado desesperada para ser un silbido de mentiras, y ella era sólo lo suficientemente cómodos como para creer en él.

  Sus dedos rozado contra ella se pliega como él tiró su ropa interior a un lado, de repente el aire frío sobre su piel desnuda. No ayuda que Robert propagación piernas, disipar cualquier sentimiento de cubierta.

  "R-Robert," ella murmuró, poniendo una mano sobre la muñeca que ella podía alcanzar. "No mire", dice ella, mordiendo su labio.

  Robert simplemente sonrió socarronamente y dobló hacia adelante, besar su ferozmente como él prestados muda.

  Levantando sus brazos sobre su cuello, Ella tiró de él más cerca, gimiendo en su boca como ella sintió su calidez prod contra su entrada. Él sólo rugió en respuesta.

  Ella se quedó sin aliento como cayó dentro de ella, asientos mismo hasta los cojones en un solo empuje.

  "Ah!" Bridget yelped, tirones su cabeza lejos a respirar a través del opresivo calor repentino en sus intestinos. Robert había golpeado algo dentro de ella, y de la manera en que su polla aún estaba electrizante contra ella, ella sólo podía pensar para formar una palabra rápidamente la llevó en su locura. "Mover", ha respirado. "mover".

  Robert fue muy feliz de cumplir, y sacó sólo a slam de nuevo con una sonrisa, sus empujes larga y dura. Brígida no había sabido que los hombres podían mover como ese.

  "Robert, yo-!" Brígida se quedó sin aliento junto a su oreja. Su cuerpo fue tensing, la agrupación de calor en su estómago y sólo el creciente endurecimiento con cada delicioso puñalada apuntó perfectamente bien contra esa cosa dentro de ella. "Robert!".

  Ella vino con un grito, apretando sus ojos cerrados como ella bajó la cabeza en su hombro. Robe
rt seguía palpitando dentro de ella, sus propios movimientos se apresuró en comparación a su propia repentino silencio mientras su cuerpo desenrollado. La única cosa todavía clenched era su núcleo, apretadas y apretando contra Robert's polla dura.

  Sólo tomó un poco más de los movimientos de los empujes ante Robert pasó de SWIFT para la tartamudez, sus dientes punzante él mordió su cuello y su vino, su aleteo nasal como él bufado.

  Cuando él finalmente liberado de ella, le ayudó a caer de vuelta en la cama, sus manos cálidas como ellos maniobró de ella contra su pecho. Trazando un dedo sobre su hombro, le sopló a sí mismo.

  "Cuando la mierda han estado?" preguntó suavemente. "Yo he encontrado que años atrás, si hubiera conocido".

  Santa Brígida oyó sus divagaciones susurrado, pero era demasiado avanzado para contestar.

  "Usted está eligiendo una polla sobre el trabajo de tus sueños".

  Brígida había sabido que entrar en la llamada de cupido con su renuncia en la mano no iba a ser reunido con fond adioses, especialmente desde que Pamela parecen pensar que significaba Brígida fue despojando a su sueño de su artículo.

  "No", Bridget ingerida. "Estoy eligiendo a un hombre que me necesita más que lo que el mundo necesita otro sórdido Cupid's llamada artículo".

  "No se puede hacer esto", Pamela remojado, de pie. Su pantsuit fue la formación de arrugas como líneas arrugar la frente, y Bridget había conscientemente a la fuerza a sí misma a stand su tierra.

  "No es como estoy girando alrededor y vender el artículo a otra revista-"

  "Oh? ¿no?" Pamela silbado.

  Bridget pausado, deslumbrante de vuelta a la mujer. "El artículo Arkell no existe", dijo calmadamente. "Yo nunca escribí, y no pienso. Robert's vida personal-"

  "Me pregunto cómo Robert se sentiría si él sabía acerca de su régimen poco", Pamela interrumpió ella. Ella tenía un rayo en su ojo mientras hablaba, como si hubiera encontrado la mano superior que estaba buscando. "Acerca de su pequeño artículo. Creo que él había aún desea fecha usted?".

  "Viendo como yo ya le contó acerca de esto y estamos en para cenar a las cinco?" Brígida una ceja levantada. "No veo por qué no".

  Pamela's confiados ojos quebró de vuelta a estrechamiento de las hendiduras de la furia fría. "Usted poco-"

  "Si usted me excusa", dijo Bridget, presentándose como ella sentía su buzz móvil en su bolsillo. "Tengo una limusina esperando en mí abajo." Girando alrededor con un florecer, Bridget levanta la mano de despedida.

  "Hey, Robert", ella respondió su celular como ella pulsó el botón para el ascensor. "Yep, bajé a usted ahora".

  El final

  GO TO THE INDEX

  Rowdy

  Rowdy

  Capítulo 1

  Allison Burgess tenía una sonrisa en sus labios cuando veía la última canción en el Maniacs' establecido. La banda fue increíble, en una palabra, pero la persona que realmente le llamó la atención en la banda fue el vocalista, Noah Zimmerman. Ella podría no parecen obtener su mirada de él. No estaba seguro de si era la manera en que había conseguido conectar con él a nivel personal a lo largo de su recorrido. Cuando se encontraba frente a esa etapa, cuando él estaba hablando con ella, él no era sólo otro miembro de la banda. Con ella, él no era un maníaco pero Plain Old Noah Zimmerman. El hombre que abrió a ella sobre todas sus inseguridades. Ella sacudió la cabeza cuando oyó el ruido de piercing familiar cuando Noé bajó el micrófono como él hizo siempre al final de cada actuación.

  Ella estaba aplaudiendo como la banda caminó por ella hasta el backstage.

  "¿cómo fue eso?" preguntó Noé cuando llegamos a donde estaba ella.

  "Sinceramente, me gustó esta noche la copia mejor que el conjunto en el Madison Square Garden." Él miró y sonrió.

  "Sí, detener el regodeo", dijo, y ella se encogió de hombros.

  "¿Qué significa el regodeo?" pregunta como uno de los ayudantes de producción llegó a obtener su auricular y micrófono de clip.

  "¿Crees que no sé que fueron quienes sugirieron un set acústico va optimista?" preguntó y ella sonrió. "Empezando suave y terminando con una explosión siempre ha sido su idea".

  Ella asintió con la cabeza. Él tenía razón. Ella había estado intentando llegar a él para probar las versiones más suaves de su música desde que conoció a él, especialmente después de escuchar un cover de su hit single Veneno el romance de una pareja de chicos en YouTube. Ella pensó que la realización de versiones de algunos de su música lo pondría más en contacto con un tipo diferente de la multitud y, a juzgar por la multitud que se había convertido en su último concierto en Nashville, un lugar de Noé en su totalidad PR equipo pensó sería un busto. Pensar que Noé Zimmerman ha conseguido obtener una siguiente con el país público amante de América era realmente increíble. Ella miraba para otro lado cuando sintió sus mejillas el rubor. Había venido sucediendo mucho últimamente.

  "Debo ir…crear rumores acerca del último concierto y todo", dijo Allison y él se encogieron de hombros.

  "Ahora?", preguntó.

  "Sí, el hierro está todavía caliente. Probablemente debería golpear ahora".

  Miró a su alrededor y una sonrisa juega en su perfecta labios. Todo el mundo estaba ocupado…con algo, la situación perfecta que necesitaba tomar su lejos de allí. Pronto él tomó su mano en la suya y antes de que ella pudiera decir algo en señal de protesta.

  "¿Qué estás haciendo?" Ella finalmente logró decir cuando caminaba a su vestidor. Se veía en sus ojos como ella se inclinó contra la puerta antes de que él puso una mano en la puerta.

  "Usted sabe exactamente lo que estoy haciendo", dijo Noé en un susurro como él su otra mano en el otro lado de su cabeza, literalmente reventado de ella. Él tomó un paso adelante y asegurado su contra la puerta con su cuerpo haciendo su jadeo.

  "Noé …" comenzó antes de que él trajo a su cabeza hacia abajo. Sus labios estaban tan cerca de su barbilla que ella podía sentir su cálido aliento en su piel.

  "Qué? ¿Qué quieres?", preguntó en un susurro.

  "Quiero ir," ella susurró, los ojos cerrados. "Tengo que ir".

  "No que no", dijo en un susurro. "Usted sabe exactamente lo que necesita y es no dejar este lugar".

  Ella tomó un largo respiro y abrió sus ojos. Pero incluso entonces, ella no podía traer a sí misma para mirar en sus ojos. Sus ojos están fijos en el suelo y apretó sus labios para su barbilla. Ella whimpered suavemente y sintió un hormigueo en su columna vertebral.

  "Mírame, Allison," dijo en un tono de comandante. La forma en que él dijo que hizo de ella obedecerle casi un poco demasiado rápido. Ella miró en sus ojos grises casi frío y desempeñado una sonrisa en sus labios de nuevo. Su corazón fue racing y sus manos temblaban casi demasiado violentamente estaba asustada iba a caer el iPad que tenía en su mano. Ella sabía que quería besar y ella hubiera querido nada menos en ese momento.

  "Necesito ir a Noé," ella dice, esta vez mirando a la derecha en sus ojos. Lo que no sabía era que ella estaba tratando tan duro como pudo para mantener el contacto con los ojos. Él miraba como ella rebuscó con su pase de backstage colgando de su cuello. Ella no estaba muy seguro de si había notado, pero lo hizo siempre que cuando ella estaba nervioso. Pero entonces otra vez, él sólo había conocido su durante un par de meses… hasta ahora.

  "Bien," dijo Burgess, como sus ojos corrió hacia su curvy cuerpo. "Ir la huelga que, luego de hierro".

  Sus dedos apretados alrededor de los bordes de su iPad como se dio la vuelta y empezó a caminar lejos de Noé. Ella podía sentir sus ojos en ella mientras la vuelta de la esquina, y salió de la sala de conciertos de Nashville. Su corazón estaba golpeando casi tan rápido como ella estaba caminando…probablemente más rápido. La fresca brisa de la noche sobre sus brazos desnudos no era ayudar a el hecho de que ella podía sentir una gota de sudor frío se mueve lentamente hacia abajo de su columna vertebral. Ella caminó al estacionamiento y sonrió a un taxista que recién habían caído a un cliente.

&n
bsp; "Patria Suites, por favor", dijo Allison cuando ella se subió a la parte posterior de la cabina. Ella notó que el conductor en su sonrisa en el espejo como ella amarrarse a sí misma. Ella se inclinó hacia atrás y cerró los ojos, suspirando ruidosamente.

  "¿Qué están haciendo ustedes, Allison?" se pregunta como la cabina comenzó a conducir fuera de la zona de aparcamiento. Ella sabía que la cálida sensación difusa que habían tenido últimamente alguna vez estaba alrededor de él era no sólo acerca de estar en compañía de un apuesto joven estrella de rock. Y a juzgar por cómo se habían convertido en las dos amistosos mientras estaban de gira, ella sabía que estaba en problemas. La última vez que había sentido esto fue en la universidad cuando Andrew Lancer, el quarterback primero habló con ella. Pero lo que sentía por Noé era mucho más de lo que ella una vez sintió por Andrew. Para empeorar las cosas, los dos habían llegado peligrosamente cerca en varias ocasiones, últimamente. Dos semanas antes, en Arizona, y una semana más tarde en el Staples Center, cuatro días antes en el Oracle Arena como hizo su prueba de sonido y, más recientemente, en el Madison Square Garden. Pero el incidente en el Madison Square Garden fue el uno que realmente enloqueció a ella.

  Después de las Maniacs fueron hechas con su juego, Allison había ido adelante para publicar toda la información necesaria para crear la necesaria buzz necesarios para su próxima actuación. Como periodista musical con sonido lírico magazine, había mucho más trabajo por hacer en cuanto a Noah Zimmerman estuvo interesado. Ser el mejor en su género periodista tuvo su en Phillip Keene su vista. Phillip Keene fue el Maniacs' manager y tras el éxito del primer álbum de la banda, una gira mundial era inminente, pero no antes de que recorrieron las Américas para averiguar cómo una gira mundial habría funcionado. Phillip's plan era tener la mejor gente en PR para obtener el mundo hablando de las Maniacs y tan lejos como Allison estaba preocupado, había hecho su parte. Se trataba no sólo de personas en las Américas, hablando del mundo más modernos y banda de balanceo pero su trabajo tuvo cada país del mundo exigente para un tour fecha. Audiencias en cuanto a Johannesburgo, Manila y Hong Kong había comenzado un #BringTheManiacsOver siguiente en cada sitio de medios sociales…que había sido su descripción del trabajo, para hacer la banda la próxima gran cosa, pero ella había hecho algo más que eso. Ella había hecho la cosa más grande en el mundo de la música, sino en el proceso, ella había conectado con Noé en una manera que nunca había creído posibles. Ella siempre había visto a él en tamaño tabloide fotos con el quién es quién en la industria del cine y de la moda. No había manera de que ella podría haber pensado que él jamás podría estar interesado en alguien como ella…una regordeta mujer que tenía que contar las calorías en lugar de un modelo skinny, o quizás la actriz.

 

‹ Prev